Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
Dennn

Cuando entras a MV, quitan al mod nintendero y ponen otro steamdrone

5
Resa

Estos videos me ponen nervioso porque me recuerdan a los anuncios que te ponen cuando vas en avion.

3
10 días después
Zegatron
3
Batur

Grande Nintendo España una vez más.

1 3 respuestas
Popino

#724 Dius, que basto.

B

#724

Blocked.

1
Popino

AG

#724 Me parto xDDDD

20 días después
Anezka
9
14 días después
Hachu

:psyduck: :psyduck:

Yo ya voy encargando el cactus.

27 días después
ramaGZ

Never forget

Life of Black Tiger is an interactive adventure story game is set in jungle, field, and forest surroundings. You can have a vivid and realistic experience through in various missions

¿Alguien se atrevió a comprar esta basura?

1 respuesta
wanchope9

#731 el techo de la industria

2
10 días después
DonDemencia
2
GCRaise

Ya que estamos con el último anuncio de Bethesda.

1
centu

Que os parecen las mujeres de The Outer Worlds?

2 5 respuestas
G4tts

#735 toooodos clones

1 respuesta
ErChuache

#735 #736 Rezuman una belleza propia del ME Andromeda.

tute07011988

Yo ahí sólo veo jugadoras de liga local de fútbol sala

10
Albertsson

Machirulos

Dennn

Son todas strong independent

Shugathz

Es el futuro, una recreación fidedigna.

R

solo hay 2 con el pelo largo, no vaya a ser que parezcan mujeres de verdad en vez de tios con tetas

laZAr0

#735 Yo ahí solo veo hombres.

SuperMatute

Y sale el Joker de Letto.

1
Hachu

#735 Acorde con lo puta mierda que es el juego.

Scientistt

Coño, no se de que trata esto exactamente pero me ha extrañado ver que sale mi cara en el primer post xD

Por cierto, chulísimo el gif de Nier! Lo estoy jugando justo ahora mismo... y menudo juegazo en su totalidad!! 😍

B

#735 GOTY para Dayo y EDGE España.

3
3 meses después
ramaGZ
3 1 respuesta
Albertsson

#748 xDDDDD

1 respuesta
Hachu

#749 lol 100% Perdidos. What?

1

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Batur
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags