No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Carantigua

¿Alguno sabe cómo se fabrica el Deuterio?

Soraghatsu

#1078 si con nave grande te refieres a carguero, todavia no tengo

1 respuesta
B

#1082 ¿Tienes dos naves y no tienes carguero? :thinking:

Me da que ahora solo tienes una nave ... la que te hayas llevado.

1 respuesta
Soraghatsu

#1083 de hecho tengo 4, me ofrecieron uno gratis antes, pero dije que no, era un poco malo, clase C y 15 huecos

1 respuesta
Flashk

#1075 gracias! :)

Flashk

#1077 Si cargas combustible en la otra nave, creo que se cargará en la buena. A mi me pasó algo parecido, guardé una nave sin combustible, luego la quise invocar y no podía. Recargué combustible en la que tenía invocada, invoqué la otra y "MAGIA! ahora tiene combustible!". No te lo puedo asegurar, solo me ha pasado una vez, pero por probar...

1 respuesta
B

#1084 ah pues juraría que solo te deja tener naves cuando tienes carguero. Si no es así, no te preocupes, cuando tengas un carguero te apareceran todas en él. Bueno, unas veces salen y otras no ... es cuestión de como se cargue.

1 respuesta
Soraghatsu

#1086 probare

#1087 pues si a ver si tengo suerte con los cargueros, el tema, es que para pillarlos, tienes que esperar a que los ataquen los piratas no?

1 respuesta
Albertsson

#1075 Hay un hilo creado por un tio wapo que intenta recabar una lista de usuarios para jugar a NMS juntos. A ver si le da vidael tio ese.

Flashk

#1088 Hay 3 formas de pillar un carguero.

  1. El primero te lo dan de free.
  2. En ataques piratas.
  3. Visitando cargueros que están a la venta sin ataques piratas.

La opción 1 solo ocurre una vez, la opción 2 da mejores cargueros habitualmente que la 3.

Carantigua

A ver si os vais animando y vais colgando fotos de vuestras bases, yo hoy ya he ampliado aun más mi megacity.

3 1 respuesta
Albertsson

#1091 Ostias que base! Esas cupulas estan funcionando? Estan todas plantadas? Como sea asi te has ciclado xdd

1 respuesta
Carantigua

#1092 Casi todas, me quedan algunas y pienso ampliar :alien:

Astalonte

#1059 Olvidate. Si construyes el motor de estrellas azules (iridium creo que es) puedes ir al resto.

1 respuesta
SiCk

Un planeta guapo que se ha encontrado un tío/a. Sin mods ofc.

Es de tipo "vile anomaly" comenta. Por si veis alguno.

3 1 respuesta
Flashk

#1094 francamente, no he probado a borrar los motores antiguos para ver si se puede. Pero una cosa es clara, es muy difícil construir el motor de estrellas azules directamente si nunca has visitado una estrella verde y no tienes emerilio.

B

Me está gustando pero lo que me está rallando mucho es el tema de las pateadas que me pego. ¿alguna solución permanente a esto?

1 respuesta
SiCk

#1097 Ve con la nave o craftea algún vehículo.

M

Bueno yo sigo igual , por mas que salto de sistema no se me añaden en descubrimientos y nuevos planetas tampoco.

Se pone a pensar en verde lo de descubrimiento en linea y luego se pone en rojo, offline

:/

Carantigua

#1095 País de los pitufos.

Hablando de planetas raros, yo encontré este lleno de estructuras rocosas de donuts gigante.

Por cierto, os voy ofreciendo los avances en mi base.

1 respuesta
Lolth

#1100 Mola tu base, pero llenar eso de plantas seguro que te da algo de trabajo xD.

Yo mi base antigua ya se quedo medio abandonada,

spoiler

Os dejo algunas capturas de mi base nueva:

https://imgur.com/a/LWZyCWm

1 respuesta
Carantigua

#1101 Estoy haciendo ahora una segunda planta porque todo lo de la primera está todo cultivado. La verdad es que es dinerito fácil una vez empiezan los brotes verdes :seedling: :crazy_face:

Soraghatsu

chicos, tengo unas dudas, como de constumbre, como demonios funciona el bonus de dinero por descubrimientos ? tengo 2 modificadores a la fauna, en total sumando los 2 es un 11500% mas de bonus (uno es de 4000 y pico % y el otro de 7000 y pico %) sin embargo, recibo entre 59k y unos 180k por descubrimiento de animales, cuando deberia ser aprox. el doble, no? que estoy calculando mal ?

1 respuesta
B

#1103 Si no están todas alineadas con su recuadro en algún color creo que no se agregan las bonificaciones. A mi me dan por según qué especies normales unos 380k

2 respuestas
ShodawN

#1104 Sí que se agregan las bonificaciones... si las tienes juntas y aparece el recuadro marcándolas te dan un pequeño extra a la bonificación base.

1 respuesta
Soraghatsu

#1104 a que te refieres con alineadas

1 respuesta
B

#1106

Cuando las pones una al lado de otra, ya sea alineadas en horizontal o en vertical o formando una L, se agregan a su conjunto y se rodean de un recuadro.

Yo creo que así es como se suman las bonificaciones, si no están juntas, te dan la bonificación del mayor.

2 respuestas
Soraghatsu

#1107 pues ya se porque no va xd

1 respuesta
B

#1108 Si te das cuenta en el lanzador de pulso, arriba a la derecha tengo dos alineadas y sale con un recuadro verde claro, pero en diagonal abajo, donde pone amplificados C que es del mismo lanzador, no está iluminado en verde.

1
B

#1105 Sabía que lo había leido en algún sitio

https://nomanssky.gamepedia.com/Multi-tool#Gallery

En el panel de actualización de herramientas múltiples, cada uno de estos cuatro iconos está rodeado por varios círculos que se rellenan gradualmente a medida que se actualiza la tecnología.

Asegúrese de crear actualizaciones relacionadas entre sí para crear un efecto de impulso combinado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales