¡¡¡nintenderos revelaos!!!

-HidrogeN-

EL Zelda mejor que el FF, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAEJOEAOEAJJEOAJOEAJOEJAOEJOAJOEAJOEJOAEJAJEOAEJOEJOAJOEJOEAJOEJOAJOEOJA
DDIDISISDAODSODAIDAIDA DIOS LO QUE HAY QUE LEER, JAJAAJJAJJAJJJAJAJA, QUE TRISTE, DIOS, ERES MAS TRISTE QUE UN DIA GRIS, JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA

AJAJJAJJAJJA

cheito

El gran acierto de Sony y otro de los grandes motivos del exito de playstation es el haber conseguido vender esa consola como un electrodomestico mas de la casa.

Mucha gente ajena a los videojuegos se la compra como tambien se compra el reproductor de dvds o la tele panoramica, simplemente es lo que se compran los demas, asi que yo tb.

Luego encima se la compran los casuals y los jugones de toda la vida.

Y gente como el aqui arriba, claro xD.

D10X

Dfx no hablo de comprimir en ningun momento, se llama depurar, no hables tu sin saber.

Cartuchos de 2048 mb¿? y nunca fue necesario utilizarlos¿?, te recuerdo ke juegos como el GT tuvieron ke ser sacados para PSX mas ke nada por ke el cartucho no tenia capacidad, ademas, la dreamcast fue una de las unicas consolas ke fardaba de discos de 1 giga, porke fardaba si supuestamente nintendo tambien lo tenia?

Ahora tambien los de nintendo no ven mas alla de sus narices?

P.D- El zelda OT me parece bastante mas interesante ke el FF7, #91 has jugado?

D

#91 para triste tu, para mi fue mucho mejor el zelda:oot.

y si no te gustan mis gustos, al menos respetalos, no pq yo o tu lo digas estos juegos van a ser mejores o peores, el Zelda:OOT puntuo mas en todos los sitios que FF7 , en webs y revistas de mucho y poco presitigio, tu mismo xD

real_benja

Dfx acaso tenias una super N64? :P xq no recuerdo ke ningun juego de N64 aparte de mario 64 llegara 60 hz XDDD. Como muxo a 30 iwal ke toas las de la epoca. de verdad tienes N64 ? Me parece ke eres un pokitin fanatico. Ah y x cierto patetico eres tu x necesitar emplear descalificativos xa llamar la atencion y te crees ke asi eres mejor :P

Un saludos

Ah se me olvidaba torneos de tomb raider? xo de ke hablas xaval como se te puede ni pasaar eso x la cabeza? como van a hacer un torneo de tomb raider? piensa un poco las cosas ke dices anda ¬¬ desd luego lo ke hay ke oir.....

PD: lo de los torneos de pokemon. No me digas ke tu vas a esos torneos?XD te has fijao en kienes son sus participantes? XDDD no creo ke ninguno pase de 14 años XDD Y ademas creo ek los torneos de tekken tienen arrastran a mas gente ke los de pokemon.

PD2: acaso no sabes velorar un juego apart de lo ke lees en revistas? deberias de jugar y luego juzgar. no fiarte de lo ke lees.

D

#95 te llamo patetico pq dices chorradas que no son verdad e intentas que los demas lo crean , y segundo lee mi post y veras como claramente puse 60fps que no tiene nada que ver con 60hz, juegos como F-zero X y Killer Instinc Gold funcionan a 60fps.

Torneos de Tekken cuantos ha habido? 1? 2? de caracter nacional?

En pokemon hay ligas, Torneos nacionales, Internacionales, en japon hay muchisimos Torneos y hay gente de mas de 20 años que juega a pokemon y participa en dichos torneos, igual que criajos de 10 años que juegan a tekken. No me vayas con el royo que soy mayor, y nintendo es infantil pq mira yo con 19 años juego a todos estos juegos y mi hermana de 7 tambien juega, mis amigos de 16 a 21 años tb los juegan? mas que infantiles son juegos para todos, si no sabes apreciarlos alla tu. No por ser colorido significa que no sea divertido, si no todo lo contrario a veces son los mas divertidos.

