Ninja Gaiden: Master Collection se deja ver en un nuevo tráiler

sephirox
#30ErlaNtz6:

¿NG2 fácil y malo?

Comparado con el primero, me lo pareció xd. Sobre todo lo recuerdo muchísimo más fácil. Ojo, que yo el primero lo jugué con el mandaco aquel gigantesco de Xbox, igual por eso...

1 respuesta
B

#31 Puede que el 1 fuera mejor, pero yo he encontrado ningún hack n slash que me haya hecho disfrutar del genero desde NG2, tengo un puñado pendientes, pero entre otras cosas he jugado: DmC 1/2/3/4, Onimusha 3, Dark Siders 1/2/3, GoW 1/3, Dante's Inferno, Prototype, Metal Gear Rising y alguno que me dejaré, y vaya, para mi ninguno estaba a la altura de NG/NG2. Rising mola bastante y tengo que darle caña a todo lo de PlatinumGames en general, pero con el resto sin más. Y claro Ni-Oh, que no se si entraría más donde este tipo de juegos o en SoulsBorne.

Que fuera un reto y tuviera tantos golpes y fluidez, era una de las cosas claves aquí. Juegos como GoW 3 o en general la saga DmC adolecen mucho de que empiezas a tener movimientos cuando ya casi te has pasado el juego, y aunque pueda haber algun modo NG+ en alguno de ellos (si es que lo hay) ya uno sale quemado de estar spameando la misma mierda todo el día.

Usuarios habituales