Ni Kojima entiende Death Stranding

GaNDaLFViTi

#47 Creo que es difícil estar mas equivocado, enhorabuena.

4 1 respuesta
RaedonSP

#54 pues por ahora ya van varias definiciones.

Empiezo a pensar que se usa como un "no me gusta Kojima", que oye, cada uno es libre y yo entiendo que Kojima a mucha gente no le gustará o le aburrirá. Y no porque sean menos inteligentes o tengan menos recorrido/gusto videojueguil, cosa que a veces se intuye o lo dicen directamente muchos de sus defensores más acérrimos... Si no simplemente por una cuestión de gustos personales.

Sobre que sea pretencioso... Creo que el es muy pretencioso (y se lo acaba creyendo) a la hora de marcarse unas metas superiores al de la mayoría de desarrolladores de videojuegos. Y eso no es malo. Es un tío que sabe que su obra ha sido muy trascendente en la evolución del videojuego (género de infiltración, mezclar cine y videojuegos, etc), y quiere seguir por ese camino. O al menos intentarlo.

1
B

Pues yo espero que sea algo nuevo, me da igual que sea una paja mental o un Walking (Dead) Simulator si está interesante la historia, de los últimos juegos que me he comprado me he aburrido en 4 o 5 horas como mucho...

Leddah

Grande Hideous Kojimballs.

#61 A mí me ha dado pereza hasta contestarle.

1 respuesta
Lizardus

#64

Iluminadme, lo estoy deseando.Dicho sea de paso la monserga de los memes se lleva comentando como 40 años.

1 respuesta
Wedek

#65

Y esto es solo el meta mensaje,sin hablar del lore del juego que tiene tela.

4
B

Si el juego es un truño, pero, es un genero nuevo, entonces sera el mejor juego de ese genero.

Menudo genio el kojami.

14
MaTrIx

2001 odisea en el espacio es una mierda quita nadie entiende. Origen es una mierda que nadie logra entemder,Etc.....

S

Por favor, no comparemos 2001 con Origen y en consecuencia a Stanley Kubrick con el sobrevalorado de Nolan.

melonzuelo

Kojima sigue viviendo del MGS1.

Pocas decepciones me he llevado de este hombre y lo peor de todo tener que leer por todos los lugares que hacen reviews de lo que va sacando que son obras de arte.

actionchip

#50 Death Stranding es de "género fluido"

Se entiende que un individuo es de género fluido cuando no se identifica con una sola identidad de género, sino que circula entre varias.

1
Saiko9

#47 mgs2 lo considero kojimada, pero también una obra de arte.

Para el termino kojimada no es malo xD.

sephirox

Ojo.

1
Hipnos

El cabrón parece estar más cerca de los 17 años que de los 60. Debe desayunar reviews positivas todas las mañanas porque si no no me lo explico.

1 respuesta
Jambi

#74 Hablas de Kojima o de Keanu?

7
B

#36 Pues yo no me he visto todos los vídeos del juego y he visto tiroteos, sigilo, conducción de vehículos y hasta intuí pelea con boss.
Lo que pasa es que todo grande tiene haters y solo le faltó asociarse con Sony...

#52 Te quiero

1 respuesta
laZAr0

Todo apunta a que se viene mierdón de juego aburrido, esperemos que me equivoque. Confiamos en ti Kojima-kun.

S

Me estoy jugando la trilogía HD de Metal Gear para celebrar la nueva venida de Cristo.

Christian2

#22 Kojima es un flipado... es un flipao... ¡Pero os lo demuestro :U!

Tras haberlo visto por enesima vez me se hasta los diálogos y aún así me siguen encantando sus videos.

1
Exor720
8
The_Ninja

MGS4 es la muerte de Raiden como personaje. Empezaron ahí para hacer mojar a quinceañeros mentales (yo incluido en la época) y haters del auténtico Raiden de MGS2.

Y luego ya Rising para mononeuronales. Que me lo he pasado igual porque Raiden es mi bb pero nada que ver con la profundidad y el mensaje del de MGS2.

Y con el Twin Snakes ya queda claro que si en MGS1 no hubo Kojimadas era por limitaciones técnicas.

2 respuestas
R

No es que no lo entienda es que es un puto pesado intentando vendernos el juego con que es un género nunca antes visto, lo habrá dicho como 50 veces ya e incluso el mismo le ha puesto nombre al "nuevo" género

RaedonSP

#76 el 90% del Gameplay mostrado es el tío andando.

Lo del Boss si que salió, era en la presentación que hicieron en Japón, creo, que había algunos minutos extra.

DiSKuN

#81 creo que en Twin Snakes Kojima no tiene nada que ver

wooper

He parido una mierda pero que sepais que si no os gusto o no la entendeis como yo es OK.

Scientistt

#81 Rising? Pero si Kojima apenas participó en ese. Y dijo que el juego seria muy diferente de haberlo hecho él.

(En vez de nanomachines serian insectos parasitarios fantasma la respuesta a todo, me lo veo xd)

Según dijo Kojima en una entrevista: necesitaban un personaje novato en la historia del MGS2 alejado del "todopoderoso" Snake, para que el jugador fuera creciendo y mejorando desde 0 a la par que él.

Y se inventaron a Raiden por eso, era el personaje sin experiencia de combate que necesiban para ese papel.

Si lo pensais bien, en realidad Raiden es tan paquete y novato que

spoiler

En cambio Solid Snake incluso de viejo se carga a las BB de tres en tres y todos los Ocelots que se le pongan por delante.

GaNDaLFViTi

Bueno, pues ya estamos todos.

Scientistt

Y creo que os estais confundiendo en la definición que se está tratando aquí.

ESTO son Kojimadas:

(Y por cierto, hay más de 10 versiones diferentes de este simple último video:

spoiler

Y recordando el último trailer donde el prota tenía una opción en el menú para MEAR y luego salia un champiñón 😂, haceos ya a la idea de que el juego va a estar LLENO de estas Kojimadas. XD

Lo único que podía parar su loca creatividad era el control de Konami, y este ya no existe.

Ha inventado el genero "Juego Kojimada", y nosotros lo vamos a redescubrir en todo su explendor.

😍

8
p0MeL0

Que saque el juego y que se deje de vender humo, que lleva años vendiendo la moto a todo el mundo y ahora resulta que ni el mismo entiende el juego y que va a inventar un genero nuevo y que no se que mas... Menos marketing y mas juego hombre !!! Luego ya decidiremos si es tan bueno o si es un juego mas del montón.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • GaNDaLFViTi
  • RaedonSP
  • Wedek
  • Lizardus
  • Beckem88
  • Aeran