Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
wajaromau
6
Robe_del_Mal
4
Hachu
1
tute07011988

https://streamable.com/o4grce

13
wajaromau
4
Hachu

9
Beethoven
21
9 días después
Hachu
1
Evilblade
8
wajaromau
11
Hazzard

Si ya me caía mal la Mapi esa ahora ya..

tute07011988

Mapi, el techo de la televisión.

Robe_del_Mal

7
wajaromau
Evilblade

Comentan que van a hacer categorías de best .gif y best discurso en los GOTY de este año para que haya más engagement con parte del público.

4
tute07011988

Ese gif tiene menos frames que juegos el catálogo.

5
Asgaya
B

3 1 respuesta
gonya707

#978

6
wajaromau
7 días después
wajaromau
3
wajaromau
10
Robe_del_Mal

5
Robe_del_Mal
5
Elvisbal

buenos mareos puedes pillar con esa camara, pero si no me dicen que es un juego hubiera dudado xd

1 1 respuesta
MaTrIx

#985 quizás lo que menos me gusta es el efecto del fuego cuando dispara pero lo demás es impresionante

2 1 respuesta
Elvisbal

#986 pienso lo mismo, se ve asi mas tosco, pero que pasada en general xD

cerverus94

Buen porro.

1 respuesta
Albertsson

#988

Hachu
2

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Batur
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags