Net Total

F

Hoy acaba de salir la página web de la que será la party más grande que se halla echo hasta la fecha en España

Esta es la dirección www.nettotal.net

Os dejo unos cuantos datos técnicos de lo que será la party:

  • 5.250 participantes.

  • 2 Gb facilitado por Telefónica España.

  • La red tendrá 5.250 bocas de red ethernet.

  • Se prevén más de 120 TB de transferencias entre usuarios mediante servidores de Direct-connect.

  • La acometida eléctrica superará el consumo de 2,5 millones de watios disponibles para los 5.500 participantes (un hogar español no suele tener una acometida mayor a 4 KW).

  • La instalación eléctrica contará con más de 12.000 enchufes.

  • Se montarán más de 150 cuadros eléctricos.

Durante Net Total se van a llevar a cabo una serie de torneos de videojuegos.
La Organización entregará más de 50.000 euros en premios.
Los principales torneos individuales son:
● Fifa 2004
● Need for Speed Underground
● War Craft 3
● Quake III
Los principales torneos de clan son:
● Counter Strike
● Call of Duty
● Day of Defeat
● Quake III

Además, habrá entre otros, concursos de Mapeo, Modding técnico, fotomontaje y creación de demos.

La Organización desarrollará una agenda detallada con todas las fechas y horarios de estos eventos para que todos los participantes puedan asistir y nadie se pierda ninguno de los eventos.

Net Total quiere ser un evento participativo y dinámico y esperamos que los inscritos nos mostréis vuestras habilidades, ya sea en los torneos, así como en los concursos o en cualquiera de las otras actividades que os ofrecemos.

Se me olvidaba decir que esta party será en Madrid, en los pabellones 6, 8 y 10 del IFEMA y que la temperatura del recinto sera de 21ºC constantes.

Un saludo y no dejeis de visitar la web.

AnAkiN

Yo me voi a apuntar ^^ !

XkratX

thnx x la info

Solar

Jooooder tiene mu wena pinta ;D

ChemicalX

vaya cacho partyyyyyyy!!!
aunque es bastante cara...si la gente se quejaba de la campus y es el mismo precio por 2 dias mas... aunque bueno, estando en Madrid nos viene mejor a muchos

"Net Total no es sólo el nuevo LAN Party de Madrid, sino que goza además de unas inmejorables instalaciones de ocio y servicios.
El recinto se dividirá en tres pabellones:
● En el Pabellón 10 tendrá lugar el Lan party. Este pabellón se denominará el Dome, una superficie equivalente a tres campos de fútbol, donde cada inscrito tendrá su conexión a la red, a la corriente, su mesa y su silla.
● En el Pabellón 8 se celebrará la feria de expositores para el sector especializado de ocio digital, cibercafés, empresas de artes gráficas, hardware y software. Aquí se darán cita las empresas líderes de estos sectores, que mostrarán todas las novedades del mercado. En el Pabellón 8 también se encontrará la zona dedicada al ocio. Aquí, los inscritos a Net Total podrán disfrutar de un "chill out" con música y zonas para relajarse. Además, habrá playgrounds, zonas deportivas para estirar los músculos después de muchas horas en el Dome, y un espacio destinado al cine, conferencias, presentaciones y talleres. Aparte de todas estas actividades el
Pabellón 8 incluirá un comedor donde se servirán los desayunos, comidas y cenas.
● El Pabellón 6 será la zona específica para dormir. Aquí los participantes podrán instalar sus tiendas de campaña y sus sacos de dormir. Estará abierto 24 horas al día y no habrá ni música ni visitantes, para no molestar a los que descansan.
En todos los pabellones la temperatura será de 21º centígrados constantes, gracias a las modernas instalaciones de Ifema. Además, habrá un servicio de seguridad y limpieza durante todo el evento para garantizar el bienestar de los inscritos."

