Un niño de 5 años se pasa Bloodborne

AlexGc

Mi Bloodborne fue el juego de Tarzan

1 1 respuesta
B
#60Seyriuu:

en aprender y en tener tiempo para ejecutar

pues eso es lo increible en un niño de 5 incluso 7 años, eso o mis sobrinos son pepegos que solo machacan los botones,
en el ratchet and clank de ps4, el mayor de 8-9 años se defiende, porque es algo mas calmado en plataformas y tal, pero si le metes un juego de enemigos, spamea los botones como si no hubiese mañana.

pero su hermano pequeño de 6 años, ni de coña se aclara ni con el ratchet and clank, que seria incapaz de pasarselo, imaginate un souls, ni de coña

yo creo que si de verdad existe un niño de 5 años que se pase un souls, es porque tiene casi 6 años, y desde los 3-4 años se tira todo el dia jugando

1 respuesta
Overwatch

#62 Mi sobrina de 5 años tambien le cuestan bastante los videojuegos.

1 respuesta
B

#63 pero es que es normal, que los niños de esa edad tienen muy poca coordinacion cerebro cuerpo, y tienen muy poca capacidad para prestar atencion a detalles, un niño de 5 años normal , jamas va a saber sacar los ritmos los que tiene que esperar o cuando pegar, o cuando esquivar y a que lado, etc, etc.

que obviando eso el juego pueda pasarse machacando botones, pues ni idea porque no lo he jugado, pero como digo, ¿donde está el video del chaval jugando? porque yo no lo veo

1 respuesta
Batur

Y yo que con 5 años no tenía huevos a pasarme el Alex Kidd, que inyustisia.

1 respuesta
B

ya he visto los videos del 7 de abril, y solo hace que spammear botones, como es normal.

Cl0ud7

#59 aun asi no creo que sea lo importante, yo por ejemplo en su dia recuerdo ponerme el silent hill con 7 años o asi y cagarme encima los 20 minutos que dure jugando, quite el juego, no jugué nunca mas y ya esta, tampoco me creo un trauma XD. Al final depende del niño, pero en general sabes que te afecta y que no y sabes discernir realidad de ficción.

1 respuesta
Seyriuu

#65 el Alex Kidd me parece de lejos más hardcore que cualquier souls eh

2 respuestas
Batur

#68 La verdad que ese control ortopédico no lo hacia nada fácil no xDD

B

viendole los videos del 17 de abril, ese chaval lleva jugando a juegos desde hace mil y monton de horas. por como apreta los botones.

eso o repito, mis sobrinos son pepegos machaca botones

Zegatron

Me mola BB, me mola ver a un niño feliz con un gaem, sin embargo el twitt es más propio de un chaval de 15 años que del tío que sale en la foto. Seguro que en su cerebro sonó como un argumento irrefutable. Y ojo, no quiero modo fácil en BB, Sekiro o Nioh pero esto no es argumentar, es posar en internet usando a tu crío en el camino.

vinnen

Sin animo de ofender, porque tanto los souls como bloodborne me parecen buenos juegos, pero precisamente son juegos bastante faciles, de hecho el gta v (Porque lo han nombrado por ahi) tiene misiones bastante mas dificiles que el punto mas dificil de estos juegos.

El problema es que esta saga es injusta, con emboscadas y cosas sorpresivas que en una primera run es muy dificil que escapes de ello (De hecho ese es el aliciente del juego) Ahora bien la gente mezcla esto con dificultad. Dificultad es lo que tiene sekiro por ejemplo.

Sobre los dos debates, primero el del modo facil, mi mujer por ejemplo es malisima jugando (dicho por ella eh) quiere jugar juegos como por ejemplo nier automata, quiso jugar los juegos como la saga metal gear (que me hizo pasarmela del tiron para verla xDD) pero es que no somos crios, tenemos una hija, tenemos trabajo, no puede permitirse reaprender a jugar videojuegos aunque le gusten, por eso si no tiene modo facil pues juego dropeado.

Por eso no entiendo la peña que se quiere poner un carnet de gamer y criticar a la peña que pide el modo facil. Perfecto que no es la forma en que los desarrolladores pensaron el juego, yo lo llamo fallo de diseño.

Y realmente yo no considero que los juegos de hoy en dia tengan dificultad sinceramente, a mas de uno se le tenia que poner cualquier juego de la epoca de los 80 o de los 90.

