Nexomon: Extinction #HG Mejor Pokémon de 2019/2020

Usopp

Nexomon Extinction es un regreso a los clásicos juegos de atrapar monstruos, con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon únicos para atrapar y entrenar. El mundo está al borde de la extinción mientras el poderoso tirano Nexomon lucha por el dominio sobre los humanos y los monstruos. Únete al gremio de entrenadores y comienza un viaje épico para restaurar el equilibrio antes de que se pierda toda esperanza.
spoiler
.
Género: JRPG POKM, Rol Turnos
Desarrollador: Meridiem Games
Editor:Meridiem Games
Nº de jugadores:1
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:28/08/2020
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Switch

HISTORIA

Todo lo contrario a PKM

MECÁNICAS

Información sobre el gameplay

JRPG por turnos y no hay gimnasios.

Información sobre el gameplay

MEDIA

9
roflmao

Gracias por el hilo #1 !!! :D

El puto juego te hace volver a curar hasta para atrapar un nexomon. La dificultad es puramente genial y toca volver a aprenderse la tabla de tipos.

Nada más empezar te dejan ir a una isla para poder coger nexomons de cualquier elemento y llevar un ekipo de 6 a tu gusto. No tienes que preocuparte de iv's y ev's ya que todos los bichos son iguales y todo es atrapar a los que te gustan y para delante.

Existen los Nexomon 'shiny' llamados Nexomon Cósmicos.

Llevo 4 horas jugadas y no e avanzado nada por que no dejo de atrapar nexomons. Hay muchísimos por zona y en cada una de ella hay nexomon comunes/poco comunes/raros/ultra raros.

No hay que rayarse con que inicial escoger por que más temprano que tarde podrás atraparlos.

La empresa está trabajando en en muchas actualizaciones nuevas y tienen muchas ideas para el futuro del juego.

Tngo unas ganas tremendas de llegar a casa y seguir ludando. Iré comentando mis impresiones según vaya avanzando. Hacia tiempo que no pillaba con tantas ganas un juego de atrapar bichos :)

Team Masquiti por aquí, menudas tortas pega el bicho xdd

3 2 respuestas
tute07011988

Vaya, qué sorpresa, queda apuntado para cuando esté de oferta.

Esperemos que para este no se pida otro foro XDDD

1 respuesta
finalform

#3 Creo que ahora mismo no esta en activo ese user XD

FramnY

Lo añado a la lista de deseados, muchas gracias! Aunque la estética no me gusta demasiado me han entrado muchas ganas de jugarlo.

HeXaN

¿Esto no estaba en móviles? Porque era malo de pelotas.

1 respuesta
Syuk

Esto está bien de verdad? quiero decir... merece la pena?

Por que con Temtem había una espectación enorme, pero se llevó una hostia interesante por culpa del poco contenido, del insufrible farmeo en un título que no es portátil (no sé si ahora estará en switch) y el "buenismo inclusivo" (o mariconez mejor dicho) que traía encima.

Será echarle un vistazo, pero ni harto de coca le meto un farming al estilo Pokemon/Temtem por el competitivo.

3 respuestas
B

Vamos abriendo hilo de Nexomon como el del temtem?

1 respuesta
Zh3RoX

#6 El de móviles es Nexomon asecas, no el extinction, que es como una version mejorada.

#7 Temtem está en Early access, de todas formas te invito a probarlo ahora con las ultimas updates.

Usopp
#7Syuk:

Será echarle un vistazo, pero ni harto de coca le meto un farming al estilo Pokemon/Temtem por el competitivo.

No tiene competitivo.

#8 Yo por ahora no he visto Online, igual tiene alguna opción al final, pero nada.

#2 No he visto ningún shiny, el único inicial que me falta es el de mineral , que por cierto la imagen que he puesto está mal y no es ese.
Para mi el orden de mejor a peor es el eléctrico con diferencia, después agua y oscuridad, por debajo planta, viento y fuego, después psíquico y normal.

