¡¡¡nintenderos revelaos!!!

H3aTh3N

he jugado a todas las consolas k exixten de sony nintendo y sega. Ya la verdad es k no juego a las consolas, si eso de vez en cuando juego a la DC en vez de estudiar xD y llevo jugando con consolas desde k me compre la NES con eso de 5 años (esas partidas al duck hunt con el perro cabrón ese son inigualables para principios de los 90 :P).

con esta introduccion kiero decir k no soy un tio digamos "inculto" en esto de las consolas, porke he jugao a todo, basikamente.

Y mi opinion es k Sony es, sin duda, la PEOR copmañia de videojuegos de todas.
Me refiero a sony como compañia de videjuegos, no como empresa enorme. Como empresa enorme trabaja del karajo. Eso de poner las kosas en bandeja para k pirateen la play les salvó el pellejo pero klaramente.

a ver, decidme KIEN no se ha comprado la play porke se le puede meter el chip? NADIE.

si la play no fuera pirateable como la N (sea kual sea). se hubiera komido un bonito mojon enorme.

objetivamente, la s consolas de nintendo o sega son mejores. Y no solo digo en cuestion de juegos (k tb son mejores), si no en calidad, comodidad, y otras muxas kosas. Los de sony no le ponen 4 mandos a la play porke es mas karo. Sega y nitendo se los ponen porke es mas divertido. El mando de la play ese de mierda no tiene por donde kojerse. Es incomodo, y ademas le kopiaron la idea del joystick y la vibracion a nintendo.

De hexo todos le copian a nintendo... Fue la gran N kirn invento algo tan simple y tan extendido komo la cruceta, por ejemplo...

Tb m gustaria recalcar k los k dicen k nintendo es muy infantil no tienen mas de 15 años. Yo, 19, aunke no sea mu mayor, disfruto mas kon el mario 64 k kon el tekken3, y disfruto mas kon el mario kart k kon el GTA.

weno, mi postura keda klara. Se k la mayoria la rexaza. Y tb se k la mayoria no ha jugado el mismo tiempo a consolas komo yo, porke si no, no rexazarian mi opinion xD

_Akiles_

"disfruto mas kon el mario kart k kon el GTA." esta claro ya que GTA no lleva ninguna "k" porque tu por lo que veo no conoces las letra "c"

balmunG_

yo no me quiero meter entre las guerras de consolas o compañias, pero quien diga que nintendo es mala compañia, es muy equivocado. me parece que nadie la ha juzgado como first-party. de las tres compañias que distribuyen consolas (sin contar a sega y su dreamcast) nintendo es la que mejores y mas juegos hace. sony saca juegos, pero la calidad de estos es mas que discutible (parecen betas :S) y son siempre repetitivos. en cambio nintendo, aporta en cada juego algo nuevo, y sobre todo divertido. por eso preferi nintendo (que no se vale tanto de las third-parties como sony), porque la veo mas independiente y mas "madura" que la competencia. eso si en third-parties no hay duda que sony gana la batalla.
PD: creo que nintendo tiene una magia especial, que solo algunos saben apreciar (me incluyo :)). tambien nintendo tiene una politica que me gusta, la de hacer juegos para divertir e innovar.
yo tengo ps2 y GC y un total de 24 juegos. de ps2 (que tengo mas gracias a la saga platinium) actualmente solo juego al pes3. en cambio de GC juego a todos.
saludos

EDITADO: Akiles lo que pasa es que ves que H3aTh3N tiene razon y no sabes nada mas que hacer y corregirle la ortografia...enfin...

ErCoCa

PSe pa Q comparais los graficos, si los graficos no importan... lo Q importa es el vicio Q te da el juego, Q juego de N64 enganchaba como lo acia el Tomb Raider, el Resident Evil... y un largo etc... el Mario 64 ? el Zelda ? N64 tenia buenos juegos pero no llegaban a la jugabilidad de los de PSX y eso Q la PSX era mucho "peor" graficamente... :D

P.D: Los graficos no importan... La gente sigue con el CS y juegos mu wenos graficamente como el FarCry no engancha lo Q engancha el CS... xD

K

#60 "Kuj4x eres el más malo de tu barrio y no puedes jugar a un juego divertido porque tenga muchos colores o los personajes no sean reales... Dices que los juegos de GC no cumplen, juega (echale horas, no opines lo que pruebas en las tiendas) a Metroid, Mario, Zelda, Starfox, Starwars, Pikmin, Final Chronicles, y luego todos los que estan también para otras consolas como FIFA, Splinter Cell, Tony Hawk's y demás... Luego opina."

Bien, no, no soy el mas malo de mi barrio, en realidad soy una buena persona ___. No, no suelo jugar a juegos destinado a publico infantil, ¿o acaso tu sigues viendo barrio sesamo?.
Nunca he dicho que los juegos de GC no cumplan, solo que la mayoria de ellos, son destinados al publico infantil y uno ya tiene su edad como para estar jugando al mario. Y bueno, mi opinion ya esta dada. Las consolas son un fracaso, lo unico que hace bueno a una consola son los juegos, y segun MI opinion, Nintendo no ha estado acertada en esto desde que ha tenido competencia cosa que Sony si supero y con creces ese bache.

aRk4dE

#64, ErCoCa No me creo qeu hayas jugado mucho a la N64 si dices que no tenía jugabilidad pero en fin.

#65, Kuj4x no veo barrio sesamo, pero si veo Bola de Dragon o Oliver y Benji (los cuales veía con 8 años), son infantiles ¿? No los puedo ver con 17 años ¿? Si te divierten que cojones tiene de malo... Tú mismo me estás diciendo que no juegas a esos juegos... Pues pruébalos y luego di que son infantiles. Y luego también dime si no te has divertido jugando.

"#14 @ 16-9-04 a las 14:54
Nunca me ha gustado Nintendo, por esos juegos tan infantiles y tal. En cuanto a los graficos, es verdad que game cube tiene un hardware muy adelantado a su tiempo. Una lastima que los juegos no cumplan lo mismo

PD: Y si, al final fantasy VII no le hace falta unos graficos de doom3 ni de hl2 para que aun, a dia de hoy, me siga enterneciendo con la historia del juego."

Creo que si has dicho que los juegos no cumplen con lo que puede la consola (o eso es lo que entiendo yo).

cheito

a lo mejor el no lo sabe, pero las videoconsolas son juguetes, y digo yo que a su edad no estara para andar jugando con juguetes, no?

este sera de los que no ven peliculas de animacion por que a su edad toca ver cosas como las cronicas de ridik...

TaNNeR

Pos yo me gaste 60 papeles en la PSX y 80 papeles en la PS2, las 2 cuando salieron, sin saber si se podia piratear o no...

Despues de SNES, Nintendo no ha dado la talla en ninguna consola (salvo GB, Advance, etc... )
N64 fue un fracaso, la PSX se la comio.
Y con GC, le ha pasado lo mismo solo que encima tiene la xbox, mejor consola que la GC.

Las consolas se miden por catalogo, y GC no tiene nada...
Los juegos buenos salen en PS2 y XBOX, en GC nada, excepto a golpe de talonario que compran algunos juegos exclusivos... (Exclusivos... bueno... RE 2 juegos, FF... ¿eso es un FF?... MGS? mas remakes...)

D10X

Post para ke os calleis de una puta vez.

  • A los ke dicen ke Nintendo solo tiene juegos infantiles, porke coño no decis alguno ke no sea mario, porke joder..., y la PSX tiene un juego de la barby y nadie piensa ke esa consola es exclusivamente femenina.

