Nintendo presenta New Play Control

H

INICIO

Mario Bros existe desde 1985 y no ha necesitado un modo online para ser famoso, es más el último Mario, el Galaxy sigue sin necesitar un modo online para ser un juegazo. Ah! y en Mario Galaxy no rescatamos a la princesa en cada final de fase (galaxia) en todo caso podrías haber hechado en cara que el sistema de avanzar en el juego (conseguir estrellas) es lo mismo que Mario 64.

¿Sabías que cuando te pasas un nivel en LBP es exáctamente lo mismo que pasarse un nivel en Mario Bros de NES? El fin es el mismo.

Y te recuerdo que LBP recupera la esencia de plataformas que hizo tan famoso a..... Mario Bros. Así que el único que ha de agachar la cabeza y respetar a Mario y Nintendo eres tú.

FIN

Y ahora sobre el hilo, a mi me parece bien que saquen los juegos. Dotarlos de nueva jugabilidad con la calidad gráfica de GC que no se va mucho de Wii es como lanzar juegos nuevos.

Saludos.

Dante88

#57 has hablado del LBP y mientes diciendo que tiene menos historia que el Mario cuando no es así xD

Ahora mismo puedo crear cualquier historia que quiera en el LBP y compartirla con todo el mundo.

Como es un juego que esta a años luz del Mario porque es que no se parecen en nada ni tienen los mismos objetivos no lo tendrías ni que haber nombrado. Has desviado el tema igual que aquí el amigo Hunter que ya directamente empieza a meter caratulas de juegos de PS3, veo absurdo que se intente defender una opinión con el "Los demás también lo hacen" y metiendo un titulo de una consola que es una rareza dentro de su catalogo.

Y sobre el tema mi opinión ya quedo reflejada, que traigan juegos si, que traigan el mario tenis no, porque me parece un engaño sacar un mario tenis de la generación pasada y dos meses más tarde el de wii.

P

No os confundais, pero comparar LBP con Mario.. no tiene mucha logica.

Pyroman

#62 ¿Está anunciado el Mario Tenis de Wii?, porque serían mis primeras noticias. Otra cosa es que el año que viene pues lo traigan, como posiblemente pase con el Pikmin 3, en ese caso pues no pasa nada, porque los que no lo tienen mientras esperan se pueden hacer con el 1 y/o el 2. Si es cierto que en un par de meses sale el creado para Wii, entonces es tontería, sobretodo porque éste sí tendrá online.

#63 Mira algo en lo que estoy de acuerdo contigo (bueno hoy te he dado la razón dos veces), pero no te acostumbres xD.

H

No es comparabable, pero es un referente en el mundo de las plataformas. Nada más.

A

decir lo q querais pero 30 euros por cambiarle el control a un juego lo considero un robo

B

#66 Para los que no tenemos el juego, es un juego completamente nuevo, no solo un control nuevo. Es obvio que a ellos no les ha costado lo mismo, pero a mi como cliente me viene perfecto ya que no tuve GameCube.

El problema es que algunos parece que os obligan a comprar xd

DiSKuN

#66 pagar mas de 40 euros po run juego sea de l aplataforma que sea, me parece un robo y no voy echando mierda por los foros como un inadaptado de la sociedad

Akklaim

Patético lo que está haciendo Nintendo con su consola de sobremesa.

Menos mal que fuí listo y la vendí a tiempo.

abichuela

Lo que queráis pero el hilo lleva unas horas y tres páginas, en el fondo la palabra Nintendo os une a todos para soltar espuma por la boca aunque sea, cosa que no consigue ni siquiera Killzone 2 xDD.

SaludoS.

scumah

La güi es blanca,
la pley es negra,
los troles florecen,
el hilo se desintegra.

Pedro Calderón de la barca, XVII.

ViNcEnT88

#70 xDDDD anda que no, yo vendi la Wii hace nada porque estaba cogiendo polvo pero vamos me parece wena idea, sobre todo porque ahora se podra disfrutar de juegos de gamecube los nintenderos que lleguen tarde a Wii jejej los que no os gusta no entreis a quejaros cojones si no es vuestro estilo de juego no los compreis y ya esta pero la iniciativa es wena, no se trata de hablar de que tal los graficos xD

Ulmo

En fin Prodhy en su linia, criticar a una consola por los malos juegos q nadie compra es de un patetismo supino y de un sinsentido de intentar criticar gratuitamente, cuando kieras llenamos el post de mierda como haces tú poniendo todos los juegos q han salido para Ps1 y Ps2 y q no llegan ni al 4 de puntuacion. Razonamiento q segun tú justificaria q ambas consolas fueran una mierda.

Castigador

Chiquita cara, a seguir mamando dinero por un trabajo por el que se cobró en su tiempo,con 2 mariconadas nuevas.

Nice nintendo.

30€ la gracia j3.

Comprad0r

#74 Según tu lógica, esperemos un tiempo para comprar libros y no pagar nada.

Si lo has comprado para Gc dudo que lo "vuelvas" a pagar.

No lógica, no party.

P

No critico a Nintendo por su estrategia comercial, la cual me parece acertadisima, sacar titulos que ya tenia con un control, vendiendo los juegos y sacandole jugosos beneficios. El problema esta en que deberian de preocuparse mas en sacar buenos juegos para Wii, mas que volver al pasado. Eso solo da a entender que la calidad de Nintendo quedo años atras.

ManOwaR

4 millones de consolas vendidas en 6 años plasman el éxito de GC por todas partes. Porfavor, si algo no tiene que justificar estas reconversiones es precisamente el "éxito" de su predecesora, sino el nuevo sistema de control de Wii y el aprovechar el éxito de tirada de esta (sin novedad en el frente la verdad).

KinachO

Por que coño criticais a Ninty cuando tiene buenas ideas? Entiendo que el resto del año la critiquemos todos y deseemos la muerte de mas de una compañia, pero joder, no se qué critica tiene este movimiento.

"No no vale porque asi ganan dinero con juegos que ya han sacado en lugar de hacer nuevos..."

Si es lo que la gente pide, dejarán de darselo? Nintendo como empresa lo hace jodidamente bien, siempre sabe de donde rascar para que caigan algunas monedas.

Saludos!

P

#78 Pero para mi no hay beneficio ninguno principalmente porque tuve la Gamecube y como dice ManoWar el exito que tuvo, fue una caca de paloma fria.

De Gamecube solo salvaria los Roger Scuadrons, Re 4 ( que ya esta ), y muy y.. y... el Zelda.( que tambien esta).

Blaze88

a ver si se les ocurre sacar el REmake y el resident evil 0 / Eternal Darkness y seré un tio feliz

alejo

#79, el catalogo de GameCube le pega treinta millones de patadas al de Wii. La ultima gran consola de Nintendo, un respeto.

Saludos.

PiTiFiNi

Y si tengo el juego de Game Cube podre cambiarlo por uno de estos?
Porque tener 2 veces el mismo juego...FFFUUUUU!!

Ulmo

#81 Es normal, esta generacion está a medias y la anterior ya finalizada, todas las consolas de la anterior generacion tienen bastante mejor catálogo q su predecesora en esta, quizas la unica q empata es XboX360.

alejo

Xbox360 ya tiene mejor catalogo que Xbox, pero no desde hace 4 días, si no desde hace mas de un año.

Wii tiene muy difícil superar el catalogo de GameCube teniendo en cuenta la política de las third y de Nintendo en lo que llevamos de generacion. Aunque claro, si reeditan todo el catalogo de GameCube con el rollo este, al menos empatar empatarían xD.

Superar el de PS2 solo estaría al alcance de Wii por volumen de ventas, pero visto lo visto, eso jamas se va a producir.

Saludos.

P

#81. Hombre eso como gran consola de sobremesa de Nintendo.

Creo que el exito en sobremesa en Nintendo ha sido y fue Nes, Super Nes y Wii.

Psx se comio a Nintendo 64.

Y Ps2 se comio a Gamecube.

El catalogo de Wii, no es que sea mejor, es que tiene los juegos de Gamecube como extrellas como el Re 4 y el Zelda.

Y si Alejo, ni respeto ni nada Gamecube fue un bodrio. De hecho el catalogo de Nintendo 64 para mi si le da patadas mil al de Gamecube.

BlackBeasT

Un shenmue deberian hacer para wii curradisimo!

Comprad0r

"De hecho el catalogo de Nintendo 64 para mi si le da patadas mil al de Gamecube."

Demostrado, sabes de juegos -3 y tu opinión en este caso (y varios) es de risa, da pena opinar y no saber de lo que se habla..

Calificar catálogos dependiendo de los gustos de uno siempre lo veré de risa esos comentarios.

p4l3rm0

Vale, aceptemos pulpo como animal de compañia y que no se pude calificar un catálogo en base a los gustos personales.

Y que es un catálogo excaso y que Ninty lo abandono de buenas a primeras y con ello a todos los que compraron la consola, ¿se puede decir o también es tabú?

Comprad0r

Tu puedes calificar lo que quieras, al igual que el pulpo, otra cosa es que sea realidad lo que se opina porque que yo sepa los gustos no muestra una realidad ni general ni de lo que es.

Si, lo abandono nintendo muy rápido, en eso opinamos igual, al igual que Xbox por ejemplo.

¿Es cosa mia o por culpa de los de siempre se fastidia un tema de Wii? Normal que algunas personas ya ni entran porque para soportar trolleadas y que sigan..

p4l3rm0

No es cosa tuya no, de la misma manera que los hilos de juegos de PS3 se llenan de los mismos nintenfags de siempre calificando el catálogo de PS3 de basura y vaticinando su muerte prematura. "Quid pro quo" creo que lo llaman... En fin en todos lados cuecen habas.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Comprad0r
  • p4l3rm0
  • Hunter138
  • Dante88
  • DiSKuN
  • PrOdyH

Tags