Hachu

#7 Los stats son fixed. Lo unico seria cazar al que quieres

Perico97

Pues por 10 euros no me parece para nada prescindible, habrá que darle un try (Y los bichitos son monísimos)

Quería darle en switch pero como siempre Nintendo se flipa con los precios, Steam y a pastar xD

1 respuesta
Erpotro

A la abuela le mola el juego

1
Zh3RoX

#12 Ten cuidado que el de 10 euros es Nexomon, no es el Extinction, son diferentes.

2 respuestas
Perico97

#14 Me acabo de dar cuenta sip, igualmente 20~ eurillos tampoco es excesivo, yo de momento estoy viendo un stream en switch.

tute07011988

#14 ¿En qué se diferencian y por qué han salido los dos en un mes?

2 respuestas
Alrich

#16 El Nexomon lleva unos años, la mejora ni idea

1 respuesta
Zh3RoX

#16 Nexomon salió en 2017 en móviles, Nexomon Extiction se supone que es una secuela que ha salido en PC y va a salir en consolas.

1 respuesta
tute07011988

#17 En Steam pone que salió el mes pasado, ¿estaba en EA?

#18 Ok, que viene de los móviles, ya me cuadra.

samusamu

A cuanto anda en switch?

2 respuestas
pakillo_rbb

#20 https://esho.pw/search/Nexomon

Usopp

#20 En FNAC lo pillé a 25 en físico, pero está agotado.

vaai

Yo estoy jugando, ya desde el principio una pokeball vale todo el dinero que tengo, eso me gusta.
Iré comentando mis progresos

vaai
#2roflmao:

Llevo 4 horas jugadas y no e avanzado nada por que no dejo de atrapar nexomons. Hay muchísimos por zona y en cada una de ella hay nexomon comunes/poco comunes/raros/ultra raros.

Cómo se sabe cual son raros comunes y eso?

1 respuesta
Usopp

#24 Hay un enlace a la Nexopedia en la que se ven todos los bichos.
Los iniciales son de los más raros, para hacer un equipo bueno recomiendo pillar a todos los que puedas.

2
A

Hola alguien me sabria decir cuales nexomones son mas raros? Los ultra raros o los mega raros? Gracias de antemano

1 respuesta
Usopp

#26 Unos son los starters y los otros son los "Dragones y similares", prácticamente iguales, ninguno es más raro que otro, y en potencia muy similares, aunque los dragones tienen menos defensa.

Por lo que he visto en inglés no va más allá, entre otras clasificaciones si hay cambio.

@roflmao Avisa cuando haya update, se han flipado mucho con la dificultad, cada misión que hago suben 8 niveles los enemigos y encima todos a parte de elemento tienen ataque normal, y se hace cuesta arriba, hasta ahora he aguantado, pero encima no poder acabar las quest de las llaves y no saber que hacer...

1 1 respuesta
pakillo_rbb

llevo unas 4 horas de juego y me encanta Coco, ese sarcasmo y esa pullitas que suelta cada vez que habla siempre me saca una sonrisa

respecto a la dificultad, te obliga a ir overlevel, o al menos tener varios tanques en el equipo, porque caen hostias como panes, tuve suerte y en la isla de oeste me salio este bicharraco y me esta haciendo el carrito a base de bien

Goblat, Nexomon electrico, y aguanta las hostias a tope, gracias a el, aun no he perdido ninguna batalla (de momento :joy: )

eso si.. el bichito es feito como el solo...

2
roflmao

#27 se supone que esta semana o como tarde la que viene llega la 1.0.3 y ajustan el nivel de dificultad entre otras cosas.

Se ha quejado bastante gente de que se han pasado de la raya con la dificultad xD. Van a bajarla un poco y van a mejorar que los entrenadores/bosses usen más estrategicamente sus sets de movimientos lo cual me parece genial :)

PD sigo en palmaya atrapandolo todo. Llevo 55+ Nexomons

Pd2 realmente existe el tipo dragon como tal?

1 respuesta
pakillo_rbb

Acaban de meter la 1.0.3, algun sitio donde ver las notas del parche?

He visto que han cambiado el icono de las misiones de intercambio, para no confundir con los comerciantes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SkalS
  • pakillo_rbb
  • roflmao
  • DiVerTiMiX
  • vaai
  • Ryok