Parece que en teoria todo seran comodidades para los que vayan :D

kOrEx1

sisisisi q wapooooo :D si me apunte a la de paracuellos esta ni lo dudes :D

G

si bueno a ver cuantos € pa kada juego...

ya se ke no es comparable, pero la cpl tiene 275k $ para 5 juegos i aki para minimo 8 juegos 50k €... ke planteen como acerlo si pretenden hacer de esto un evento ke atraiga a la gente.

pq se trata de eso... no de poner datos i organizacion.. sino atraer a gente. pj io kisiera ir al de DoD.. pero a ver ke premio ai.. pq me veo 500 € pal primero... i conseguir 5250 ppl con 50k de premios en total esta dificil... aunke estando en madrid... pues lo mismo mas gente se acerca _

espero ke salga bien i a ver si puedo estar allí _ aunke estaria bien ke aumentaran esa cifra de 50 a al minimo 100 k.. ya se ke es mas ke dificil... pero es como decir al van nisteroy ke se vaya al madrid por 100 millones de pesetas.. .el pavo se kedará ºO

S

Me han jodido por la fecha, pero me gustaria ir.
Ahora mi duda es:
Hay quien se queja porque la CP es muy cara, y tengo entendido que esta costara 140 € a "pension completa", siendo 5 dias (2 dias menos que la CP).
Aunque me da la impresion de que esta, a nivel de competicion y organizacion, le dara 20.000 patadas a la CP, que os parece el precio?? Porque si para muchos la CP tiene un precio excesivo, de esta ni hablamos...  :/

G

aaah si aora ke dices lo del precio... pues las cifras se kedan 1 poco kortas en lo ke decia ntes del premio...

se ke estos calculos no se deben acer asi... pero 140 € x 5250 personas = 735 000 €... y de esa cantidad de dinero... SOLO 50 000 para premios... en fin... me parece 1 vulgaridad... prefiero ke ayan 300 000 € en premios i no estar a 21º, 2 gigas ni nada...

en serio, si alguien de la orga lee esto, ke se lo aga mirar, sé ke alkilar todos lors recintos i licencias i tal i cual es miu caro, pero 50 mil euros es demasiado cutre... eso es para 1 lan de 1000 persoans i no para mas de 5mil...

a parte de los 735 000 € de recaudacion en entradas... estos señores no tieen ningun tipo de patrocinadores?

pues eso a ver ke tal i a ver si suben los premios _

G

weno para no ser tan pesimista con la orga... decir ke de momento lo ke se esta viendo en tema de organizacion planteamiento i tal, esta siendo bastante bueno. seria i parece dar confianza. a ver si es así !

digo esto pq no todo esta mal... es mas.. solo los precios lo estan :S

L

gorritoman, me parece que no eres consciente de lo que dices.

Sabes cuanto cuesta alquilar un pabellon del Ifema durante un dia? seguramente no lo sepas, pues imaginate alquilar 3 pabellones durante 5 dias.

Sabes cuanto cuesta el material de Red¿? uhmm tampoco lo creo. Imaginate el dinero que se va solo en cableado... o solo en poner 5250 puntos de luz...

Pues eso, que un evento de estas características cuesta mucho mucho dinero.

Un saludo y nos vemos en el IFEMA.

G

me parece muy bien... pero yo, si pago 140 € me da iwal lo ke les cueste... o ke te crees ke cuando la gente coje el tren se pregunta lo ke cuesta moverlo ?

solo digo ke si enfocan la lan como lo estan aciendo, 50mil euros es una cantidad mas que triste para 5250 personas.

vamos, que facilmente sera la lan con menor relacion premios/recaudacion.

normalmente este tipo de eventos tiene grandes sponsors detras ke ponen dinero sabiendo ke no van a recuperarlo pero ke es bueno para sus ventas... pero solo veo a telefonica aí, i telefonica tiene pinta de no poner mas ke los 2 gigas.. i lo mismo ni eso.. fijo ke les acen pagar 1 parte. yo no se lo ke cuesta alkilar el ifema o lo ke sea.. pero vamos... ke para las 5250 personas, kieras o no, los premios seran bajos.

BrOkeR

Yo no voy a ir esta party por que los organizadores no inspiran ningun tipo de confianza. No tienen ningun tipo de experiencia en partys de este tipo. Una party de estas dimensiones organizada por gente sin experiencia va a ser un fracaso rotundo. Ya veremos como queda el tema.

Ademas, esta idea es un proyecto robado a otras personas que estaban mucho mejor preparadas para realizar este evento y ha sido robado. No me extrañaria que empezaran a robar mas cosas.

Esta opinion es a titulo personal, no tiene nada que ver con mv.

BrOkeR

Disculpa, pero creo que eres tu el que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Si no sabes de lo que te hablo mejor callate y preguntale a tus superiores de quien es este proyecto en el que estas metido. Y si se atreven, que te cuenten como lo han robado.

XeRiC

estos son de recoletos, pero quien es el que la monta?, el de los xperimenta?

KrITIK4L

Probablemente la idea esté adaptada de la gente organizadora de la CP, que en su día ya dijo de hacer una CP de invierno en Madrid... la verdad es que una gente que maneja tal cantidad de dinero como son la editorial Recoletos (Que edita Marca pj.) se van a poder gastar muchas pelas en publicidad... van a atraer a mucha gente que no conoce el mundillo (y a mucha que sí) y si los clanes importantes no son tontos, tiraran de patrocinadores y iran tambien a esta party y ganaran y podrian hacer muy buena promoción del movimiento gamer en España, que podría animar a muchos ayuntamientos a patrocinar partys más pequeñas y a negocios que desconocen este mundillo a aportar sponsors serios y organizados :)

De todos modos, si la idea está robaada de algún tipo de asociación, es una jugarreta muy mala, pero si tenian un proyecto presentado en alguna parte siempre pueden ponerles una denuncia... si no... pues lastima, pero la mierda de la competencia es así.

R4

pues de esos 140 € podian kitar la comida( cosa ke como vivo en madrid gl) y lo de dormir( = duermo en mi kelo) eso lo digo para los ke no kieren eso asi se avaratira el coste se kedaria en 70 o 60 € no?

Esclarecedor

Vale esto lo organiza Xperimenta (la paracuellos no estaba mal, salvo por el puto frio que hacia) que han echo una party de 100 tios y dan el salto a una de 5000. Sin comentarios.

Le sumas la experiencia del grupo recoletos en la scene game, "Kalgan.net" que todavia anuncian en su web el Age of Empires II y el Team Fortress Clasic como los mejores juegos comerciales del momento. Sin comentarios

Para rematar la faena le ponemos el precio más caro del mercado, la forma más dificil de pagar, ¿cuantos teneis tj de DEBITO? , y lo anunciamos con un mes y medio de antelación.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero en mi opinión algo tan tremendo como esto, con todo ese despliegue tan impresionante, si se hace bien te tiras por lo menos 6 meses dandole bombo y pandereta, no asi.

Personalmente me da la sensación de que alguien a oido campanas, pero sin saber por que repican.

KrITIK4L

Yo ya he decidido que si voy... dan barra libre de refrescos... solo en cocacola amortizaré más del doble de lo que cuesta la entrada xŽD

E

uhmm, la tarjeta de debito es la que de dan en todos los bancos y cajas sin mas, la chunga es la de credito.

G

Sois la poya, siempre os estais kejando del poko apoyo ke hay en España al mundo gamer y ahora ke un grupo muy importante se tira al barro y monta la ke posiblemente sea la party kon mayores medios jamas montada aki, os kejais de ke no tienen experiencia.
Joder, darles un margen de konfianza pk medios no van a faltar para ke todo salga dpm y si kolaboramos entre todos esta party puede marcar un punto de inflexion para ke las grandes empresas se den kuenta del potencial que tiene el mundo gamer.

Blair

Prefiero no adelantar conclusiones hasta no ver in situ el transcurso de la party.

Pero a priori, creo que es demasiado desorbitada para unos organizadores carentes de experiencia.

PD: Espero que realmente sea una party en condiciones y se preocupe por los participantes, y no cometa el error de las últimas ediciones de la CP en las que parecía mas importante el show o la imagen dada a los medios de comunicación que la resolución de problemas o eficiencia dentro de la misma party (y que sufrían por supuesto los participantes).

B

He estado leyendo este hilo, y por supuesto acudire al IFEMA con mi equipo a participar en la primera party de estas caracterirsticas que hacen en Madrid, primero, por que me lo van a montar a 20 minutos de mi casa (en metro), no como la CP que tengo q pasarme 4 horas en un coche (en el mejor de los casos que tenga coche), porque van a poner a nuestra disposicion el pabellon mas grande del IFEMA (si no me equivoco aprox el doble de espacio que hay en la CP), por que dan 8 millones de las antiguas pesetas en premios a los jugadores (corregirme si me equivoco, pero creo q el resto de las grandes de españa no se acercan a esta cifra...).
Con este post no quiero tirarle flores a los organizadores, ni tirar su trabajo por tierra con especulaciones de si estan preparados o no, por que creo q su trabajo lo empezaremos a ver una vez q estemos todos alli, para mi, pinta muy bien.
Ojala haya mas iniciativas de este tipo que apuesten por los gammers de la zona centro, ademas de la CP y d la EP

Tan solo una observacion a los organizadores, estaria bien algun tipo de sistema de alquiler de monitores, ya que a la gente que nos acerquemos de madrid en metro nos vendria de perlas llevar solo la CPU y los perifericos en una mochila.

