Nintendo 3DS XL

_

#59 Estafar? es que te obligan a cambiarla o comprarla? vaya tontería. El que compre semejante despropósito de consola que se informe antes de lo que lleva y como es.

1 respuesta
Psicotropica

#61 Me refiero a que nintendo, y por lo general todos los que hacen consolas hacen lo mismo, te sacan la original y al año empiezan a meterle mierdas y a vender más y más...

Con la DS normal se pasaron cuatro pueblos, vendiendo la normal, luego la lite, luego la i, y luego la XL, y hay gente que se las compra todas, o al menos compra dos o tres de las consolas

#63 A mi al menos me parece algo de hijo de putas el sacar primero una consola relativamente "mierda" y luego al poco tiempo empezar a mejorarla, lo mismo digo por ejemplo con las XBOX, las PS3, PSP y demás consolas, lo que me parece mal es pudiendo hacer la xl, o la que sea desde un principio por que no lo hacen

3 respuestas
A

#62 Pero que mientras sean compatibles entre si da igual. Una persona que se compro la DS ladrillo en su dia no tenia por que comprarse las demas ya que eran compatibles entre si. De que timo estas hablando? Timo seria si te obligaran a comprar expansion packs, franckensticks y cosas asi.

1 respuesta
Igneel

#62 Y eso es esteafar? la gente que se las compra todas es porque puede y quiere xD.

Pasa con las consolas, los moviles, los ordenadores, las televisiones.

arkoni

A mi lo unico que me interesa de todo esto es si van a rebajar la 3DS normal, que ya q no sacan una nueva con 2 sticks y mismo tamaño me quedo con la primera; personalmente no ver que es un gran fallo el que no traiga adaptador de corriente e intentar defenderlo de cualquier manera me parece como poco de ser ciego.

B

Well entiendo estar mad por comprar la ds tocha pero si tenias una lite podías pasar de la xl y dsi tranquilamente. Igual que si tienes una 3DS lite puedes pasar tranquilamente de la xl y probablemente del resto porque tampoco hay mucho a lo que hacer grandes mejoras

rusillo_

#62 Entonces supongo que fabricantes como Ford estafan a sus clientes todos los años cuando sacan el nuevo modelo, ¿no? xDD.

Nos estafan millones!.

1
Wululu

Lo del cargador me parece absurdo, pero tambien me parece absurdo leer algunos comentarios.... esq os quejais de todo ostias! Si hubieran sacado un modelo con el 2º stik habriais empezado a dar el coñazo con que os han estafado y vuestras 3ds antiguas no lo tienen y bla bla bla.
A mi esta revision de la consola me parece mas que correcta. Han sacado al mercado una consola que no varia la jugabilidad del modelo original, y que te ofrece una pantalla mas grande. Al q no le guste, seguiran vendiendo el primer modelo y al que no, pues podra elegir esta Xl. Digo yo que cuantas mas posibilidades de cara a los usuarios mejor, no?

arkoni

La revision perfecta para mi fue la que paso de la ds normal a la dslite en la pasada generacion,todo eran ventajas,sin embargo aqi no ha pasado lo mismo,no entiendo algunas cagadas n serio...

1
FelipeGM21

pero la 3DS ya es Lite, como la mejorabas, con mas bateria y ya esta?
Mas pequeña te dejas los ojos, a mi me parece perfecta como esta la 3DS normal(añadiria mas duracion)

Skarin

Umm, yo las mejoras más básicas y entendibles que hubiera visto en un rediseño serían...

1- Más batería, y cuando digo más no hablo de media hora más, sino de mínimo dos horitas del ala.
2- Rediseño centrado en la ergonomía de la consola, ya sea moviendo de sitio botones o mejorando el agarre, que ahora mismo tras unas pocas partidas a según qué juegos se me acaban cansando bastante las manos, y estoy curtido en portátiles.
3- Mejora en las pantallas 3D, intentando reducir el gosthing todo lo posible, que creo que hay margen de mejorar lo visto.
4- Eliminar los sliders de 3D y sonido, sustituyéndolos por unos botones y listo, que tal y como está ahora es más frágil en durabilidad, además de que es más cómodo para regular por ejemplo el sonido.
5- Unas cámaras de mejor calidad, que aunque las de ahora son "suficientes" no dejan de ser de los chinos, y para mejorar la calidad de los juegos que usen la RA no veas si se notaría. O simplemente para sacar fotos que no parezcan de mi Nokia de hace 10 años :S
6- Cambiar de lugar el jack de entrada de los auriculares. Cuando juegas tumbado y con unos no dejan de clavárseme en la panza o donde sea que me apoye xD
7- Y ya por pedir, el frankenstick incorporado, ya sea dentro del pack de la consola, o incluida como segundo stick de toda la vida de Dios.

Y ésto a bote pronto, a saber si me pongo a pensarlo. Por cosas así todavía me plantearía renovar el consolo, pero por el modelo XL nanai de la China.