Pues he tenido la N64 con 28 juegos, si tu dices que no he jugado nunca tu mismo jajaj xD, la vendi en el cash & converters y pille una dreamcast.

Si quieres te hago una lista de los que tenia xDDD

Respecto a tu PD2, si los he jugado todos y los valoro yo mismo, no pq nombre a las revistas significa que yo no tenga mis propias valoraciones, tambien tengo mis valoraciones sobre juegos de todas las consolas, hay juegos en ps1 que me encantaron ( Klonoa me gustaba ! Gran turismo me encanta) y weno yo no soy un anti-ps2 pq voy a comprarme una ( y una xbox tb xD) y lo hago por los Gran turismo, Onimusha, Devil may cry, y algunos mas que a mi me gustan por que los he jugado, lo unico que oido es gente como la que ha posteado aqui que dice mentiras tratando de que los demas lo crean ( hay gente no en este post que a estas horas me sigue afirmando que ps1 tiene 64bits xD), y calificar a Nintendo de infantil me parece un gran error y un gran pre-juicio, ya que desde mi punto de vista NINTENDO ES PARA TODOS, para mayores y para pequeños, todos los que hemos jugado nos hemos divertido.

He tenido Snes, N64, GB, Dreamcast, PS1 (esta durante un año), y ahora Gamecube a falta de comprarme Xbox Y Ps2 estas navidades seguramente. Puedes visitar mi perfil y ver los juegos que tengo, todos los he jugado y la mayoria he terminado (aunq el curro ahora no me deja mucho tiempo xD)

y no he dicho que hayan torneos de tomb raider, me referia a que Tomb raider con el tiempo es un juego mediocre mas, mientras que pokemon sigue siendo un AAA cada vez que sale una nueva version esta pasa a 1º y 2º posicion en todas las listas de ventas ( ya que sacan 2 juegos a la vez xD) pokemon ha marcado records, decir que es de crios y todo el mundo pasa de el ( cuando hay 6 temporadas de dibujos xDD), es pq la gente lo sigue y le gusta, no solo crios sino gente mas mayor, tengo amigos que han comprado Pokemon COloseum para GC, yo por ejemplo pues no xD, compre R:Racing, Mario Party 4, Metal Gear y alguno mas compre. Yo no soy fanatico de pokemon pero si he de reconocer que compre la edicion azul, y me vicie muchisimo durante un par de años. Siento si mi comentario presto a tu confusion leelo mas detenidamente la proxima vez.

Asi que buen rollito _ y menos pre-juicios.

#93 "GT salio en PSX porque los cartuchos de N64 no tenian suficiente capacidad"

Espero que sepas lo que has dicho y nunca fue necesario utilizar dichos cartuchos que salieron a finales de la consola a uno o 2 años de la salida de gamecube, porque no habia ningun juego que realmente lo necesitara ya que con un poco de compresion estos podrian estar perfectamente en uno de 512, en resident evil 2 fue diferente pq cambiaron las FMV por otras mas detalladas ( Ejemplo ya que no os fiais de nada: fijaros en la FMv donde Leon es atacado por el Slicker , se puede ver como el traje esta bastante mas detallado, y el escenario tb), en los 2 cd's se repetian muchos datos, en la ps1 eso no se pudo solucionar pq el juego ocupa cerca de 1gb, y no se podia juntar todo en un mismo cd ni comprimirlo, pq las cargas serian lentisimas, asi en n64 se comprimio este gb aproximado en 512mb de cartucho, basicamente el Re2 de N64 es el mismo de PC, con extras ( ficheros del Re1, a modo de recordatorio, fotos y demas), cierto es que se invirtio mucho, pero gracias a ello Re0 fue anunciado para n64 (antes de la compra de los derechos), incluso se desarrollo para n64 y luego fue lanzado para Gamecube dado que el juego saldria demasiado tarde y seria estupido sacar un juego asi para n64 cerca del lanzamiento de Gamecube, y ahora piensa, pq Capcom decidio empezar por si misma la saga Resident Evil en las consolas Nintendo? Respuesta, no la se, pero te puedo dar varias suposiciones:

-El juego quedaba mucho mejor en esta consola y se podia explotar la saga mucho mejor, vease Re2(N64), Remake(GC), Re0(GC) y el proximo Re4 que no tardara mucho en salir. Los tiempos de carga suprimidos dan mucho juego.