Sobre lo de mal padre... hablo como uno... sinceramente no considero que lo sea. Esta mal lo que ha hecho y no debemos excusarnos en que si otros padres fuman o lo que sea, que otros padres sean subnormales en otras materias no quita que este la haya cagado. Pero bueno, al final es un error, no deberia dejarle jugar al juego pero no es tan grave para decir que es mal padre, todos dejamos a los hijos hacer alguna cosa que no deberia (Y el que diga que no miente)

Ahora bien a mi lo que si me parece mas "grave" es primero mostrar a tu hijo en las redes, algunos lo consideran una tonteria pero hay gente muy mala y mas de lo que pensais. Y lejos de enseñarlo en las redes encima usar a tu hijo haciendo que realice una actividad que no es adecuada para su edad para criticar a otros siendo un subnormal, para llamarlo mal padre no, pero para recalcar lo estupido que es si.

2 respuestas
tute07011988

#67 Yo con este tema tengo mucha empatía con los chavalines porque de pequeño me acojonaban muchas cosas, empezando por la oscuridad. Y recuerdo que cuando tenía 10 u 11 años reestrenaron 'El exorcista' y sólo con los reportajes que echaban en la tele estuve cagado bastante tiempo. Hasta los 14-15 años no gestionaba yo la separación del terror de ficción XD.

1
Fyd

Como el padre no se lo ha pasado se lo ha cascado al hijo y ahora se hace el chulo por todo internete xD

Terrbox

Qué pesados con lo del modo fácil, ojalá lo metan solo por joder a toda esa gente que viene a hablar de la esencia y la atmósfera que da la dificultad...
A mí me la sopla, si dejan los juegos como son originalmente, como si quieren meter un modo solo cinemáticas.

3
Overwatch

#64 Si es bastante normal... de hecho en deportes es muy similar... siempre está el tipico niño con 5 años que lo hace mucho mejor que el resto, pero lo normal es que les cueste bastante al comienzo.

#68 Yo soy uno de los que jugué al Alex Kidd de peque y no me lo pasé nunca.
Anda que no moria veces en el primer nivel, y luego llegaba el nivel que iba con la motillo y me flipaba xD
Tenía otros muchos juegos que si me pasé, pero ese en concreto entero no me lo pasé.

1 respuesta
B

#76 yo me lo pase porque tenia como 12 años, y se me hacia "facil" pero porque era casi lo unico que jugaba, bueno pasé .. tarde unos años porque me deje por explorar la habitacion del castillo que tiene la tablilla de las combinaciones para la sala final del juego. Hasta que la descubri de chiripa con los años

1 1 respuesta
Overwatch

#77 Jajaja si yo años después también, pero me parece que empecé a jugarlo con 6 o 7 años.

PocketAces

Pues me encanta que el padre inculque los videojuegos en familia al niño.

Pero vamos, jugar a la PS5 en esa mierda de tele me ha dado SIDA.

1 1 respuesta
chusty

Con 7 les cortará la cabeza a los padres con una katana.

ramaGZ

Yo con 5 años me estaba pasando Megaman X. Y me costó meses.

No lo sé Rick...

JCab

#79 Es un monitor campeón.

w4nx1

Grande el padre llegando a esos extremos solo por defender un argumento en internet xD

Suerte al chaval.

Ivan69

la dificultad de estos juegos es muchas veces saber la estrategia a seguir, si el padre se la chiva se quita mucha dificultad (lo mismo con equipo etc..) no creo que fuese capaz de pasarselo solo.

Craso

Con esa edad aún me faltaban varios años para tocar un videojuego por primera vez.

B

A mi con 7 años me aplaudía toda la familia viéndome jugar al gta2 robando coches y matando a la peña. No he visto nada incorrecto aquí.

A

Un niño se pasa bloodborne, otro con los pies, el otro nohit de noseque

La verdad es que la fanbase es pesadita un poco si

AzuRe

Gente sin hijos explicando como tienes que criar a tu hijo, solo podía ser twitter.

Ahora en serio, hay algunos comentarios que le están haciendo al chico que son para llevarlos a la cárcel xd.

Yo con 5 años creo que estaría empezando con algún Sonic, juego de gamegear/megadrive, seguramente el Bloodborne me habría cagado encima. Recuerdo que el primer juego sangriento que probé fue el Resident Evil con mi primo y me encantaba y me daba pánico al mismo tiempo xD

n3krO

#12 #35 cuales soulsborne te pasaste? Manda cojones que afirmes que es el mas facil sin haberlos jugado todos.

#34 Yo creo que Bloodborne puede resultar mas facil porque penaliza menos los fallos. Dark Souls 1 es un juego de paciencia y ya se ve que el niño lo que no tiene es paciencia, le atacan y el niño sigue atacando y a base de recuperar la vida con los ataques va tirando xdddd

2 respuestas
Zeloran

pues vaya educación le da el padre a su hijo jugando a estos juegos. Bueno, al menos es hetero.

Usuarios habituales

Tags