Nintendo presenta New Play Control

chapilinux

#26 ¿Te suena de algo la saga Fire Emblem, por ejemplo? :o

Leyendo este hilo me pregunto cuál es la media de edad del foro. El nivel de conocimientos videojueguiles ya parece claro.

Comprad0r

#108 Es curioso que hace unos post decias que las GC y Wii son iguales completamente, ahora dices que Ulmo acaba de poner caracteristicas no confirmadas por Nintendo pero tambien sigues insistiendo en lo mismo...¿Si no estan confirmadas como puedes afirmar que son iguales?, por lo tanto y todos lo han podido leer, es un intento de trolleo en toda regla..

Sabrás lo que tú quieras pero cuando te interesa...

Este tema ya huele, y siempre por los mismos que se creen mucho y sólo meten mierda por ser nintendo y que nunca han tragado sus juegos, sois unos pesados y si esto ocurriera en otros temas que yo me sé empezariais a decir lo que todos nos imaginamos (además de limpieza por parte de los que han empezado el trolleo que sigo viendo como si nada).

H

#122 Cierto, ya huele desde hace página y media. Eso pasa por desviarse del tema.

Nintendo se la sopla lo que piense el mundo, está claro que esto venderá como Wii ha vendido 9 millones más que X360 y 10 más que PS3 en el mundo. Aceptarlo o no es cosa vuestra.

p4l3rm0

#122 Si se ve como mierda, huele a mierda, sabe a mierda y parece mierda... ¿que puede ser? En efecto, no hace falta que me lo confirmen para saber que es puta mierda.

Una cosa es que no esten confirmadas y otra muy distinta que desarrolladores que trabajaron sobre GC y ahora trabajan sobre Wii no hayan hablado sobre ellas. Y que los piratillas no la hayan desarmado todas y cada unas de las piezas para estudiarla. Y que GC siga teniendo juegos con mejores gráficos que Wii. Y...

Lo afirmo por que es así, por que aporto pruebas y por que me sale de la chorra. Los pesados sois los que seguis con lo mismo erre que erre, mintiendo, insultando y faltando cuando sois los que mas teneis que callar. Yo no he metido mierda a Nintendo en mi vida, sobre todo teniendo en cuenta que posiblemente haya tenido tantas o mas consolas suyas como el que mas. Decir verdades nunca sera meter mierda, por mucho que esas verdades te duelan como fanboy.

¿Quieres que te lo vuelva a repetir para los tontines como tu? Wii es básicamente GC. Espera que si te lo dice este igual le crees mas que a mi: http://kotaku.com/gaming/shiggy/miyamoto-on-the-wii-the-hardware-is-basically-a-gc-205086.php

Que, ¿nos vamos enterando ya monin? ¿O necesitas que te haga un croquis? Que el trolleo no es cuando te dejan en ridículo y demuestran que te equivocas, eso es otra cosa figura ;)

Comprad0r

#124 "¿Quieres que te lo vuelva a repetir para los tontines como tu?"

Sinceramente, eres lo más patetico que hay en el foro, encima eres tan listo de repetir lo mismo y sobre los insultos eres tú el primero que estas faltando el respecto cada vez que se opina distinto a ti y te crees una verdad absoluta.

¿Qué pruebas? Si te estas liando tu mismo que sólo quieres dar "por culo" en los temas de Wii y no es la primera vez.

Lo que tú digas, si no hay especificaciones por parte de Nintendo todo lo demás no vale nada, por mucho que lo diga una noticia si no pone lo que hay todavia no puedes decir absolutamente nada y tú por ahora estás comparando dos consolas por LA CARA, sin especificaciones de una de ellas.

Cuando las especificaciones estén claras podrás hablar, mientras tanto callate y no des más la tabarra con suposiciones que van sólo para el trolleo.

Despues no te quejes cuando te digan "realidades" en otros temas.. ;).

GaRoU

Habría que ir calmándose un poquito, no?

B

Eso iba a decir, que fluya la discusión pero relajad el tono todos o saco el palo.

Estáis muy violentos :\

Comprad0r

Esto no ocurriria en otros temas y se hubiera cortado desde hace ya mucho tiempo pero no, se sigue igual y con los mismos quemando el tema.

Estoy harto de que los temas siempre se los cargan los mismos, ya tengo claro que mejor no entrar ni comentar nada, ya que la verdad absoluta y el trolleo se está permitiendo demasiado.

Bye.

Denian

Hay que ser muy ciego o muy fanboy para no aceptar a estas alturas que Wii=Gamecube+dx9

alejo

El tema es que Palermo tiene razón, y ha sido bastante educado en su exposición, siempre partiendo de ese punto guason que caracteriza sus intervenciones en el foro.

Cualquiera que siga sus post habitualmente, sabe que tacharle de troll o fanwarrior es absurdo, ya que suele ser bastante imparcial en sus comentarios, y reparte a todo y a todos, algo parecido a lo que el desaparecido Mordoreye solía hacer.

Yo creo que os habéis calentado ambas partes, pero mi opinión personal es que por mucho que pueda molestar leer lo mismo continuamente, Palermo tiene razón.

Saludos.

Ulmo

#130 Si reconocer q Wii es poco potente y q la diferencia con las competidoras es muy grande, y q el salto GC --> Wii no ha sido enorme como en el caso de las otras 2, te lo reconoce cualquiera.

El problema es cuando se entra al post a decir mentiras y tonterias, y no solo hablo de la exageracion de Palermo q ya se incorporó al post con la dicusion muy avanzada, me refiero a los comentarios en general q no lanzan ni un ápice de realidad ni opinion sobre al asunto del post y q siemplemente vienen a trollear contando mentiras o verdad sobreexageradas, como prefieras llamarlo.

TaMy

Que no escriba no quiere decir que no os lea...

Un saludo.! XD

Menos mal que Lucas Arts no penso que fuera mala idea volver a sacar Monkey Island 256 colores. Y venderlo de nuevo.

Y los que tenian la version 16 colores se jodieron y Lucas arts no dejo de tener ideas por ello.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Comprad0r
  • p4l3rm0
  • Hunter138
  • Dante88
  • DiSKuN
  • PrOdyH

Tags