Nintendo enseñó ayer por primera vez Switch y su Zelda en directo en el show de Jimmy Fallon

seikooc

#30 seguro que se pueden quitar los bordes, pero no me esperaba menos de la cruzada de la ps4 users

3 respuestas
pakitorr

#31 Lo dudo bastante, si se pudiera jugar a pantalla completa, lo habrían enseñado así.

2
Traber

Supongo que el tamaño de pantalla no le hará justicia al cacharro entero por los bordes negros, pero eso significa que en lugar de querer ajustar al tamaño según la pantalla, la han hecho lo suficientemente grande para que quepa una batería de mayor tamaño que si hubiesen puesto esa pantalla en un formato sin marcos y más pequeño... Yo prefiero que ofrezca más bateria aunque tenga esos bordes, que queréis que os diga xD.

1 1 respuesta
Link34

Tenemos el precedente de nintendo de que ofrecen siempre la mejor calidad visual y material posible, 3DS y WiiU con el cancerpad son testigos de ello

1
Wululu

#31 Jajaj quitar los bordes? Jajajja

Madre mia, vas dando pena soltando bilis por todos los hilos de ps4 y en cuanto Nintendo anda detras, esa critica tuya desaparece de forma instantanea xD
Encima hablas de cruzadas tu,, que eres el mayor cruzado del foro jaja

B

La pantalla pinta bastante mierda pero tampoco voy a sorprenderme a estas alturas

D4rKNiGhT

No pinta mal no, pero sigo esperando reviews pasado unos meses.

Traber

La gente que dice que la pantalla pinta asquerosa, ¿a qué os referís exactamente? ¿tamaño? ¿resolución? ¿brillo? ¿tiempo de respuesta (hz/ms)? ¿gama de colores? ¿reflejos de la luz solar / iluminación de los interiores? ¿tecnología de la pantalla (tft - led - oled - lcd - ips)?

Argumentar un poco para que podamos debatir ordenada y correctamente por favor, no se qué opinión dar

2 respuestas
Vireca

El soporte este en el que unir los dos pequeños mandos tambien viene incluido?

Xustis

Va a vender como panes.

Cryoned

#38

A que van a meter el tft más putorancio del planeta con lag, ghosting, una paleta del 20% de colores rgb y ángulos de visión del 1% en vez de poner una amoled bonita y sin lag. Es que me la juego a que ni siquiera será ips.

Mención aparte a esos marcos de 4cm dignos de 1998 que podrían ampliar el tamaño de la pantalla 2" tranquilamente de haber diseñado un dispositivo acorde al año en que vivimos.

20 2 respuestas
Bouzas

Day 1. :shutup:

sr_morao

Cuando la tenga en mis manos os doy una review
#41 Es para hacerlo mas cinematografico

Treky

Dia 1. Yo no digo mas.

Traber

#41 Cierto, me he dejado la tecnología TFT fuera del saco, gracias por recordármelo xD.

Bromas aparte, no creo que Nintendo vaya a hacer un mal trabajo con la pantalla, ya tienen experiencia con las portátiles y creo que tendrán acuerdos suficientes con proveedores para tener pantallas de calidad para la consola.

No obstante, y teniendo en cuenta que es un híbrido, sí es cierto que podrían ofrecer una calidad menor de lo que se podría esperar de una consola portatil, dado que los ámbitos de uso no son exclusívamente portátiles y la consola podría estar mucho tiempo con la pantalla apagada al jugar en el modo dock... y claro, ahí tener una pantalla de X calidad sería un desperdicio, por lo que Ninti podría pensar en poner una pantalla peor... Pero bueno, hasta que no vea una no podré una valoración xD

2 respuestas
Link34

#45 Jesus todo ese pr stuff que se puede resumir en una frase
Va a tener una pantalla de mierda porque el hardware y especialmente las pantallas que han montado siempre han sido de mierda

Y la frase extra
Y además en el video ya se ve que es una mierda

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Vamos a decir que la pantalla es una mierda, because....yes.

2
Traber

Por cierto, ¿nadie va a opinar acerca de los orificios que tiene la consola en el frontal?

#46 Joder, entiendo que en un vídeo se vea la pantalla en directo y pueda parecer que la calidad deje que desear, pero ten en cuenta que la parte del juego que está mostrando en ese momento en el modo portatil es nocturna, no hay una gama de colores muy viva que digamos y puede parecer un poco asquerosa, pero por ello decir que la pantalla sea una mierda...

Ojo, no digo que lo sea ni que no lo sea, solo digo que juzgar la calidad de una pantalla por unos segundos de vídeo... Pues no se, yo hasta que no vea una en directo y tenga especificaciones de la pantalla no podré juzgar con criterio xD.

3 respuestas
B

Consola barata.
Pantalla de calidad.

Elegid una, que nadie da duro a 4 pesetas.

Bouzas

Se ha pasado de discutir sus 720p con menos potencia que la Game Boy Color a que la pantalla es una mierda y va a tener un brillo de mierda junto a los colores.

Si cuando se rascan la cabeza sale mas información de la que yo se, joder.

1
KinachO

#48 Eso es una toma de aire para cuando juegues mientras montas en bicicleta

december

Lo que sobran son los bordes negros de 4 cm, ¿Tiene alguna explicación desde el punto de vista informático o es un because reasons?

4 respuestas
Bouzas

#52 Quizas sea porque no quisieron meter todo pantalla por el tema de la batería, no lo se

1 respuesta
Batur

Si Nintendo pone una pantalla normalita con bordes para que el precio no se dispare y para que la bateria tenga una autonomia decente, mal.

Si Nintendo pone la ultima pantalla del mercado, incrementando el coste final de la consola y reduciendo drasticamente la duracion de la bateria, tambien mal.

Vais a poder llevaros cualquier triple AAA para jugarlo fuera de casa, con una resolucion muy superior a lo que ofrecen 3DS/Vita, y la mayor parte del tiempo os la va a pelar porque la vais a usar solo como sobremesa. Anyway, criticas gratuitas de gente a las que le interesa 0 la consola y que les seguiria interesando 0 fuese lo que fuese.

22 2 respuestas
B

Y aun así la batería sera la risa en esta "portatil".

1 2 respuestas
elfito

#52 O porque todo el hardware de detrás es mas grande y no había opciones de montar una pantalla más grande. Hay infinidad de posibilidades. La de la batería posiblemente sea la más razonable.

En un diseño hay multitud de variables.

1 respuesta
Bouzas

#55 Se dice que va a durar como la DS, 5-8 horas.

1 respuesta
Batur

#55 ¿Te pareceria mal esto?

1 respuesta
jonhy_walker

1
december

#53 #56 A mí personalmente lo de la batería no me importa viendo que va a llevar un USB C pero entiendo si lo han hecho por reducir el precio.

Usuarios habituales