  • Los cartuchos fueron un problema en verdad, aunke tambien tenia algunas ventajas, entre las principales ventajas estaba la falta de tiempos de carga, ke es muy de agradecer ^, pero una de sus otras desventajas es ke (al contrario de lo ke piensas Dfx) un cartucho tiene menos capacidad ke un CD, por lo ke no podian poner grandes sonidos ni animaciones prerenderizadas(si al FF7 le kitais los videos y bajais la calidad de los sonidos entra en un CD, y antes de ke me comais, en los altavoces de la tele se oyen igual, pero con unos buenos de 80W(no es lo mismo 80W de minicadena ke de ordenador :P, 80W de minicadena son mucho mas de 450W en altavoces de ordenador, informaos en una tienda de electronica si no me creis antes de insultar)). Aunke sin duda uno de los mayores problemas del cartucho es ke es mas dificil de programar, etc...(habia una consola PSX incluso con la ke se podian hacer juegos, la Yaroze) y muchos desarrolladores se cambiaron a PSX por eso, con menos trabajo mismas ganancias.

  • La PSX triunfo fuera de japon ademas por su chip(no lo negueis, joder asumidlo el puto chip es de SONY, lo hace SONY, lo distribuye SONY, y lo prohibe SONY, ironico, no?).

  • La Dreamcast se adelanto a su tiempo, la gente aun estaba asimilando titulos cuando llegan con el Phantasy Star Online, muy pocos tenian entonces ADSL, o incluso internet para atreverse a meter en eso. Juegos como Shenmue fueron tratados mal por los autodenominados expertos en videojuegos(prensa, etc...) hablaban de sus virtudes, si, pero en 4 o 5 paginas, reportajes de Final Fantasy por todas partes( y eso ke el 7 a mi me parece estupido, es bueno, como todos los Final Fantasy, pero joder.. la historia no es tan buena como os creeis(antes de ke me insultais, os pasais el Final Fantasy VI, y entonces me decis cual es mejor(por cierto, es de Super NINTENDO), y ke recurre al truco de los simpsons, a la mitad descubres algo revelador y entonces el argumento cambia), en Shenmue habia dia y noche, podias ver como la gente iba a la compra, hacia deporte, etc..., era un mundo VIVO, y en el estabas tu(antes de ke me insulteis diciendo ke fracaso, o cualkier subnormalidad, deberiais de saber ke existen 3 Shenmue, el ultimo de ellos, salio hace relativamente poco(menuda Dreamcast, muere y la siguen sacando juegos xD) y el planteamiento es como Fable, tu personaje evoluciona.

  • La mayoria de las tiendas solo ponen en sus catalagos juegos de PSX, o PS2, pero si buscais un poco por internet os encontrareis con juegos igual de buenos o mejores para GC, XBOX, N64, etc...

Repito, antes de ke me insulteis informaos, no la cagais, no kedeis como gilipollas integrales.

RYU

a ver q no te enteras contreras la psx tienia juegos para todo tipo de usuarion la n64 no solo era para chikillos

D10X

En tu mensaje faltan comas, o me lo parece?

Creo entender:

" a ver q no te enteras contreras, la psx tienia juegos para todo tipo de usuarion, la n64 no, solo era para chikillos"

Si kieres decir eso, significa ke te sientes identificado con la gente a la ke hago referencia en mi ultima parte del post.

-Turok para crios xD, Goldeneye claro, ¿te lo pasaste con una mano a la espalda? xD. Evangelion, un juego en el ke muchisima gente se keda atascada en la tercera pantalla por su dificultad xD. Cuales titulos son para crios de la N64, porke PSX tambien tiene el juego de los pitufos, los Spyro ke son bastante faciles, y un largo etc...

P.D- Su madre, pero si tiene a Franco en su perfil, JUAS JUAS JUAS, eres facha, es decir, ke eres todo fachada, juas juas juas, tu no sabes ke luchar por la patria es como follar por la virginidad xD.
P.D- No me meto con el por ser facha, pero es ke tu firma me ha calado, pues a menos de ke seas alto y rubio deberias saber ke si Hitler llega a ganar la guerra(ke se alio con Franco) te iban a empalar con un taco de billar, menuda soplapollez.

nothing

Yo solo voy a contestar a Dfx, q dijo q los cartuchos no fueron un error, yo en los juegos busco q sean largos y divertidos, si son divertidos y juego 2 horas y me lo paso, pierde toda la gracia, la N64 con los cartuchos (tienen pokisima capacidad) no pueden llegar a ser tan largos como los de la play, respecto a las consolas d nueva generacion no opino, xq no tengo ninguna.

P.D. La play dio mil vueltas a la N64, sobre todo x su catalogo de juegos, ya q era muxisimo mas grande que el de nintendo. Se debe a q los cd's son mas faciles de usar (al menos eso e leido yo) q un cartuxo.

P.D.2 Alguien dijo q los graficos de N64 eran mejores q los de la play, respuesta: dime un solo juego q aya utilizado las capacidades de la consola al 100% (q no sea el goldeneye, q es el uniko juego q lo a conseguido(creo q era ese))

aRk4dE

#72, nothing Goldeneye lo dudo ya que fue de los primeros de la consola, pero Perfect Dark, Zelda: OoT, Donkey Kong, Jet for Geminy y así. Pero vamos que si PSX lo hacía que decepción... Y si los demás de N64 no lo hacían se acercaban. De todos modos paso de hablar de gráficos. Yo me divertía más con mi N64 yo solo o con colegas que cuando iba a casa de amigos con PSX y punto.

Has

Yo tengo que aportar algo a este tema que me trae de cabeza

  • Nintendo es uno de las mejores compañias de desarrollo de videojuegos para consola actualmente, ya que es la mas veterana de las 4 que hay, y sabe mas bien lo que desean los usuarios

  • E leido que las consolas de nintendo y que la propia compañia no a innovado nada de nada, pues vereis, Los botones L y R son de nintendo, los podeis encontrar en la Super Nintendo, lo que que a echo sony es ponerle un boton debajo de esos mismo, el gatillo (boton Z), tambien es de nintendo, que se puede encontrar en la Nintendo 64, el Joystick tambien es de nintendo, que se puede encontrar en la nintendo 64, y por si alguien quiere decirme que primero salio el joystick en la consola de sony se equivoca, ya que la consola de nintendo hay tiempo que estaba desarrollada antes de que la gente supiero que habia una consola de Sony, el boton Select, se puede encontar en la Consola Nes, y si no es haci en la portatil de nintendo

  • Nintendo piensa en la divercion de los usuarios, por eso crea juegos como el mario kart, mario party, f-zero, etc para fomentar el juego multijugador, eso si nintendo no cree mucho en el modo online ya que se relazionan mejor las personas cara a cara que envez de un nick en la parte izquierda de la pantalla y ademas no tienes que comprar un adaptador para poder jugar 4 personas

  • La compañia nintendo nunca a sido infantil, admito que digan que tiene bastantes colores pero no son infantil, porque sino por esa regla de tres, la consola de sony es infaltil, sino mirad los juegos de disney, Spyro, Jack, Crash bandicoot, etc

  • Y yo, puedo dar mi voto gracias a que e jugado a las tres consola que hay actualmente, preferiendo la campañia nintendo para mi tiempo de ocio

locomix666

dios el getforce gemini era enorme jamas me lo pase

Has

Estoy leyendo el foro, y veo al estupidez que no me lo creo

  • #29, no te flipes con los FF, ya que no son de sony sino de Squar-Enix, todos los usuarios de sony os poneis a hablar de juegos multiplataformas como que son de la propia compañia del soporte cosa que no es hacy

  • Tambien hos voy a comentar como ya has an echo otros usuarios esque sony esta en donde esta gracias a la pirateria, te puedo asgurar casi al 100% de que si la PS3, es anti pirateria como las consolas de nintendo, la consola se va a pique desde el primer momento, ademas el nombre PlayStation esta ya muy usado, ademas si sony le cambiara el nombre a la consola tampoco venderia tanto como hace ahora con su consola

  • #35, el final fantasy no es en el ranking de Z3RaTuL, porque simpre son iguales, lo unico que cambian son los personajes para que aparente otro juego nuevo y punto, ademas te puedo asegurar que la pagina de gamespot e ign no los llevan niñatos de 10 años

SaMMeT

Los de sony, informaros de los premios que dan los grandes eventos del mundo de los videojuegos y/o revistas especializadas. Porque todo lo q hablais es sin CONOCERLO

TaNNeR

"E leido que las consolas de nintendo y que la propia compañia no a innovado nada de nada, pues vereis, Los botones L y R son de nintendo..."

Si a innovar llamas tu hacer un mando, con unos botones y una cruzeta, hace 10 años... pos vale...

Pero no vivas de la historia... que te pareces al Volkswagen Golf...

"Nintendo piensa en la divercion de los usuarios, por eso crea juegos como el mario kart, mario party, f-zero, etc para fomentar el juego multijugador, eso si nintendo no cree mucho en el modo online ya que se relazionan mejor las personas cara a cara que envez de un nick en la parte izquierda de la pantalla y ademas no tienes que comprar un adaptador para poder jugar 4 personas"

Clarooooooooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El futuro no es online... es quedar con tus amigos y llevaros cada uno un mando, y jugar en una mierda de cuadradito por pantalla...
Vaya yo creia que el futuro era tirarte en tu casa y jugar con tropecientas personas, mientras juegas en tu pedazo de pantalla y haces lo que te da la gana...

"La compañia nintendo nunca a sido infantil, admito que digan que tiene bastantes colores pero no son infantil, porque sino por esa regla de tres, la consola de sony es infaltil, sino mirad los juegos de disney, Spyro, Jack, Crash bandicoot, etc"

Ohhh 3 juegos infantiles... aunque no me extraña, PS2 tiene catalogo para mayores y para adultos (muchisimo mas para adultos...)
Mientras que GC, tiene a los juegos estrella (zelda, super mario...) con una buena racion de "dibujitos"
Pero oye no quiero decir que pq tengan aire de dibujitos sean malos... pero estan orientados a captar a un publico joven.

"#35, el final fantasy no es en el ranking de Z3RaTuL, porque simpre son iguales, lo unico que cambian son los personajes para que aparente otro juego nuevo y punto, ademas te puedo asegurar que la pagina de gamespot e ign no los llevan niñatos de 10 años"

Vaya!!
Si algo bueno tiene FF, es que las historias no se parecen ni 1! y vas tu y nos dices a los FFmaniacos que estamos equivocados... que solo nos cambian a Cloud por por Squall y siempre es lo mismo...
Yo tmp dudo de IGN...
Ejemplo... Halo PC... online powered by? gamespy... gamespy=? IGN!... nota de HALO PC?
Colin 04 PC? Lo mismo...

Te vuelvo a repetir, el dinero es el dinero...

cheito

Y por que square ha sacado 2 juegos basados en final fantasy vii y una pelicula de animacion directa para dvd despues de su fracasado intento de saltar al cine?

respecto a las tonterias del mando, que son indiscutibles las mejoras que nintendo ha aportado, y el tema online, del que nintendo ya ha tomado nota para revolution, mejor no decir nada, visto el exito del sistema online de ps2 y el de xbox, que siendo el mejor de los que hay para consola, ha conseguido 1 millon de subscritores teniendo un parque de 15 millones de consolas por todo el mundo.

si lo que molas es jugar en tu cassa contra 300 tios, por que tienen tanto exito las partys?

real_benja

A ver xa los ke dicen ke nintendo es la mejor xq es la mas vieja y tal:

  • Si no llega a ser x SONY y su politica de marketing tan agresiva como dicen algunos y el xip pirata de la PSX me da ke en este foro ni en ningun otro habria una seccion xa consolas simplemente xq el PC se las habria comido !!!. Reconocedlo sega y nintendo no sabian como hacer llegar sus consolas a mas usuario/as aparte de los niños.

Sony consiguio ke los viedojuegos dejaran de ser considerados un caprixo de los xikillos a ke tengan verdadera transcendencia mundial llegando a existir personajes como lara croft ke ha tenido muxa mas repercusion en los medios informativos de TODO el planeta ke todos los mario zelda pokemon y demas. Puede ke a algunos las aventuras de la señorita croft no le apasionen xo le deben muxo mas de lo ke creen.

Por eso creo ke de no ser x sony los videojuegos no serian lo ke son hoy en dia ejemplo de ello es ke microsoft ha intentado combatirla cn sus mismas armas siguiendo su ejemplo y, aunke nadie la nombre aki, creo ke se venden mas xbox en el mundo ke GC y eso ke en japon no se comen una rosca.

En mi opinion nintendo dejo de innovar en esto de los juegos hace muuuuxo tiempo.

PD: Xa los ke dicen ke el perfect dark.... va a tirones es cierto:P y lo mas patetico era ke habia zonas en las ke tenia ke BAJAR LA RESOLUCION del juego xa completarlas cn relativo exito :S

PD2: EL cartuxo fue la mayor cagada de nintendo en toa su historia. Encarecio demasiado el precio de los juegos yo me acuerdo ke los 1ros juegos de N64 valian sobre las 13.000 o 14.000 pelas. Eso es una barbaridad mientras ke la play ya tenia hasta serie platinum. Y ya a lfinal cuando salio el RE2 xa N64 recuerdo ke valia casi tanto el juego como la consola:S.

PD·: x cierto otra de las cosas ke copio nintendo de sony las series de juegos economicos (lease platinum) ke nintendo llamo "players choice" (ke tenia poco de eso xq algunos juegos de play nuevos valian tanto o menos ke estos). Y me da ke no tuvo muxo exito en N64 xq creo ke no llegaron a salir ni 10 jeugos en esa serie me parece ke hasta los recuerdo a ver.... GOLDENEYE, MARIOKART, WAVWRACE, MARIO64.. Y CREO KE SE ME ESCAPAN DOS MAS XDDDDD.

Un saludo !

_bLAcK_

con lo ke mas me deskojono es ke os fieis de los rankings de webs, revistas y sucedaneos, joeajoeajoojea, ke cuanto mas prestigio tienen mas comprados estan xDDDDd, es como una revista de pc con su comparacion de procesadores de amd e intel, vamos ni puto caso ke dependiendo de la revista uno es mejor ke otro xDD, no digais frikadas, nintendo es una compañia ke se dedica a crear juegos mayoritariamente para un sector mas joven ke las demas compañias, a partir de ahi tira millas, cada uno..., no por eso tiene mejores o peores consolas, pero vosotros recordais la snes como la mejor porke? ola? juego infantil? la mitad de aki ke erais? unos crios ..., hoy en dia dame un ps2 o una xbox, no me des gamecubes, hace muxos años no te diria ke no .. :P

D10X

Seguis con lo mismo, la N64 tiene a zelda y a maria, y la PSX solo los FF, ke pasa,no conoceis ninguno mas?

cheito

"Sony consiguio ke los viedojuegos dejaran de ser considerados un caprixo de los xikillos a ke tengan verdadera transcendencia mundial llegando a existir personajes como lara croft ke ha tenido muxa mas repercusion en los medios informativos de TODO el planeta ke todos los mario zelda pokemon y demas. Puede ke a algunos las aventuras de la señorita croft no le apasionen xo le deben muxo mas de lo ke creen.
"

"lara croft ke ha tenido muxa mas repercusion en los medios informativos de TODO el planeta ke todos los mario zelda pokemon y demas. "

sin duda, una frase para la posteridad.

:o

D

Hmm, estoy leyendo gente que me dice que los cartuchos tienen poca capacidad.

Os recuerdo que los cartuchos tenia 64,128,256,512 y creo que llego a haber alguno de 1024mb

Un cd tiene 650mb, contando que en los cartuchos se puede comprimir la informacion facilmente ( Vease Resident Evil 2 donde en PSX lo tienes en 2 Cd's y en N64 lo tienes en un solo cartucho, con extras y todo.)

Poca capacidad?

El Resident Evil 2 usaba cartucho de 512mb y conseguian meter 2cd's y extras gracias a compresion, cosa que en un cd no se podia hacer en aquel entonces dada la baja velocidad.