-A Capcom le interesaba sacar juegos para Nintendo , ya que esta ultima, es muy cuidadosa con GB, compañia que no desarrolla juegos en GC, nunca puede desarrollar para GB, y esto es un golpe muy fuerte.

PeDraK

nintendo es un cirko!!! si no ubiera aparecido sony a darles caña, dios mio no me kiero imagina lo q ubiera pasao....estariamos aora mismo a base d marios y zeldas!

nintendo lo siento pero tu epoca fue con snes, muxo, muxooo pero muxoooo tienes q cambiar para conseguir lo q un dia consiguio sony......

D

Pedrak tio xDD hubieran salido los juegos de ps1 para n64 no seas tan extremista xD

Pikachu

si nintendo, mucho tienes que cambiar. Lo primero que la nueva consola sea facil de piratear.

balmunG_

hahahaha sin risas con #80 y #95
por dios si no tienes npi de videojuegos casi que te vas a otro foro....
¿nintendo no innova? io creo que si lo hace, y para muestra un boton:

http://www.nintendo.com/e3_2004/ds/index.jsp

y a todos los que dicen que pse nintendo invento 4 cosillas para un mando...xdd io me parto la caja. si nintendo no hubiese hecho el esfuerzo (no como otra compañia ke io me se ¬¬) aora estarias jugando a vuestra amada ps2 con una piedra. que si dualshock por alli i tal. es un hibrido de todo lo que nintendo innovó.
nintendo rompio moldes en todos los aspectos, y lo sigue haciendo. si quereis jugar siempre con lo mismo alla vosotros, yo me voy a divertir con nintendo

saludos

B

99 eso es la tonteria mas grande que acabas de decir, con esto nos demuestras q solo quieres las cosolas porq se pueden piratear, pues como PS3 no se pueda piratear mas de uno se quedaria sin comprarsela

Pikachu

#101 no me seas gañan, niega que la psx se ha vendido por su facilidad para el pirateo. Poca idea tienes tu me parece.

SMaSeR

a ver si lo vais pillando, todas las consolas superaban a ps2, pero es muxo mas facil piratear ps2.... asi triunfo la 1 y asi triunfa la 2, el chip lo diseña sonny mismamente xDD

P.D A mi ahora sin inet no se a que jugar xDD, xq los juegos inet que ai de primera persona, pa apuntar con el dualshock te puedes cagar un poco xDDD

XKorp

mira io tengo las 2 consolas.
ps2 y gcube y t puedo decir q la gcube es 1wena consola xo tan solo tiene 10juegos q son wenos los demas dan bastante pena
y la ps2 tiene el factor pirata es decir tener 3000 juegos,vale q igual 2700 no valen la pena xo si los otros 300

;)

KARMA

<3 SEGA una pena el bajon con la SATURN..

Bajaros el SOLEIL de la megadrive , ese juego me marco mucho xD

M

De k te sirve muxos gráficos si jugabilidad es totalmente nula???

J0d3r

nintendo siempre a exo buenas consolas pero malos juegos a excepcion de uno o dos

Hispano

tengo 21 años y tengo consola desde la mismisima master system I y sus increibles casettes. Nunca me he casado con ninguna compañia, Tuve la NES y tb la MS la MSII tb tuve al mismo tiempo la mega drive, la snes y la Neo-Geo luego pille la psx y la N64 y ahora mismo, de la actual generacion poseo la X-box.

