Nintendo presenta New Play Control

P

#25 "Todos los juegos tienen argumentos.."

Es un ejemplo, argumento tendra.. el mismo que el de una telenovela..

No quiero ponerme a sacar juegos asi de Wii, porque tela..

H

#28 Mejor Aún.. Qué historia tiene LBP? Absolutamente ninguno, es un plataformas pasa fases muy bonito pero argumentalmente es NULO.

#31 Para tí, con cariño

Dante88

#29 No tienes tu fe xD

El LBP tiene su historia aunque corta, pero ya es mucho más compleja que la del Mario estate seguro.

Aparte el LBP tiene muchas más cosas que no tiene el Mario pero de todas formas no me gustaría que este treath se desviara hacia la PS3 como buscáis siempre así que aquí se acaba el tema del LBP.

#32 FANBOY

P

Para que saque la palabra argumento.

Haber todas las pelis tienen argumentos, el tema esta en que sea un buen argumento o no y que enganche.

BlackBeasT

Me ha matao xD

Vegon

LOL Wii con sus juegos casuals, LOLOLOLOLOLOL

Donde esté LBP para PS3... GOTY!

Comprad0r

Que patetico que los de siempre deben (por su religion) de fastidiar un tema porque su pensamiento no da para más.

Si han hecho la Consola Virtual con juegos de N64,MD,SN...¿por qué no los juegos de GC en Wii?.

Recuerdo a los señores "cortitos" que son juegos que son muy dificiles de encontrar para comprar y no sólo eso, sino que su precio es más barato además de tener modificaciones con los juegos que salieron en GC.

La cosa es quejarse, pero es mejor que se queden calladitos estos señores no vaya a ser que vengan otras consolas a hacerlo.....ah! no..., que ya lo han hehco...:(, la cosa es trollear.

NSFW

#33
"El LBP tiene su historia aunque corta, pero ya es mucho más compleja que la del Mario estate seguro."

Lo mejor de todo es que lo dices y te lo crees xD, si vas a trollear que sea con más estilo.

H

#33 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y me lo dices tu eso? Tú si que no tienes fé.

Ah si, el argumento de LBP es esas mini historias de cada fase que no tienen relacción alguna entre sí? pfffffffff

B

FUCKING MASTERPIECE

B

"El LBP tiene su historia aunque corta, pero ya es mucho más compleja que la del Mario estate seguro."

Cada día te superas más, creo que solo me levanto por las mañanas por ver con que nos sorprendes.

#39 xddddddddddddddddddd

P

Solo un ejemplo mirar lo numeros rojos de los ultimos juegos de Wii. Y sus correspondientes notas.

http://www.gamerankings.com/itemrankings/default_wii/1031

Verde es bueno, rojo malo.

Comparalo ahora con el de Xbox360 o Ps3..

Si hicieramos una media, Wii en calidad de titulos saldria con un SUSPENSO.

Ultimas Salidas:

SimAnimals - WII
Deer Drive - WII
Deal or No Deal - WII
High Voltage Hot Rod - WII
Family Glide Hockey - WII
Jungle Speed - WII
Neighborhood Games - WII
Planet Pachinko - WII
Fishing Master World - WII
Hotel for Dogs - WII

BlackBeasT

jajajajajajajajajaja Les bajaran la paleta de colores,pondran coop,y que se pueda apoyar en una pared y a vender como churros

Dante88

#40 ¿? no lo has probado verdad?

Pues no hables de algo que no sabes -.-

Os podéis reír pero la historia del Mario es ir a un castillo a salvar a la princesa y no encontrarla así hasta el final. (Durante 20 años)

En el LBP los objetivos van cambiando en cada mundo y tienes que hacer diferentes cosas solo por eso ya es más compleja la historia, es evidente, así que a callar.

Por no decir que la historia del LBP es infinita, ya que el usuario puede hacer las pantallas que les de la gana con su historia particular que varia en cada pantalla, desde una nave que se estrella en el espacio y por donde tienes que ir evitando a los alienijenas(como la pantalla del Dead Space), hasta una tripulación que es atacada por un cocodrilo y tendrás que ingeniártelas para sobrevivir en el fondo submarino y poder volver a la superficie para finalmente liarte a cañonazos con el tiburón gigante.

Así que hacer el favor de no atacar a un juego que no habeis probado y ceñios al tema del hilo que de eso trata.

DiSKuN

no se ni porke perdemos el tiempo con estos 2. Uno q se hacia pajas cn Sony y echaba pestes del resto y acaba comprandose una xbox, y el otro a la inversa, ve Gears of Wars, se masturba vilmente y acaba cn una PS3 y a echar pestes del resto xD

en el Galaxy no hay castillo, entonces no debe d ser un Mario :O

diferencia historia con objetivos

Comprad0r

#41 Pr0dyh lo tuyo ya es de estar enfermo, no sólo metes basura en cada tema de Wii sino que para que puedas "sobrevivir al trolleo" sigues sacando temas que no tiene nada que ver con este, de verdad...miratelo porque estas para darle trabajo a muchos psicólogos.

#43 Tiene más historia Barbie princess que LBP.

Barbie >>>> LBP.

No eres la personas más edecuada para decir que el tema se desvirtua, si sólo por tu entrada ya se rompe el hilo con barbaridades que sólo te las crees tú.

#47 monster kill #43.

BlackBeasT

Historia para vosotros ya es mario yendo a un castillo?Super mario party tiene historia?Monopoly?Es lo mismo segun tu gran explicacion...Que si que el LBP esta super chachi y mola mazo no te lo discuto pero no tiene historia joder xD

Edit::P

B

#43 Tengo una PS3 en el local, nos hemos pasado el juego en cooperativo, no hables de lo que no sabes :)

Hablamos de ARGUMENTO/HISTORIA no de si puedes crear una pantalla o no, por esa regla de tres cualquier juego de creación en flash tiene una gran historia.

E intenta, dada tu posición, de no intentar decir lo que se debe hacer o no hacer en un foro, como ya te han dicho, no eres para nada el más indicado y mucho menos para acusar de FANBOY a la gente.

Sobre el tema, me parece bien que saquen estos juegos, a nadie le obligan a comprarlos y yo llevo mucho tiempo buscando algún que otro título de GC que están como desaparecidos.

T3rm1n4t0r

historia tienen ambos y muy compleja xD

Mario
LBP

si os ponéis tontos por eso.... la mayoría de los juegos tienen esa misma historia, X tiene que salvar a Y lo único que cambia es el modo, pegando tiros/ saltando encima de setas/ resolviendo puzzles eso da igual la mayoría de juegos tienen esa finalidad, X salva Y no hay mas que eso si nos ponemos a comparar el fontanero en historia el pobre, y el LBP aunque sin sentido para los que no lo han jugado, es "algo" mas compleja

DiSKuN

a todo esto, se sabe si sacaran el Resident Evil Remake fuera de japon? xD porke ese juego si que lo buscaba x todos lso sitios y no hay manera de encontrarlo

Pyroman

Pero a ver, que ahora pasamos a las historias después de hablar de nuevas ideas, pero ¿qué historias tienen los videojuegos? Si el 90% de ellos trasladan una y otra vez los mismo 3, 4 argumentos, hasta los RPGs que son los que elaboran una línea argumental mayores son casi todos clones con los mismo patrones...

De hecho el argumento de Killzone 2 es tan básico como es el de Mario xD.

Pocos son los que han traido algo distinto a nivel argumental en esta generación y por citar uno de los que se sale algo de la tónica en la historia y para mí uno de los más destacados dentro de su género que evoluciona tan poco, es el Bioshock. Nos están vendiendo siempre las mismas líneas argumentales salvo honrosas excepciones y que por algo destacan y os creeis que os están vendiendo un juego con historia, en fin xD.

Hace 10 años que las historias de los juegos dejaron de ser sorprendentes.

Dante88

#47 y entonces porque te ríes acaso es mentira que la historia tiene diferentes objetivos? acaso es mentira que en el Online puedes encontrar pantallas que son realmente obras maestras con sus propias historias?

Lo dicho Nintenderos que no saben más que llorar y tienen que meter a otros juegos porque de otra forma no saben ni como defender lo que hace nintendo xD

PD.: Ni soy FANBOY ni he desviado NUNCA un hilo en MV así que lo dicho ;) yo solo contesto a la gente

#52 has sido tu el que ha metido a otra consola en el hilo, ahora no te escaquees

DiSKuN

llorar? si habeis sido los 2 trolls de turno q han venido a joder el hilo xD que parece que l aWii sea un grano en vuestro culo

B

Repito :

Hablamos de ARGUMENTO/HISTORIA no de si puedes crear una pantalla o no, por esa regla de tres cualquier juego de creación en flash tiene una gran historia.

Pero vamos llamandome Nintendero ya si que me has matado y con lo de que no eres FANBOY ... no solo eres eso si que encima trolleas.

Vegon

En mis tiempos mozos los trolls tenían más estilo y arte.

Dante88

#53 te repito que las pantallas que crea la gente tienen argumento.

P

No es trollear, es una queja infinita contra Nintendo. Y a los que apoyan esta abominacion, que va hacer que la industria del videojuego termine en hacer deporte en casa, y pegarle a una pelota con un mando etc..

DiSKuN

#55 iluminame y dime donde he mencionado alguna consola.

videojuego != consola

#56 es tu opinion, nos parece genial; pero no seas un pesadilla aburriendo en cada hilo de Wii

en otros tiempos algunso ya tendrian algun BAN :_

BlackBeasT

El que creo el hammer editor ahora mismo se esta forrando...

Pyroman

#56 La pintes blanca o azul, es trollear.

B

#56 Yo cuando trolleo lo reconozco, pero entiendo que a ti no te apetezca hacerlo.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Comprad0r
  • p4l3rm0
  • Hunter138
  • Dante88
  • DiSKuN
  • PrOdyH

Tags