Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
Angelixion

#681, creo que #689 se refería a la parte de vidya de este organigrama http://i.imgur.com/ux1eeJ5.jpg, pero es un misterio si de verdad se refiere a este grupo, por que este grupo nunca tuvo "tendencias curiosas", pero o yo no me entero de que grupo habla, o aquí en juegos nunca a habido un "grupo de usuarios con tendencias curiosas"

3 respuestas
R

#691 creo que habla de un grupo aparte, en el que estaba nacho, astara, el del avatar de furry y compañia que se inmolaron la mayoria en el thread de GOTY si mal no estoy y decian que se piraban a resetera

porque dudo que se refiera a los de avatar de anime o los que tengan que ver con anime, seria una gilipollez grandisima, se ha demostrado en varios estudios que lolicon=/=pederasta o directamente con comparar numeros de casos entre paises

pero vamos nunca he visto a ese grupo tener ''tendencias curiosas'' como hace referencia

1 respuesta
Batur

A ver señores, podemos hablar de dos grupos que abandonaron MV hace un par de años por motivos en los que no voy a entrar. Uno de ellos estaba formado por varios de los del organigrama que ha puesto #691 , mientras que el otro estaba formado por varios de los que se inmolaron tras los GOTY 2017.

Más allá de eso el comentario de tute es para dar un poquito de cerita y para meter el dedo en la llaga, no le deis más vueltas porque no tiene más.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#691 Flipo con el organigrama xDDD
#692 ¿Recuerdas como se llamaba el hilo exactamente?

1 respuesta
Batur

#694 Aquí tienes.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#695 Me he quedado sin manitas... Malditos domingos... :<

1 respuesta
Batur

#696 No problem, pilla las palomitas porque tienes ahí un lore de puta madre.

Fornax

#683 #688 Vamos, anglosajones practicando su deporte nacional, la hipocresía.

Dennn

Esta escocido por no estar en la pandi, es pandibeggin

2
LoMarraco

Hola, dejo por aqui la versión COMPLETA de ese maravilloso doblaje. Premio a quien metió a su primo el gangoso en el juego 2:50 y 3:15.

1 respuesta
B

#693 Y joder como se agradece que todos esos se hayan ido a tomar por culo.

B

#700

Lobos de mag!

Buenas risas mañaneras.

B

La puta chupipandi que asco daba

Batur
3 1 respuesta
Flosboss
1
Zegatron

Que penica, por dios.

B

#704

La he hecho hace poco. Corroboro.

Aunque Mr. Libido siempre en mi corazón.

1 respuesta
Batur

#707 Será mi primer Yakuza cuando baje de precio, no tengo prisa.

1 respuesta
alfa036

#708 cuál es tu escusa para no jugar a yakuza 0 o los dos kiwami?

1 respuesta
Batur

#709 Que no me atraen de primeras. Quizá si probase Yakuza 0 me encantase, pero nunca veo el momento para hacerlo. ¿Porque empezar por Judgment? Porque su parte detectivesca me atrae bastante más de lo que me puede atraer el tipo de juego de los Yakuza y según he leído es un punto de entrada cojonudo.

Hachu
3
Albertsson

Se que es mas viejo que la tos pero who cares? :man_shrugging:

1
Hachu





Primeros moogles:


Video Game Oddities

1
8 días después
Hachu

ATENTOS a Steam que esto acaba de aparecer de la nada.

2 1 respuesta
Petrusin

#714 Me encanta esta saga.

Hachu



Batur

El impacto de Sasel traspasa fronteras.

https://www.resetera.com/threads/nintendo-spain-has-invited-sasel-an-extremely-hatefull-youtuber-to-an-event-to-be-a-spokesman-and-the-community-is-furious.128950/

¿Que haces comentando ahí en #2 @December?

Dennn

Smash no es un party game, es un juego de lucha

5
Majravilla

En su cabeza era espectacular

2
8 días después
Batur

Kojima marcando el camino a seguir de los spots de perfumes brasileños.

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Batur
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags