Nintendo presenta New Play Control

Comprad0r

Como son temas de la consola que no tengo ni son juegos que me importe ahora mismo, no suelo entrar pero me molestaria del mismo modo, si es lo que quieres saber.

De todas formas, las mismas personas que se quejan y/o trollean, no deberian de hacer lo mismo que critican :).

Ulmo

Comprador dejalos, son los chicos de la plei, se q aburren y entran a todos los posts de Wii.

Por desgracia para ellos el dia q daban en clase matematicas de conjuntos estaban jugando al PRO, y por eso no se les puede hacer entender q GC no puede tener mejor catalogo q Wii desde el momento en q Wii tiene retrocompatibilidad con todos los juegos de GC.

Vamos, eso de "un subconjunto no puede tener más elementos q el conjunto q lo contiene". Pero bueno, todos sabemos q el pro acaba ablandando el cerebro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Conjuntos

Dante88

Bueno eso de que la Wii tiene "retrocompatibilidad" vamos a dejarlo entre comillas.

Para poder jugar a un juego de GC en la Wii necesitas toda la GC menos lo que es el cubo.

Vamos que es una "retrocompatibilidad" para ponerla de adorno en la publicidad de la consola, sino conseguir un mando de GC y una memori card, aparte de que es caro, cuesta tiempo y ya si quieres un juego decentillo no lo vas a encontrar, así que no, la Wii no cuenta con el catalogo de Gc... sino podría jugar al Symphonia o al Wind Waker cosa que no puedo hacer con mi Wii.

Te debiste perder la clase de salir a la calle... y ir a alguna tienda a mirar si tienen juegos de GC xD

PD.: y no suelo jugar a los juegos de futbol, y menos al pro, igual que supongo que no seréis vosotros gays por tener una consola que cuenta con un fontanero gay como personaje insignia.

Ulmo

#93 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045584

Ufff, 8€ el mando para poder tener retrocompatibilidad, si si, realmente no la tiene, yo casi les denunciaria por publicidad engañosa, igual q los juegos q pone multiplayer, otra burda treta publicitaria ya q si no me compro un segundo mando no tengo multiplayer.

Jodidos mentirosos.....

Dante88

Gracias Ulmo tio ahora ya puedo jugar a NINGUN juego de GC y sin poder grabar partida, me has salvado la vida, voy corriendo a comprar el mando para ponerlo de adorno en la estantería.

PD.: ese mando da puto asco xD debe ser el peor mando imitación que he probado en mi vida, que horror.

En la proxima edición de Nintenderos de primera, nos enseñarás como comprar una Memory Card de GC y un Tales of Symphonia nuevo?

DiSKuN

mando GC original + memory card original = 10€

Ulmo

#96 Da igual ni te molestes, es de esos q cuando Ps3 traia retrocompatibilidad decian q vaya pasada pq el catalogo de Ps2 era lo mejor, y ahora q no lo trae dice q no pasa nada pq tampoco encontraria juegos... Es imposible razonar contra los q no quieren escuchar.

Mandos y tarjetas de memoria existen a precios muy bajos, tambien existen tiendas dnd venden juegos de GC y ya sin contar el enorme mercado de segunda mano o directamente los juegos q ya pudieras poseer.

¿ Q tu pasas de la retrocompatibilidad ? Me parece estupendo, pero no vengas diciendo gilipolleces tales como "la rc no sirve de nada pq no se pueden comprar mandos".

Dante88

#97 mira Ulmo, no somos gilipollas, le puedes vender la moto de que el catálogo de la Wii es buenísimo porque tiene retrocompatibilidad con todos los títulos de la GC, y por lo tanto es mejor que el de la GC, y tiene juegos chupi guay de hacer ejercicio a los niños de 5 años, pero yo creo que todos los que estamos aquí sabemos de sobras que hoy en día es casi imposible encontrar un juego nuevo de GC en una tienda, que si lo encuentras valdrá 60 euros o más y que será una mierda de juego que no han vendido porque nadie lo quiere, así que vendeles la moto a otros xD

Después no te contradigas diciendo que esta de puta madre que hagan una reedición de los juegos de GC con control de Wii porque los de GC son imposibles de conseguir, esto choca y se contradice con lo que estas diciendo ahora.

Ha y no mientas! porque cuando la Ps3 tenía retrocompatibilidad con los juegos de PS2 yo creo que ni sabía de la existencia de este foro, así que es imposible que hablara de ello xD

Y menos decir que la PS3 tiene mejor catálogo que la Ps2 porque se pueden jugar a sus juegos¿? hola? si cuando se habla de catalogo de una consola se habla de los juegos de esta, no de sus antecesoras. Es que vaya tonterías.

"Mandos y tarjetas de memoria existen a precios muy bajos"

También existen emulaciones decentes y no chapuzas como esta, que te permiten jugar a juegos de consolas antiguas sin tener que comprarte mandos y memory cards de estas.

alejo

Al Cesar lo que es del Cesar, Dante os ha metido la del pulpo xD.

Saludos.

scumah

#99, Según se mire.

Ulmo

#98 Como dije, imposible razonar con quien no quiere entrar en razones, ahora nos sales con el argumento de q el catalogo de Wii es buenisimo?? Si puedes dime en q momento de mis explicaciones he dicho semejante cosa, tus afirmaciones se basaban en afirmar q la retrocompatibilidad era absurda pq no habia mando ni memory sticks, te han dado de morros con datos reales y ahora sales por la tangente diciendo tonterias como q aki la gente dice q la Wii tiene un catalogo buenisima cuando nadie ha dicho nada semejante. Igualmente brillante tu comentario de "Después no te contradigas diciendo que esta de puta madre que hagan una reedición de los juegos de GC con control de Wii porque los de GC son imposibles de conseguir..."

No si, inventandonos las cosas y poniendo en boca de otros cosas q no han dicho, todos sabemos tener razon en las discusiones.

Es decir, tú ultimo post se resume en:

  • Mierda me he kedado sin argumentos pero no pasa nada, aki nadie me quita la razon, me invento q ha dicho q el catalogo de Wii es buenisimo y q la reedicion es fabulosa pq no se encuentran lso titulos de GC y ale!! ya vuelvo a tener la razon.

Genial macho, tu no necesitas un foro para discutir ideas, tu solito te montas la pelicula.

Comprad0r

Algo muy facil...¿Cual de las 3 consolas han tenido problemas con la compatibilidad de sus anteriores consolas...? tic tac tic tac..

Ulmo no pierdas el tiempo, donde no hay...no hay y es mejor dejarlo pasar porque para escuchar barbaridades (y trolleos), mejor pasarlos aunque es curioso que los temas de Wii son los que mas se fastidian por gente como él.

p4l3rm0

#102 Ummmm, a ver déjame pensar que esta me la se... ¿Aquellas que han cambiado aunque solo sea alguna pieza de la consola anterior a la actual?

Nada oye, seguimos presumiendo de retrocompatibilidad, aún a sabiendas de que esta retrocompatibilidad es a costa de que hayas pagado por la MISMA consola 2 veces, increible...xDDD
No se que será peor, pagar por exactamente la misma consola dos veces o pagar esos 250€ exclusivamente por un cambio en el mando de control.

Lo dicho, no se que os ha dado últimamente por pagar dos veces por lo mismo, ya sea a nivel de HW o de SW, joder si os sobra el dinero donadselo a una ONG o algo...xD

Comprad0r

#103 Me importa poco los que han pagado dos veces ni lo que puedas pensar tú de dos consolas diferentes que no tienen nada que ver xD, aunque por mi parte si te interesa (veo que sí), no he tenido que comprarme "dos cosas iguales", ya que sólo tengo la Wii.

Es curioso como algunos les gusta decir de todo sobre una consola que no les gusta y/o no tienen pero cuando se habla la realidad de la que tiene...buff!! insensatos atacar ya!!!

Vamos una perdida de tiempo..

Y según tu ultima aclaracion...dios mio! por qué se compra la ps3 teniendo la ps2 :O, vamos..sin sentido.. :/.

B

Ey, cuando salieron Twilight Princess, Super Paper Mario y Mario Strikers Charged Football no se metía tanta mierda.

p4l3rm0

#104 Eso de que son diferentes y no tienen nada que ver es un comentario como mínimo poco certero. Resulta que si abres una GC y luego a su lado abres una Wii, surprise surprise! sus entrañas son completamente iguales!:O
Aunque eso si, ofrece todo un nuevo panorama de jugabilidad y awesomeness gracias al wiimote, eso te lo concedo.

Ah y podemos hablar de la realidad de "mis" consolas cuando quieras, es mas, en bastantes ocasiones es a lo único que me dedico, en contraste con todos aquellos que sólo se dedican a defender ciegamente y a toda costa a "sus" consolas en vez de aceptar como algo normal sus defectos y puntos débiles, tuyamentiendes.

Y de la PS2 a la PS3 hay una diferencia total en todos los frentes a los que hacía referencia, ya sea a nivel HW donde hoy en día no hay una pieza que compartan, como SW, ya que aunque se continuen algunas mismas sagas, al menos no sacan los MISMOS juegos que en PS2, pero "adaptados" para todas las nuevas posibilidades del sixaxis.

Saludos y perdón por la pérdida de tu valioso tiempo ;)

H

Porque está claro que Paper Mario Wii >>>> Paper Mario GC mejor control adapatado y porque pagas 40€ por un juego de Wii, no de GC.

Dante88

#101 Aquí el único que se ha quedado sin argumentos eres tu macho, y ahora dices estas cosas pero que cualquiera que lea la conversación entera se dará cuenta de que son gilipolleces que te has inventado.

Te recomiendo que leas mi contestación inicial y te darás cuenta de que estas metiendo la gamba.

Y bueno lo que dices que tu no has dicho es cierto no lo has dicho tu, lo han dicho otros usuarios de Wii (os veía a todos como un UNO Nintendero xD) al principio del hilo, ellos también SABEN que es imposible prácticamente utilizar la emulación y que esto es bueno de cara a traer juegos que de otra forma es IMPOSIBLE conseguir. Para que veas que incluso los más Nintenderos me apoyan y todo xD y están en contra de tu argumento.

Comprad0r

#106 La verdad que sí pierdo el tiempo

Sobre las diferencias de PS2 y PS3 están claras, pero por tu comentario anterior parecia otra cosa distinta.

Si tú dices que son iguales..perfecto, otra cosa es y será la realidad, tanto su Soft como hard, pero bueno, como ya he dicho, paso de perder el tiempo con realidades absolutas por parte de muchos.

Por cierto..¿para que van a cambiar el juego si no hay diferencia alguna entre poner el juego en una ps2 con ps3 ? Es absurdo lo que acabas de decir la verdad xDDDDDDDDD! , pero bueno..mientras que se pueda jugar...ah no....que en algunas consolas no es posible :(.

Por cierto..como si el sixaxis tuvieras algo de particular, ya seria penoso sacar un juego sólo por "eso".

Ulmo

#106 Generalizas para llevarte la discusion a tú terreno, cojamos la generalizacion q haces entre GC y Wii, q si las abres son iguales. Por esa regla de 3 mi pentium1 133Hz si lo abro posee casi la misma arquitectura q mi pentium4 3,2MHz. De hecho, una muestra inequivoca de q es la misma arquitectura es q a ambos puedo instalarles el mismo SO sin problemas.

¿ Quiere decir q con mi pentium4 puedo jugar solo a los mismos juegos q con mi pentium1 ? Yo creo q no, pero vamos, de tus comentarios se deduce q llevamos 3 generaciones de procesadores perdiendo el tiempo pq con nuestro pentium1 podiamos seguir moviendo los mismos juegos y los mismos programas...

Y si Ps3 no ha sacado los mismos juegos q Ps2 es sencillamente pq la enorme faena q le traia por el cambio de arquitectura no se lo ha compensado, Sony no ha tenido ningun miramiento en sacar decenas de juegos de Ps2 para su PSP, juegos q por cierto se han cansado de alagar en este foro y no he visto ningun critica al respecto por ser una simple reedicion.

Pero claro, Sony al igual q Nintendo solo hará algo si les reporta beneficios, y la enorme faena de cambio de arquitectura no le compensa. Es q a veces parece q haya empresas buenas y empresas malas.

p4l3rm0

#110 Joder, me acusas de llevar la discusión a mi terrero y ahora tu la desvías completamente metiendo algo que no tiene nada que ver como son ordenadores, pentiums, SOs y la madre del cordero...

Un pentium 1 y un pentium 4, aparte de que ambos esten basados en arquitectura x86 no se parecen en absolutamente nada, NADA, son chipset completamente diferentes.
En cambio Wii tiene exactamente el MISMO procesador que GC sólo que subido muy ligeramente de ciclos, osea que si GC fuese un P1 a 133mhz, el de Wii es un P1 a 166mhz.
La GPU de Wii es exactamente la MISMA GPU que la de GC sólo que subida ligeramente de vueltas, osea que si fuera una riva TNT a 200mhz en GC, en Wii sería la misma a 220mhz. Pero los chipsets son absolutamente iguales, ¿comprendes ahora la erroneidad de tu argumento?

Y no sólo los chipsets, toda la arquitectura interna de Wii es completamente idéntica a la de GC, no hay absolutamente nada que haya cambiado de una a otra, por no molestarse en cambiar no se molestaron ni en cambiar el sistema de seguridad, por eso se consigiuo piratear la consola tan rapidamente.
Bueno miento, algo si que cambiaron, el password del supervisor de seguridad lo cambiaron de mayúsculas a minusculas, ese ha sido el mayor cambio de Wii respecto a GC...xDDDD

PS2 sobremesa, PSP portatil. Esa es al menos una diferencia palpable que puede justificar los mismos juegos en plataformas distintas, vamos digo yo.

Pero vamos que paso de seguir discutiendo con los papas de la iglesia de la nintendología, para ti la perra gorda tio, todo lo que hace la secta esta bien y el resto del mundo vive para atacarla y meterla mierda por los foros... /end

Comprad0r

"Pero vamos que paso de seguir discutiendo con los papas de la iglesia de la nintendología, "

Iba a elaborar una respuesta porque veo que tienes en muchos puntos errores de no saber absolutamente nada o mal, pero viendo tu final deduzco que por mucho que se te responda, tú tienes la verdad absoluta y punto, por lo tanto no voy a perder el tiempo más ni leyendote ni responderte y si quieres seguir trolleando cambia de tema.

Ulmo

#111

Wii --- GC:

CPU: PowerPC-based "Broadway", 90 nm SOI CMOS process, 729 MHz ------ 485 MHz IBM "Gekko" PowerPC CPU

GPU: ATI "Hollywood" GPU made with a 90 nm CMOS process,[85] reportedly† clocked at 243 MHz ----- 64-bit enhanced PowerPC 60x front side bus to GPU/chipset. 162 MHz

Memoria: 88 MB main memory (24 MB "internal" 1T-SRAM integrated into graphics package, 64 MB "external" GDDR3 SDRAM) ------- 43 MB total non-unified RAM, 24 MB MoSys 1T-SRAM (codenamed "Splash") main system RAM. 324 MHz, 64-bit bus. 2.7 GB/s bandwidth.

Y eso sin tirar de tecnologia 90nm y demas lindezas q tiene Wii y no GC.

Vamos lo mismito q comparar un 133mhz con un 166mhz o una TNT 200mhz con una 220mhz.

¿ Q te parece poco avance de una generacion a otra y q el resto de compañias ha hecho un esfuerzo superior ? Pues sí, ya hace mucho q se discutió q Wii era la menos potente de esta generacion y por bastante diferencia, no acabas de descubrir ahora q la tierra no es plana.

Puedes dominar mucho del tema HW y arrollar con todos los datos q quieras, pero las comparaciones tan exageradas q haces fruto de tu fanatismo hace q por mucho q eleves el vocabulario carezcas de toda credibilidad.

paulvandyk

#113 La cuestión es que la GC salió en septiembre de 2001 y la wii en diciembre de 2006. Son 5 años de diferencia. El diseño base de la consola es similar,pero mejorando MUY poco
los componentes (CPU, GPU, memorias, anchos de banda,...). Las diferencias son poquisimas para los años que han pasado. Asi que #111, igual lo ha exagerado un poco pero la idea es correcta.

Recuerdo que:
En 2001 estabamos con los primeros pentium 4 (2 Ghz) y las geforce 3. Algo comparable a la GC
En julio de 2006 salieron los primeros C2D de intel (E6300/E6400) y apunto de salir la serie 8 de nvidia. A años luz de la wii.

Ulmo

#114 Si q la Wii es una consola con poca potencia nadie te lo discute, y q ya cuando salio habia PCs mejores, y q la diferencia de HW respecto a XboX360 y Ps3 es muy grande. Pero tambien es cierto q Wii incorpora otras mejoras de HW como es el mando y es una consola muy muy pekeña y a un precio economico ( al menos cuando la lanzaron, ahora con las ventas no la bajan ni para atras ).

Pero es q aki la gente simplemente entra a decir tonterias sinsentido, como las comparaciones de arriba, esta claro q Wii nunca moverá crysis como decia Jesucristo, pero tambien es falso q la diferencia con GC sea tan pekeña.

GaRoU

#113 a nivel técnico no serán exáctamente iguales, pero si hay diferencia, porque no se hace palpable? porque acaba siendo RE4 uno de los máximos exponentes gráficos en Wii, si esta es superior a su antecesora?

B

Porque Resident Evil 4 está adelantado a su tiempo y Capcom son maestros desarrollando, es obvio.

spoiler
p4l3rm0

De verdad que no quería volver a lo mismo, pero me buscan me buscan... Y a mi el que me busca me encuentra, ese es uno de mis múltiples defectos. Mira Ulmo, me toca muy mucho los cojones muchos aspectos de tu conducta, pero pocas cosas me tocan tanto los cojones como que tu me llames fanático (precisamente tu) y que califiquen mis opiniones de tonterias, mas viniendo de alguien que con todo el respeto no tiene ni la mas remota idea de lo que habla. (en otros aspectos seras un genio, en este claramente no)

[mode TaMy]
Por partes. Primero, esas especificaciones que aportas en #113 no son mas que especulaciones, ya que Nintendo a día de hoy no ha dado ninguna información de las especificaciones de Wii, simplemente se ha limitado nada mas a confirmar sus nombres en clave, Hollywood y Broadway.

Segundo, esas especificaciones provienen de IGN, nada mas y nada menos que del departamento del amigo Matt Cassamissiinannina o como se diga, conocido en el mundo entero por ser un anti-nintendero como yo (muahahaha). Eso ya nos da muchos indicios de su fiabilidad y de para que lado tiran...

Tercero, para conseguir la reducción de tamaño y sobre todo de disipación de calor necesario en los componentes de Wii para incluirlos en su pequeña carcasa, no sólo se echo mano de la reducción en el proceso a 90mn, sino que para la impresión en silicio de los circuitos se utilizó una técnica especial conocida como SOI. Esta técnica es efectiva en estos casos que se necesita una disipación de calor y consumo mínimos, pero como contrapartida tiene que el rendimiento de los componentes creados con la misma es sensiblemente inferior al rendimiento de las técnicas normales que utilizan los chip y las GPU normales que se encentran en PC y consolas. Así, gran parte del rendimiento que se ganaría por el supuesto aumento del ciclo de los procesadores, se perdería por la utilización de este proceso.

