Nintendo 3DS XL

shardas

#90 la verdad pense que nos querrian sacar dinero con otros complementos para mejorar su rendimiento en plan descarado pero vista asi tiene buena pinta pero ya la vere algun fallo cuando me informe mejor

B

El palito en este modelo esta otra vez a la derecha y no arriba. Ya esta, sold, Vita puede seguir esperando.

1 respuesta
Pedrosa7

#92 y segura siendo retractil?dime que no

#94 Epic Win! esta totalmente SOLD

1 respuesta
Ch4iNeR

#93 Por lo que se ve en las fotos parece que no.

1 respuesta
H

Si me hacen una oferta de exchange interesante, igual hago el cambio.

1
Ch4iNeR

Yo me la tendré que comprar un poco "por obligación". Con la actual no puedo jugar más de 20-30 minutos seguidos debido a la forma de las esquinas inferiores, me hace daño en las manos. A ver si con esta, que es más redondeada, se soluciona.

1 respuesta
rusillo_

Lo que no entiendo es que sigamos necesitando un stylus en estos tiempos, es que es totalmente ortopedico.

2 respuestas
Igneel

#97 para nada lel......los juegos que hacen mucho uso de lo tactil con stylus se juegan mejor y los que simplemente son para cambio de items y menu con el dedo te funciona igual.

FelipeGM21

para juegos freneticos, el stylus moviendo la camara es mucho mas eficaz que un joystick(vease Kid Icarus)

2
B

#97 y llenar la pantalla de mierda con los dedacos es maravilloso

3 1 respuesta
rusillo_

#100 Ya llevo tiempecito con el movil y tiene -1 de mierda ^"

Y lo digo mas que nada porque luego se dan casos de juegos en los que tienes que estar sujetando la consola con una mano y la otra el stylus, como el metroid fps de DS o casos en los que necesitas tener el stylus medio agarrado o en una mesa porque necesitas usarlo todo xDD.

Aur0n

Para juegos "full gameplay" con stylus están los zeldas (de la anterior DS) y yo personalmente quedé enamorado de la mecanica. Me gustaría que con el tiempo, algun buen titulo saliera con estos controles.
Cierto es que en juegos donde se usa para inventario y demas (Ej. Zelda OoT en 3DS), uso los dedos y luego con pasarle el mitico paño para las gafas antes de cerrarla, como nueva :)

A

A mi es que soltar la consola para coger el palito de los huevos con la mano derecha me parece de lo mas incomodo.

3
C

#96 Yo me pillé un Hand Grip de estos

http://s.dealextreme.com/search/3ds+hand+grip

y mano de santo, hoyga. La experiencia de juego con mi 3DS se potencia considerablemente.

choujiTANO

Yo lo que si me estoy dando cuenta por la fotos de gran resolución es que la cruceta parece que por fin la han puesto como dios manda, porque la cruceta de la 3DS es denigrante.
Yo si Game hace un plan renobe, la voy a coger, aunque lo único que me tira para atrás es el cuerpo de la consola, que es full plástico.

Tekitapas

Sabía que esto iba a suceder.

Puta política de Nintendo.

Los que pagan el pato son los verdaderos aficionados, que se gastan la pasta dos veces.

Ahora es cuando pienso en la posibilidad de comprármela.

La anterior caca de vaca.

Aquí noticia de prensa:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2012/06/22/llega-la-hermana-mayor-de-la-3ds.html

C

Mi mayor interés en eta consola es:

-Cómo se verá el 3D en una pantalla más grande.

-Ergonomía.

Por cierto... las dimensiones de la 3DS XL serán iguales que la de la DSi XL? Lo digo por pillarme esto:

http://www.amazon.com/DSi-XL-Hand-Grip-Nintendo-DS/dp/B003QWYX2A/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1340611771&sr=1-1&keywords=3ds+xl+hand+grip

2 respuestas
Tekitapas

Espera #107 un poco a que salga.

