Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
Batur
spoiler

Si, he estado escuchando Lola Indigo de buena mañana, QUE PASA!!!

2 1 respuesta
Dennn

#751 sabes cuando ya no puedes salvar a alguien del reino de la oscuridad? Ese eres tu ahora

1 respuesta
Batur

#752 Ya somos dos, ¿cuando nos inmolamos?

1 respuesta
Dennn

#753 y nos creamos Dennnnn y Bbbatur

1 respuesta
Batur

#754 O Denjail y Ratur, ambos con Bugs Bunny de avatar.

bagman

The real gamer song

3 2 respuestas
tute07011988

#756 joder, macho, menuda canal XDDDD ¿Eso salió en algún momento en la época en la que se editaba cualquier mierda con la etiqueta "makinera" o es así de freak el del canal y se ha currado todas las canciones? XDD

EDIT: Acabo de ver en la descripción que sí, salió en el 96 XDD

1 respuesta
ramaGZ

#756 Estoy escuchando todo el cassette/CD. Todo temazos. "¿Dónde estaaaaaaais? No's escondaaaaaaais"

1 1 respuesta
Adamassartus

...sí, lo tenía de chaval xD

1
Fornax

#757 Estaban los Pitufos makineros petándolo por esa época también.

1 respuesta
tute07011988

#760 y Aznar y su "Bombazo mix" tras el atentado XDDDD

1
Hachu

Ya que estamos

1 respuesta
bagman

#758 es MUY bueno. De peque me metía dentro la canción y lo vivía hasta el éxtasis.

Edit: he tenido que escuchar todo el cd de nuevo. Qué maravilla.

Anezka

#762 Joder me han dado ganas de instalarmelo de nuevo , qué recuerdos

1
Dennn

El dia que Ratur revivio uno de los mwjores hilos ever en MV y ha sido con una cancion de Lola Indigo

Batur

Diréis lo que queráis pero el tema de Lola tiene un rollito cojonudo y estoy escuchandola right now, 0 regrets.

Ahora creo un hilo bonito a modo de antipunish.

1
Adamassartus

Cabrones, sé hacer capoeiraaaaaaaaaaaaa!

2
Zegatron

Joder Lola, que manejo del verso, del mensaje, joder que flow. Sin duda está en el hilo que debe estar.

NelglakFG

Busco un shooter no muy viejo los gráficos eran buenos, el tío lleva un traje tocho futurista. Así que no creo que tenga muchos años aunque solo ví una foto, no recuerdo el nombre algo de no se que knight y era para pc ¿Alguien sabe cual es?

2 respuestas
B

#769 timesplitters

1 respuesta
NelglakFG

#770 Más actual y para pc

Mar5ca1no7

#769 battletoads

1 respuesta
NelglakFG

#772 Un shooter

1 respuesta
Mar5ca1no7

#773 Call of battletoads?

3
Batur
2 1 respuesta
ramaGZ

#775 Pero... xDDDDDDD "So... he can't believe that you guys came in those outfits" :joy:

AG

Fijo que no recordáis o no habéis vivido esto

3 1 respuesta
bagman

#777 la épica empieza en el 05:42. Por supuesto que lo mayores de 35 teníamos es casette.

1 respuesta
AG

#778 Ese remix era crema por aquel entonces. Fueron precursores de OC Remix xD.

Hachu

Happy Harmony fellas

2

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Batur
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags