Nintendo Direct E3 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se muestra de nuevo y llega en 2022

ratedx

con mas razon sale el skyward sword remake, por que el estilo parece similar
y esto acerca mi teoria:

spoiler
1 respuesta
Z3n

ostias la bilis de alguno

1 respuesta
legendcr7

#62 Es que tiene que ser una putada que te gusten los videojuegos y no poder jugar a los de Nintendo porque no tienes pasta para otra consola.

1 respuesta
ArThoiD

#63 Será eso si xD

jesusml

menudo horror va a ser jugarlo en switch con los drops

1
Longview

El primero ya es uno de los mejores juegos de la historia, así que con que está secuela fuera algo peor me serviría.

Kalgator

#61 Lo dudo

spoiler
1 respuesta
ratedx

#67

spoiler
1 respuesta
L

Me decepcionaria que no saliese para Switch Pro

Kalgator

#68

spoiler
1 respuesta
ratedx

#70 bueno, me entiendes, siempre me olvido del minis y 4s

K

#4 que pesaditos con lo del mundo vacio, lo decis en todos los juegos que gente mas cansina. Que son videojuegos, no la vida real.

1 3 respuestas
Sonjohn

#72 Ni en que la vida real los bosques estén petados de gente y de cosas, igual se llevan una sorpresa.

1
crb2222

Tiene que ser jodido tener años en desarrollo un triple A, sacarlo en 2022 y que venga nintendo de nuevo a acaparar todos los premios

Carne de GOTY

OviedoSergio

El primero es un 9/10 y tiene pinta que esté más de lo mismo, quizá para ese punto se necesita más equilibrio a la hora de romper las armas, escenarios más llenos en términos generales y 60 FPS.

Pero no voy a engañar a nadie, tiene mucho que se podría mejorar, pero menuda obra maestra.

ratedx

#72

vacio

10 1 respuesta
Mega-Ninja

Mapa vacio, 3 texturas sin resolucion formando el mundo. ''Mazmorras'' ridiculas, sistema de rotura de armas poco divertido, historia deficiente.
Lo unico que vale la pena son las fisicas, muy bien hechas y el combate tambien me gusto, aunque es mejorable.

De los juegos mas sobrevalorados que he visto en mi puta vida, y ahora la secuela.

5
Jaichi

Hasta en el hilo de la secuela tenéis que dar el coñazo con las opiniones del primero cuando podéis ir a los hilos correspondientes del juego a comentarlo...

Springs

Que hype más tonto. En el primero se fueron 180h.

1 respuesta
ratedx

#79 yo 230 para dejarlo al 75%

Dekai

Ojo, yo sigo teniendo fe de que sea BOTW pero con mazmorras clásicas. Fue uno de sus grandes errores (junto con las armas de papel y los bosses de mierda) y estoy casi seguro de que esta entrega va a solucionarlo.

Que putas ganazas tengo de ver más detalles.

1
K

#76 si eso esta vacío todos los mundos de los videojuego estan vacíos. Ahora resulta que hay que poner todos los puntos de interes pegados uno al lado de otro y hacer el mundo mas pequeño para no llamarlo "vacio", se nos va el meme xD.

T

Menuda LOCURA. Hypeeeee

Aidanciyo

Day1 en yuzu

3 1 respuesta
AlexGc

#72 El mediavidero medio haciendo gimnasia mental cuando se dice algo del Zelda y hay que contradecirlo

Aunque sea el mejor juego de la historia para muchos, para mí y bueno, para más gente, pero para mí fue totalmente diferente. Me lo pasé muy bien y lo disfruté pero me aburrí conforme avanzaba y los mapas estaban vacíos. Los templos eran simplones y monótonos y los cuatro desafíos pues aburridos también. Les faltaba vidilla.

QUE NO PASA NADA chavales, que son tres páginas de lloros por defender un juego que no os da de comer. Que repito que no pasa nada. Yo no llegué a las 60 horas, que te puede dar hasta 4000 si le haces fotos a todos los pájaros pero cada jugador tiene su experiencia personal.

El Botw2 lo compraré y si está igual de vacío pues bueno, otro más xd Mientras me de algo de diversión y musiquita buena.

6
Kaiza

#84 guardia baja xd

ovarious

Me gustaría que hubiera más mazmorras de verdad y que los jefes no fueran una mierda.

proteinaS

Mucho lloro veo por aquí, pero luego bien que os gastáis 500 euros en skins de juegos con 4 mapas, aprended a disfrutar de las cosas hombre.

Mega-Ninja
SikorZ

Uno de los juegos que mas he disfrutado, de hecho sólo guardo la NSW y no la he vendido por jugar este juego, porque por lo demás... Abandonada está

3

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ratedx
  • Kerai
  • CaLaTa
  • Calzeta
  • Kalgator
  • ArThoiD