Nexomon: Extinction #HG Mejor Pokémon de 2019/2020

SkalS

#210 ves con Ramu y el ataque que genera confusión. Así acabé con Ziegler.

Y con muchas pociones de vida y revivir.

9 meses después
U
3
8 meses después
Sergioelcapo

Nexomom está a 7€ en Steam, dicho esto, la tercera entrega tiene una pinta brutal.

Personalmente voy a iniciarme en la saga con nexomom extintion, que salió hace tiempo, está pulido, traducido y barato, mejor imposible

1 año después
SkalS

Nexomon: Extinction a 1,99€ en Steam y Nexomon a 4,09€

CORRED INSENSATOS.

1 respuesta
namidsan

#214 Como de está de chulo? del 1/10.

Maldita sea, no puedo esperar. A mí estos juegos me pueden

2 respuestas
roflmao

#215 si te gustan los Pokémon antiguos te gustarán. Tiene algo más de dificultad y la historia está entretenida sin ser nada loco.

Si buscas una experiencia de chill como los de los pokes antiguos adelante, si no, pasando 😝

Pd vale acabo de ver el edit JAJA

1 1 respuesta
namidsan

#216 Ahora lo pruebo y os cuento.

1 1 respuesta
roflmao

#217 yo me pasé los dos que hay ahora. Están haciendo el tercero que es muchísimo más ambicioso que estos dos 🤗

1
SkalS

#215 7,5-8/10

Son de esos juegos de los que no esperas demasiado, pero acabas queriendo conseguir todos y cada uno de los malditos bichos. Además, te sumerges en el lore, profundizando en la historia y conectando detalles entre la primera y la segunda parte, y seguramente también con la tercera cuando salga.

Recuerdo que los descubrí gracias a este post de MV y los compré en oferta para Switch. ¡Vaya señora compra! Son de los juegos a los que más horas les he dedicado (Mario, Zelda, Pokémon y CS a parte).

Su humor absurdo no te lo esperas para nada, y le da un toque muy fresco y único.

Lo que no entiendo es por qué en Steam pone que el primer Nexomon solo está en inglés, cuando sí está disponible en español, pese a que la traducción no esté muy pulida.

En #153 tienes una review.

2
namidsan

El mejor pokemon desde blanco y negro.

1