Otros:

Perfect Dark-->512mb
Zelda: Ocarina Of time --->256mb
Zelda: Majora's Mask --->512mb
Pokemon Stadium ---> 128mb
Mario 64 ---> 64mb
Turok ---> 64mb
Pokemon Stadium 2---> 256mb

Ya mirare a ver si llegaron a haber algun juego con los cartuchos de 1024.

#80 eres patetico, Perfect dark solo iba a relativos tirones cuando jugabas a 4 players con 8 mas de controladas por la Cpu, el juego funcionaba perfecto como indica su nombre, incluso 4 players y 6 cpus

Te recuerdo que juegos en ps1 como Driver 2, si eran como tu dices, injugables. Penosos esos comentarios sin sentido cuando la mayoria de juegos en n64 corrian a 60fps mientras que en ps1 corrian a 25 o menos.

Tambien dime que salio antes? la pelicula de Tomb raider? o la de super mario? xDDDDD

Pq pokemon tiene cientos de torneos por todo el mundo? pq tomb raider esta abandonado ya nadie le hace caso, y pokemon a un sigue en pie.

cheito

Entre mis amigos, todos consoleros de toda la vida y tb de pc aun seguimos sorprendidos de como Nintendo pudo crear una obra maestra como Mario 64 y meterlo en tan poco espacio.

Ese juego no es solo un ejemplo de como hacer un buen juego, si tambien de como programar bien un videojuego. Simplemente es perfecto en todos los aspectos en los que puede serlo un videojuego.
Una obra de arte atemporal.

Z

estos debates no tienen sentido , a cada uno le gusta lo k le gusta y ya sta , si kieres k todos tengan la game cube regalala k veras como t dicen k no , yo soy nintendero , y me la suda kien tenga ps2 gx o xbox , ademas gc y ps2 no se comen entre si ya k tienen un potencial muy parecido. xbox en este sentido es un poco superior pero weno , cada uno tiene lo que kiere.

Z

oip zelda no es para nenes pequeños ... ten cojones de pasartelo ENTERO con todos los secretos y polladas y em cuentas si es para un nene pekeño

D10X

Dfx el resident evil de PSX lo hicieron en 2 CDs por lo ke he dicho antes, si lo hacen para N64 hay ke gastarse mucho mas en programarlo, comprimirlo, etc... En PSX tambien podian haberlo metido en un CD, pero para ke van a tocarlo si asi ya funciona, ademas en general, aunke el aspecto visual no baje, si baja la calidad de sonido y videos prerenderizados, en cuanto a los extras, en PSX hay mas extras ke en N64(6 aventuras nuevas, mas fotos, personajes ocultos, etc...)por cierto, un cartucho no tiene compresion "extra", si esas ROMS de internet las metes en un cartucho tal cual, funcionarian sin problemas (como el cartucho ese especial para Gameboy).

Cartuchos de 1024.... creo ke la maxima capacidad son 512.

L

Como consola, playstation no puede medirse nunca a la potencia grafica de Nintento, eso es algo obvio, ni contar a la potencia de la xbox, el tema es claro, playstation solo crea consolas, no trabaja en juegos. Ellos mismos son los que producen tanto consola, como chip, y sus niveles de venda aumentan brutalmente. Contra eso no pueden competir otras consolas, que si que fabrican juegos propios pero que el uso de un chip pirata les seria contraproducente. Lo que jamás e entendido es como las casas de juegos siguen dando tan fervientemente el apoyo a psx.

D

#88 en ps1 no se podia poner en un cd, porque ps1 no podia descomprimir y cargar suficientemente rapido para que no esperares mas de medio minuto entre puerta y puerta. no digas chorradas por favor.

La maxima capadicad de los cartuchos fue 2048Mb , nunca fue necesario utilizarlos. Si no sabes, no digas.

#89 por el gran numero de consolas que hay, saben que sacando cualkier cosa, el usuario desconocedor puede comprarlo si la portada parece interesante, pasate por ejemplo en una tienda de videojuegos y mira lo que la gente compra normalmente en ps2 y veras que casi todo son juegos mediocres de 10-20€ a veces 30€, que compran no conocedores de lo que estan comprando y que acaban en la estateria a la minima.

Usuarios habituales