Ninja Gaiden: Master Collection se deja ver en un nuevo tráiler

B

Ninja Gaiden: Master Collection, la remasterización de estos tres clásicos de Team Ninja que llegará el 10 de junio a PC, PS4, Xbox One y Switch, se ha dejado ver en un nuevo tráiler mostrando su acción:

5
EuRyNomE

Le han quitado bastante gore, pero será jugado igualmente.

ArThoiD

Joder la cámara da un poco de sida no?

richmonde

Y tras esto, la gente dejará de decir de una vez por todas "es difícil como un SOULS".

Spoiler: Los souls son facilísimos al lado de un Ninja Gaiden.

17 3 respuestas
GrimmRipper

que puto asco me da el sigma 2 ya si que no me lo pillo y me quedo con mis originales

1 respuesta
darksturm

Lo recordaba mas gore

s4rge

#5 Lo bueno sería coger el 2 normal y meterle los extras del sigma, pero por lo visto perdieron el código.

1
neeru

#4 el primero para xbox era terrible en cuanto a dificultad, el 2 para la 360 lo complete en su dia, no se el porque, pero me pareció más fácil.

1 respuesta
richmonde

#8 Si haces un Iron Man, hacer una media maratón te va a parecer fácil xD

La skill que tuviste que ganar para NG1 no se va al traste al empezar NG2

Dry-Prime

No he jugado ninguno de los 3 aai que se viene para casa, tienen buena pinta.

Ikiu

No estaba al tanto de este remaster, collection ¿Qué trae o añade exactamente ?

Yo solo jugué y me pase el dos cuando salió en la xbox360, y lo recuerdo como uno de los juegos más difíciles que jamás he jugado. Me lo acabe por insistencia y paciencia la que no tengo ahora para ninguno de los llamados tipo Souls, que parecen el nuevo estándar de la dificultad. Pero creo que este era peor.

BreadFace

Me acuerdo de jugar el SIGMA para la ps3 y de querer tirarme por un puente, juego difícil como los haya.

Quizás caen.

K

#4 yo qusiera que no comparaseis dificultad alta con dificultad injusta.

1 1 respuesta
richmonde

#13 Injusta es supermeatboy o Iwannabetheguy xd

Gaiden es duro, reflejos, skill, y algo de RNGoddess, pero mainly skill + paciencia.

I wanna be the guy o supermeatboy, es cruel, insultante, que no puedas ni siquiera pestañear xD

1 respuesta
K

#14 yo eso del RNG... mal!

Word-isBond

Day 1.
La duda es en qué plataforma :thinking: ¿sería mucha cagada pillarlo para Switch si pienso jugarlo con el mando pro?

#4 Mordía el mando y todo de la frustración xD pero seamos justos en la época de esta maravilla los videojuegos aún no eran tan populares, es normal que las referencias de juegos en los que hay que esforzarse sean otros juegos como DS, posteriores y más accesibles de cuando ya empezó el pelotazo de que jugase a videojuegos hasta el panadero.

1 1 respuesta
richmonde

#16 Los gritos de rabia y frustración que pegaba en ese entonces, eran dignos del niño alemán con el Unreal Tournament., solo que en este caso, para los Ninja Gaiden. Si hasta en alguna ocasión solté un berrido por la noche, y mi padre levantado a eso de las 2-3 de la noche en plan "O dejas de pegar berridos, o reviento la TV aquí mismo. Que no son horas ya".

MUY pocas veces he visto a mi padre hecho una furia, y si tengo que contarlas, quizá no llegue a 5. Ahora bien, esa vez sin duda, fué una de ellas.

1 respuesta
SkalS

Se vienen para Switch.

Word-isBond

#17 Como tenga que dar mi top de momentos bochornosos de cómo me ponía en los juegos cuando era un crío abandono el foro, y la vida ya de paso xD igual sale la Switch por la ventana, no sé si pillarlo ya...

1
Doest

Si sale para switch espero que esté colector no sufra del inremediable input lag que sufren el resto de collectors que se dignan a aparecer en la switch.

Si. Te estoy mirando a ti CrashB trilogy 😒

Doest

Si sale para switch espero que esté colector no sufra del inremediable input lag que sufren el resto de collectors/trilogys/antologys/etc que se dignan a aparecer en la switch.

Si. Te estoy mirando a ti CrashB trilogy 😒

sephirox

El primero me lo pasé con unos 14 o 15 años sudando sangre de la buena en mi querida primera Xbox. Recuerdo perfectamente cuando llegué al final y va más de media vida xdd.

El siguiente ya me pareció fácil y malo. El primero marcó una época.

1 respuesta
Cryoned

me apetece volver a repartir toñas con la lunar staff

Sobre la dificultad, me acuerdo de unos cuantos que lo dropearon en los perros a los 20 minutos de empezar xD

EuRyNomE

Los que recordais el primero más difícil que el segundo deberiais hacer un remember en condiciones eh? xD

El primero era bastante complicado, pero lo del 2 era una ida de olla total, un juego que ya en dificultad estándar tenía momentos que eran una pesadilla xD

El primero es el más justo y equilibrado de los 3, y el combate vs Alma en la catedral que es algo que debe ser jugado sí o sí.

1 respuesta
sephirox

#24 ¿Jugaste a la normal o a la Black? Porque a esta segunda le bajaron dificultad. La edición base que salió por primera vez en Xbox, era una auténtica locura.

El 2 me lo pasé en la 360 y la verdad es que reto mas bien poco.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#25 tuve las dos y no recuerdo la bajada de dificultad en Black, recuerdo que metieron la Lunar, las duales y algunas mejoras gráficas pero nada más.

El 2 en master lo recuerdo una locura, de hecho me lo compré en la release y en los leaderboards del juego los que estaban los primeros tenían cosas como 4k continues para pasarse el juego en mentor y perrerías por el estilo.

También es cierto que el primero es un juego al que le dediqué cientos de horas, es un juego que pude pasarme más de 20 veces aquellos años.

1 respuesta
Rurik

Cristísimo, va a caer seguro.

Cryoned
#26EuRyNomE:

no recuerdo la bajada de dificultad en Black

black era más chungo que sigma y black en hard era como brillaba el juego porque era chungo pero no injusto.

darksturm

La verdad es que esta saga siempre fue muy dura, con el primer ninja gaiden lo pase realmente mal, aunque claro tenia sus fallos como el respawn de los enemigos al perderlos de vista un pixel, pero bueno era muy habitual en muchos juegos de nes

B

#22 ¿NG2 fácil y malo? ¡Al Gulag!

#25 La versión original tenia un par de parches que tocaban muchísimas cosas, había que bajarlos manualmente de XBL. Esos parches no sé si balanceaban los daños, pero en teoría mejoraban la IA, lo cual se puede intuir como lo contrario.

1 respuesta

Usuarios habituales