QueTzaL

pues si segun tu los de madrid no llevais monitor, los de fuera que llevamos? un par de gallumbos?

S

En el foro de la CP hemos estado tratando el tema y la Organziacion nos ha cerrrado el post

Conclusion:estan acojonados :-)

PD:Pruebas: http://www.irc-campus-party.org/viewtopic.php?t=854&start=45

CnTRoLoQs

Si me dijeran que la celebran en otro recinto.. pero es en el ifema donde para alquilar un pabellon a parte de la pasta hay q pedirlo minimo con 1 año de antelacion y quien lo organiza no es sea un don nadie si no el grupo recoletos osea q pasta no falta y por lo consiguiente no haran dudado en contratar gente especializada para esto y para todo lo que se necesite no esq se hayan juntado los 4 jefazos y hayan dixo pues "Manolo el que se ocupa de los ascensores de organizador" habran contratado a gente q se dedique al tema. Y otra cosa en el ifema hay muxas ferias durante todo el año y son todo menos mierda alli o hacen als cosas bien o no las hacen no se si seran estos mismos los que qerian organizar la party en invierno q nose llevo a cabo porq dijeron q iban apurados y tal y para hacer mierdas no lo hacian. Yo lo tengo claro y mas respecto a las instalaciones q va estar todo perfecto incluso si puedo em apsare unos dias antes para ver como lo estan montando y demas.

Un saludo

TaNNeR

Sinceramente... pq mirais tanto el dinero...
Os quejais por 140€ y despues os gastais en tonterias para el PC mas del triple
No creo que estemos en una situacion de quejarse por unos miseros 20€-30€-40€ de mierda...
Pero weno alla cada uno con su economia...

Despues el otro con los premios... osea segun tu, a la campus va la peña pq reparte mucho dinero en premios... Pq todos los que van participan en alguno no? 4000 personas en torneos... interesante...
Y despues es tan facil ganar un torneo... (Tienes un malo y...)

Yo iria su pudiese... Ademas una party nueva, el calor no problem, tmp hay problema por las plazas (quien sabe... a lo mejor lo llenan xD) asi que puedes convencer a colegas y eso..
Refrescos gratis... joder... me veo a la peña comprando aerored por docenas... jajaja
El grupo "Marca" esta detras... Nada mas la publicidad que traera eso consigo y en parte "seriedad"

Se puede anular la participacion y te devuelven todo menos el 3% (...)

M

#26 tio me haces risa....

este año será mi primero en la CP, asi que no puedo ni apoyarla ni atacarla; lo mismo q con esta party nueva...

pero esque hay q ser tonto para ir a un foro de una party ajena a "intentar" burlarse ? o hablar de otra party.... sin sentido...

Respecto a la party... yo creo que la idea es buena.. salga bien o no no lo se.. pero la idea y lo pensado esta bien.. los premios me dan igual pq no voy a ganar nada asi que...

Lo que no se pueda elejir comida o no = 0 patatero
Parcelita pa sobar = 0 patatero
Más precio que la CP por 2 dias menos... no me convence

De todas formas ojala vaya bien y se entere este puto mundo que el mundo gamer está q peta :D

aLeX

No tiene comparación el Ifema a un parking donde montan la CP. El Ifema es calidad lo mires por donde lo mires.

Y si dan pensión completa hay dos opciones: O te montan un chiringuito con bocatas o te dan directamente de comer en los buffets que tiene ifema, lo cual es bastante aceptable. Además dentro del mismo Ifema tienes un Burriking, Telepizza y Pans por si hay necesidad :p

El problema es que se han sacado una party de la manga a 3 meses de la CP. Poca gente lo tenía previsto y poca gente va a ir, y menos pagando ahora 140€ "porquesí".

Usuarios habituales