He visto muchas consolas y he tenido muchas y mi opinion personal es que La Neo-Geo fue la mejor de todas y la mas avanzada en su momento esos 24 bits powa cuando nintendo y sega se peleaban por asentar sus 16bits, quiza digo esto porque soy un fanatico de los juegos de lucha en 2d y en eso SNK eran dioses xD.

PD: de la actual generacion me gustan la ps2 y la que tengo, mi vecino de enfrente pillo la Game cube porque tambien era nintendomaniaco como yo y aunque le gustaba acabo vendiendola para pillarse la ps2 porque no habia sufiente catalago.

D

#99 Nintendo nunca dejara que se pirateen sus consolas, al menos facilmente, ademas Sony parece que va por el mismo camino a ver que haceis con la nueva generacion.

#106 ?? a que te refieres? jugabilidad nula donde? en que?

#107 puff como dices eso.... esque os creeis k solo hay 10 juegos buenos en la cube? XDDDDD

Pq no conozcais el catalogo, no queire decir que este sea inexistente , no es lo mismo.

Hay muchisimos juegos buenos en Gamecube.

Yo ahora mismo tengo 16 de ellos y en mi perfil teneis una pequeña lista mas de los que me faltan que me gustan a mi, aun asi hay muchisimos mas buenos.

PeDraK

dfx ai muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, ponlos aki.

locomix666

si k ai catalogo lo k pasa es k como tienen aspecto infantil pos ala, es una mierda.

mi hermano tiene 22 años es un tio muy serio y se lo pasa de puta madre jugando al luiguis mansion.

pero claro, es mejor un juego donde mates personas aunke sea menos divertido...

balmunG_

si no hay violencia, sangre, muerte i demas los juegos ya no valen para nada, no?

cheito

No os dais cuenta de que esta gente solo necesita que haya 72 millones de Gamecubes para acabar diciendo que la ps2 es una mierda?

Linkete

#20 PS2 digimon....
SPICE GIRLS TOMA YA PEAZO JUEGO NO? ESE QUE PA TIOS DE 30 AÑOS? POR FAVOR.......
Nintendo, para mi sus juegos son los mejores en cuanto a historias y jugabilidad.
Ps2 la veo mas..... "violenta" Casi to2 los juegos ahi con sangre y mierdas de esas...
nintendo.. pa siempre y el Zelda por favor el mejor juego del mundo ni FF ni polladas

pedro90

vuestra ps2 si k es una mierda, ahi to chipeada con 3000 juegos pirata de los k solo valen 20 ...
y stais diciendo q el ocarina of time es infantil? vosotros q fumais? :S

J0d3r

a ver, se que el siguiente razonamiento que voy a acer es un poco estupido, pero: si la ps2 se vende mas que la cube sera por algo no? (y no precisamente por el precio -_-), asi que ale si muy buenos juegos y todo lo ke kerais, pero la ps2 triunfa el doble

PeDraK

si, t diran q por el chip, no saben desi otra cosa....

balmunG_

si que se; esto le lei por ai en otro post i me parecio muy acertado:
vosotros decis que la ps2 es mejor porque vende mas, muy bien, por esta regla de tres, estais diciendo que un 600 es mejor que un ferrari o un lamborghini??
ai queda eso
saludos

PeDraK

dios mio, sin comparacion q me vas..xddddddddddddd

aver, estamos ablando d dos cosas contemporaneas, osea q conviven y compiten en la misma epoca....

no me vengas con un 600 y un ferrari por q son d epocas distintas... si en su dia el 600 vendio mas es por q fue mejor q aora un ferrari (alguien lo tiene???)

ademas tio me estas comparando cosas d 200 ptas a 60 millones joer....un pokito d por favor ya!!

PD: Ya se q tu no as echo la comparacion.

J0d3r

precisamente la ps2 es muxo mas cara ke la game cube.
tranki ke si los ferraris valieran lo que los 600 todos tendriamos uno, asi que ese razonamiento no me vale

Usuarios habituales