Aur0n

Pues personalmente me quedo con mi 3DS actual, que es pequeñita y muy mona :)
Tenia miedo de que le añadieran un segundo stick y al ver que no lo han hecho, me quedo mas que satisfecho y contento con mi consola.
La bateria dura mas? Bueno, vale. Es un punto a favor, pero que para mi no vale 200€ si ya tienes la 3DS normal, ya que fuera de casa, en algun lugar sin enchufes, jugar mas de 3h aprox, nunca lo voy a necesitar.
Lo que está claro es que para el que tenia dudas de si pillarsela o no y no tiene ninguna aun, es mas que jugosa :P

FelipeGM21

#107 no me hagas mucho caso, pero en la conferencia me parecio oir que era la portatil mas grande que habian fabricado hasta la fecha....asi que dudo que sea compatible

B

3
R

Soy al único que esta consola le marea? si se ve fatal...

2 2 respuestas
Hiboshi

#112 Típico comentario de alguien que ha tocado la consola 2 minutos y con el 3D a tope de entrada.

También puede ser que, si llevas gafas o tienes problemas en un ojo te moleste, pero la gente que se queja suele ser por lo que acabo de decir.

2 3 respuestas
C

#113 Exacto. Mi novia era como #112. Le daba la consola con el Pilotwings con el 3D a saco y decía "ayy, por Dios, quítame eso, que me mareo".

Hasta que un día se la dí con el 3D desactivado y tranquilita en mi casa y se puso ella sola a trastear con el 3D a su antojo. Y acabó flipándolo.

R

#113 No llevo gafas, no tengo problema en un ojo (y el que lo tenga ya no puede usar eso? que consolaca...). He probado varias veces las que he visto de muestra que se supone que son para que las gente las pruebe (y les guste?), si hubiera estado 2 minutos caigo al suelo mareao.

2 respuestas
FelipeGM21

yo digo que hay mucho exagerado suelto, yo la primera vez que jugue a la 3DS jugue con el 3D al maximo y ni un mareo oiga, y llevo gafas...
Por cierto, era al Zelda OoT

2 respuestas
Link34

#113 Que tendrá que ver? Yo no tengo ningún problema de vista, he jugado posiblemente mas que tu y me parece horrible el 3D en todos sus niveles, como encima tengas que leer subtítulos ya cagate

Hiboshi

#115 Tengo un colega que tiene ochomil dioptrías en un ojo (el otro lo tiene bien dentro de lo que cabe). Por culpa de eso no puede ver el 3D ni en la 3DS ni en el cine ni con las gafitas con celofán de colorines e incluso le molesta un poco. Más que nada lo decía por eso xD.

Si tienes gafas lo normal (a no ser que seas de esos modernos que se las compran sin graduación) es que tengas algún problema ocular, por lo que eres más propenso a no poder ver el 3D, como mi amigo.

El 3D de la 3DS es una barrera de parallax por lo que normalmente requiere de un poco de adaptación, a no ser que seas como #116 y tengas los ojos de acero (oh God, el OOT tiene un 3D bestial xD). Casi todo el mundo ha visto "raro" la primera vez que ha mirado una pantalla de 3DS (lo normal al mirar una pantalla es que la imagen que se vea sea plana y no tenga ese efecto, y es normal que al principio cueste adaptarse).

Si juegas primero sin 3D y poco a poco vas subiendo el slider lateral de la consola, en menos de 15 minutos te has acostumbrado totalmente y todas las demás veces podrás ponértela a full desde el principio.

Por otra parte, el 3D es lo que más me la sopla de esta consola, siempre juego sin él y solo lo pongo cuando hay un vídeo guapo, por lo que encuentro una tontería dejar de lado la 3DS porque no veas el 3D o te maree, pudiendo quitarlo cuando quieras y siendo una cosa totalmente opcional.

1 respuesta
kayak

#115 en una muestra estilo Mediamark? Porque yo la primera vez que probe la 3DS fue en la Fnac, y se veia cojonudo el 3D. Luego con un amigo la probamos en el MM y esa cosola tenia mas ostias que na, el 3D no funcionaba en condiciones.

Nerviosillo

#116 Same here, con el Mario Kart de un amigo
Aunque al principio se me hacía raro el efecto, poco a poco me acostumbraba

Supongo que con un par de dias, se vuelve de lo más natural. Que ganas de tener dinero para comprarmela.

Usuarios habituales