Nerfeo de 4gate

Toro-Sentado

#60 Totalmente de acuerdo ahora mismo ganar con protoss es imposible, y encima continuan con los nerfeos, esto es injusto!!! Mi recomendacion seria que el coloso tuviera 500 de rango, para que una vez saques uno pueda atacar desde la base, porque es que sino no hay quien gane :(.

5 1 respuesta
Sieglein

#61 lo peor es q seras T...

1 1 respuesta
Toro-Sentado

#62 Soy random, asi que me "afectan" todos los buff y nerfs, y por eso se de lo que hablo.

Su owned gracias. :D

Sieglein

plata o bronce uU?

1 respuesta
L

Pues creo que esto le va a ser de mucho beneficio a las partidas de P vs P, en mi caso, si no hago 4 gate koreano vs P ya la cuento como perdida, a veces funciona el 3 gates robo all in, pero generalmente el p vs p es deprimente.

Yo no hago 4 gates vs terran o vs zergs, asi que fuera de lo que comente no me afecta.

1 respuesta
Gredik

#65 Pues sera que yo solo soy platino, pero siempre abro 2-gate con fast immortal por si acaso, añado la 3ra gateway si scouteo el 4gate y la mayoria de las veces me lo paro.

Ahora, si me viene a blinkstalkers la cosa ya es un poco mas durilla.

Toro-Sentado

#64

Diamante, no es una gran cosa pero para otro owned vale xD. algo más?.

CrIpI

IMBA CUP !!!!

TOROSENTADO vs SIEGLEIN GOGOGOGOOGOGO !!!!

1
Drakea

Nadie en este infecto foro tiene cojones a afrontar las consecuencias de trollear en este foro, que asco.

1
Toro-Sentado

Que rapido montais una imba cup, no ha habido salseo suficiente xD.

1 respuesta
k4rstico

#70 Dos owneds!!1!

es mas que suficiente :clint:

alosrocks

creo que si estas de diamante pa'rriba pararse un 4gate en PvP no es tan complicado, y si no lo paras es porque no as scouteado bien y la cagas defendiendo.
no entiendo el constante desbalanceo de blizzard a los protos, que se metan con los zerg que estan imba joder xd

1 respuesta
k4rstico

#72 en la mayoria de los PvP en los torneos importante se sale a 4gate, asi que no sera tan facil pararlo

alosrocks

no e dicho facil, sino que no es tan complicado.
Pero sí, tienes razon, si sale en los torneos es por algo.

Aun asi con sentry bloqueando, y a la espera de inmortal y la partida esta sentenciada

1 respuesta
k4rstico

#74 No, pueden o bien blink stalkers o ponerte un pylon y warpear dentro de tu base y ya te la han liado

alosrocks

pero la cuestion es que tu no le dejes subir por la rampa, porque entonces si que esta liada la cosa :O

1 respuesta
CrIpI

#76 La cuestion es k no tienes energia para los sentrys y si en los torneos no se sale a 4gate es xk se respetan los rivales .

alosrocks

no tienes energia porque?
se supone que tu al scoutearle, ves que solo produce unidades y dentro solo ves gates, sacas stalker para marear y 2 sentrys para ir turnandolos en FF

k4rstico

necesitas 6 sentrys para tener siempre cerrada la rampa, con dos sentrys aguantas 30s mas...

alosrocks

6 sentrys? pero cuanto tiempo quieres esperar a un inmortal?
2 o 3 se dan tiempo de sobra, ademas que tu vas atacando desde arriba sin que el otro pueda hacer nada, siempre vigilando poner el FF en su tiempo.
una vez tengas el inmortal y tu con 3 gates sacando entre sentry y fana se remonta y el 4gate queda anulado

CrIpI

Xfavor... a kien no le hallan hecho un buen 4gate k no hable x favor...

alosrocks

si te han hecho un 4gate una y otra vez, a la 3 le pillas el truco. No se trata de comertelos todos y dejarlo pasar

1 respuesta
k4rstico

#82 --> #73

por mucho que te empeñes el 4gate sigue siendo la mejor estrategia en pvp, y bastante dificil de parar si no se sale tambien a 4gate. Te repito lo de que veas cualquier partida pvp entre pros.

En que liga estas?

1 respuesta
CrIpI

Si si esta tirao parar un 4gate:

1- Se usa en torneos como la gsl el 80%
2- Lo van a nerfear

Tio hazte protoss y vete a korea ;) ahora enserio sin animo de ofender... en que liga estas?

mDity

con ese dominio y control del 4gate como minimo deberia ser GM

Enep

Si saben hacer el 4gate bien, como tu no hagas 4gate tambien defendiendote, practicamente has perdido, y encima en algunos mapas es lo unico que puedes hacer, tipo scrap station y taldarim altar...

B

Yo he visto a oGs MC parar un 4 gate a duckloadra de manera magistral XD

1 respuesta
SiNSoNiDo

#87 quiero ver video de eso!

B

¿Vídeo?

Fyn4r

http://www.youtube.com/results?search_query=ogs+mc+ra&aq=f

Ahí hay algunas, alguien se apunta a mirar si está ahí? XD

Usuarios habituales