PD: y si ya encima no quitan el cargador, sería todo un detalle, eh! xD

1 1 respuesta
A

#71 Buena reflexion, estoy de acuerdo.

Bueno en lo del stick no estoy de acuerdo, esta claro que con 2 sticks va mucho mejor pero eso seria joder a los que tenemos la primera.

B

http://www.amazon.co.uk/dp/B008DS4XB8/

Ch4iNeR

232€, espero que aqui en sea algo más barata sino le van a dar por ahí.

Soñar es gratis.

Edit: Me autorrespondo. En Amazon.de a 199,99€:

http://www.amazon.de/Nintendo-3DS-XL-Konsole-schwarz/dp/B008DR5DNG/ref=sr_tr_3?ie=UTF8&qid=1340404356&sr=8-3

Edit2: También estará disponible en azul:

Gravewolf

Ya puestos, si es por pantalla, prefiero el emulador de 3DS en una de 50" y GG.

Cada vez la cagan más los de Nintendo.

1 1 respuesta
ZaGo

#75 Debe molar montar en el tren o en el avión la pantalla de 50" xD

1 respuesta
Chade

A ver si lo he entendido bien.

No trae segundo stick a pesar de que ha aumentado el tamaño, y tampoco trae cargador...

My body is ready!

Gravewolf

#76 Nah, no hará falta, me llevo el portátil de 17" y sigue siendo un pantallón para una 3DS.

1 respuesta
A

#78 Y como piensas emular la 3DS?

A ver, cuandos de vosotros llevais la consola en el bolsillo? Yo si me voy a la calle no me llevo la consola en el bolsillo y tampoco me cabe, ya llevo llaves cartera y movil, si me saco la 3DS a la calle es porque voy a ir en tren, a esperar a alguien o cualquier movida y para eso me llevo una mochila.

En ese caso la verdad es que el nuevo tamaño me parece un acierto.

1
icetor

es gracioso porque cuando salió la 3DS yo dije que me esperaría a la versión 3DSi XXL 1337 pikachu edition para comprarla y se me metio un ban de 24 horas xDDDDDDDDD

el tiempo me da la razón

1 1 respuesta
rusillo_

#80 Ya, pero esta no es la 1337 Pikachu Version y tampoco es i :qq:

1 respuesta
icetor

#81 dales un año... si tienen planes de sacar un modelo más grande con más bateria y braubraubrau no pueden sacar los 2 a la vez y dejar que la gente decida cual comprar? porque ahora habrá gente que quiera el nuevo modelo y se vea obligada a vender su 3DS palmando algo de pasta para comprarse la nueva... no sé, esta politica la puso de moda nintendo con gameboy y todas las compañías hacen lo mismo, hay 17 modelos de psp y no dudo que los habrá de vita, por eso yo paso, me las pillaré dentro de varios años como abandonaware y así aunque me joda, no apoyo esta política de ventas.

1 respuesta
rusillo_

#82 Hombre, el caso de PSP es tremendamente diferente, las 1000, 2000 y 3000 tienen diferencias minimas y la ultima que sacaron es una version "economica", realmente solo la Go era diferente y....bueno, era un fail epico xDD.

2 respuestas
A

#83 La go esta bien, es la que mejor pantalla tiene y el hecho de que no tenga UMD como que da igual no? Ademas tiene memoria interna que con lo que valen las SD de sony se agradece ;)

1 respuesta
icetor

#83 comprarte la primera psp, meterle la foto mágica, instalar un emularor y abrir un SF, a continuación seleccionar a Ryu e intentar encadenar 3 hadoukens seguidos con la primera cruceta de la psp. Enjoy your PSP!!!111!!!

para todo lo demás...

1 respuesta
rusillo_

#84 Si la tienes legal el no tener UMD es una putada de proporciones epicas, ya que en la store de sony no estan todos los videojuegos de PSP y faltan algunos muy tochos como Crisis Core o KH.

#85 Nunca he estado muy a favor de los juegos de lucha en portatil, la verdad xDD, quizas en esta generacion un poco si.

1 respuesta
icetor

#86 NO SABES LO QUE DICES"!!11!!!!!11!

  • emulador de NEO-GEO más KOF, Fatal Fury, Garou y psp ceramic white = horas y horas de vicio

yo a la psp la verdad le he dado más tiempo a los emuladores y juegos de psx q a los juegos para la propia consola. pero no es el tema a tratar xD

Snagg

Dicen por ahi que va a tener 95ppp contra los 98 que tenia la DSi y los 132 de la 3ds normal... No os parece demasiado poco en caso de que sea verdad?

shardas

la verdad es que es mucho mejor el diseño de lo que esperaba

1 respuesta
Denian

#89 :wow: ¿que era lo que esperabas? ¿uno con pinchos en los bordes y del tamaño te una lavadora con 10ppp? ¿y que el no incluir cargador se debiese a que solo funcionaba con pilas?

De verdad que a mi me cuesta imaginar un diseño (que no este pensado a proposito para joder al usuario) peor que este.

1 respuesta

Usuarios habituales