Cuarto, los ejemplos que puse en #111 no pretendían en ningún momento ser representativos de la realidad comparativa de Wii, solo eran una simplificación para el corto de entendederas como tu, para que se entendiese la diferencia y a la vez una analogía a la estupidez de tu argumento anterior del P1 contra el P4. Sólo tu podrías ser tan hipócrita para esgrimirlo contra mi como si estuviese intentando hacer de menos las especificaciones de Wii.

Y por último y mas importante, yo puedo esgrimir todas las cifras y datos del mundo, pero al final lo que mas vale y lo que mas importa como ya han comentado antes de mi, es la realidad y lo que el ojo humano, los ojos de todos, puede comprobar. Y eso es nada mas y nada menos que la diferencia gráfica entre los juegos de Wii y es GC varía entre nada en la inmensa mayoría de los casos y casi nada en el mejor.
Para terminar, especificar que el mando de Wii en ningún caso es una mejora de HW como apuntas, es un cambio de HW, lo de mejora es algo muy subjetivo y estoy seguro que muchos podrán argumentar lo contrario (me incluyo)

Saludos y ni te molestes en contestarme por que sinceramente me la sudan tus diátribas papales ;) [/mode TaMy]

Ulmo

#118 Vaya, ahora no importa el HW sino q lo q importa es mirar los juegos. Me parece cuanto menos sorprendente q tal comentario salga de un aférrimo defensor del Cell, q potencial tiene muchisimo, pero demostrar lo q se dice demostrar, no ha demostrado a nivel de juegos ni una ligerísima superioridad a la mostrada por XboX360.

Me hace gracia q me taches de nintendero, yo se ver los defectos de Wii, no me pienso comprar ningun juego de los q se presentan en este post, pero de ahi a tragarme las barbaridades q soltais muchos..... Como conclusion a lo leido hasta ahora apunto 2 cosas:

  • Parece q cuando sale un juego malo para Wii estemos todos obligados a comprarlo.
  • Si decis cosas y comparaciones pero luego reconoceis q "no se ajustan a la realidad" entonces lo unico q haces es trollear.
p4l3rm0

Pero como puedes decir que Cell no ha demostrado nada, cuando una consola con un HW netamente inferior en TODOS los aspectos respecto a la de la competencia menos precisamente en el micro, como es PS3, tiene en estos momentos TODOS los mayores exponentes de gráficos en consolas!!!

KZ2 y Uncharted son los juegos con mejores gráficos en sobremesas a años luz de su competencia. ¿Y como se explica eso si PS3 tiene menos memoria y una gráfica a años luz de la de 360? Pues gracias al aprovechamiento de Cell ni mas ni menos, el mismo Cell que tu acólito, el otro apostol TaMy decía que era inservible y nunca se aprovecharía a nivel de renderizado. Y como bien se han encargado de demostrar Guerrilla o Naughty entre otros, eso no ha sido así; y ojo que quede claro que esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos y hay cientos de pruebas, papeles, videos y demostraciones que lo demuestran, si interesa puedo llenar posts y mas posts con ellos. Y la vista que nunca engaña.

¿Pero ves como no se puede hablar sin tener ni puta idea de que se habla? ¿no te das cuenta de que te ciega tu fanatismo? ¿no te cansas de hacer el ridículo, al menos ante mis ojos? Venga ya macho, tápate un poco, que en esta vida hay que saber retirarse a tiempo...

Y que yo no digo barbaridades amigo, que yo todo lo argumento y siempre aporto datos, citas y fuentes, así que mucho ojito con las calificaciones que me lanzas... Y no desvíes el tema con lo de si te obligan a comprar los juegos malos o pollas, que aqui nadie estaba hablando de juegos, estamos hablando de si hay diferencia a nivel HW entre Wii y GC, ¿o ya se te ha olvidado? ¿o no sabes donde meterte ya? ala venga!

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Comprad0r
  • p4l3rm0
  • Hunter138
  • Dante88
  • DiSKuN
  • PrOdyH

Tags