No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Albertsson

#1140 Y tirar las 2 semanas que te has tirado haciendo tu megacity a la basura?? Rebalanceo hermano... viene de la mano de los juegos que empezaron a salir en beta estos ultimos años. Creo que es un patron que se repite.

-Skynet-

No se si se les ocurrira a HG hacer en algun momento un wipe, entiendo que no. Pero vamos, que llevo 30 horas de juego agusto, pero no pienso tolerar un wipe de la partida, en ese momento dropeo el juego...

Carantigua

¿Alguien sabe cómo se consigue el logro naturalista? estoy harto de escanear especies de un mismo planeta y nada de nada.

1 respuesta
ShodawN

#1143 No sé si es lo que pienso... pero creo que sí.
En un planeta has de escanear todas las especies del planeta (da igual el número de especies del planeta).
Cuando las tienes todas te has de ir a "descubrimientos", verás los bichos que has escaneado y encima de la lista hay una pezuña... que ha de activar para que te den el logro.
HG explicando las cosas bien... como siempre ;P

PD: Si ya tienes todos escaneados en un planeta simplemente haz eso en "descubrimientos"... no es necesario que estés en el planeta ni nada.

1 respuesta
Carantigua

#1144 ¿Todas las especies incluyendo animal, vegetal y mineral?

1 respuesta
ShodawN

#1145 No, sólo cuentan animales. El resto los puedes registrar para que te den más pasta, pero el logro es sólo de fauna.

1 respuesta
Ultrajex

Es el juego ya algo parecido a lo que deberia haber sido en el lanzamiento?
El multiplayer me la trae medianamente floja, pero tengo el juego aparcado desde hace 2 años y si ya esta medianamente bien pues a darle :D

1 respuesta
Albertsson

#1147 si. Dale. Unete. A.L. Sufrimiento.

Carantigua

#1146 Eso es lo que hago. Pues nada, otra muesca más en bug man's sky.

1 respuesta
sawyer939

Utilicé un portal para coger una multitool y ahora no me deja usar el portal de la estación espacial ni hacer saltos. A alguien le ha pasado lo mismo?

1 respuesta
Lolth

#1150 Si utilizas portal (el de runas) mientras estas en en otro lado no puedes utilizar portales de estacion o base ni saltar a otro sistema, tienes que volver por el mismo portal que has venido.

1 1 respuesta
ShodawN

#1149 Pero ya le estás activando el icono en el listado de descubrimientos? El logro te lo dan al activar el icono, no al descubrir todas las especies de un planeta.
No digo que no haya bugs (que los hay, y muchos), pero creo que os inventáis más bugs de los que hay xD

#1151 Igual ahora ha cambiado, pero antes sí que podías usar teletransportes desde el otro lado del portal.
Igual lo de antes era un gitch... básicamente tenías que construir una base en el otro lado y entonces sí que podías usar todo otra vez.

Dieter

He vuelto a darle un rato despues del parche pero de mi folta de fragatas solo puedo usar 2. El resto de naves estan bien, no estan dañadas pero no puedo enviarlas a misiones. Os ha pasado a alguno?.

1 respuesta
Albertsson

#1153 Has mirado que no esten en una mision? Mira en el puesto de comandante que hayas construido en el carguero a ver si nos has recogido el informe de una expedición.

1 respuesta
Dieter

#1154 he tenido que quitar el puesto de mando, hacer uno nuevo y entonces las he podido pillar de vuelta xD.

1
Carantigua

Lo de naturalista me sigue sin chuscar, ni puñetera idea de lo que tengo que hacer o está bugueado esto, porque ya he descubierto y registrado todas las especies de varios planetas.

1 respuesta
ShodawN

#1156 Bueno, veo que me explico igual que NMS... pero por suerte yo soy más cabezón ;P

Primer paso... buscar un planeta con poca fauna (para facilitar encontrar todas las especies):

Segundo paso... encontrar todas las especies xD

Tercer paso... fijarse que al tener todas las especies sale una chapa arriba (parpadea, así que no es fácil de obviar... o sí xD)
Y ya que la chapa ha captado nuestra atención, la activamos.

Cuarto paso... la chapa ya no es de plana sino de oro... de regalo nos dan un logro :)

Como ya tienes planetas con toda la fauna, simplemente ves a descubrimientos y activa la chapa... te darán el logro y la recompensa (si no das a la chapa no te dan la recompensa por encontrar todos).
Mención especial a que no es necesario registrar la fauna del planeta para que te den el logro... aunque mejor registrarlo todo ya que es pasta por la cara :)

1 respuesta
Carantigua

#1157 Gracias, he probado en un nuevo planeta y por fin me ha funcionado.

Carantigua

¿Alguno sabe que son los portales circulares gigantes que aparecen en los planetas raros/ruinosos?

1 respuesta
ShodawN

#1159 No creo que te refieras a

... estos son los que te llevan de un punto a otro de la galaxia.
Si a los que te refieres son

... pues son símplemente decorativos, al menos de momento.

1 respuesta
Carantigua

#1160 Sí, a los segundos me refería. Ya veo, gracias.

Carantigua

Mi enhorabuena a todos los que habéis quedado atrapados en el sistema del evento comunitario de Polo. Valiente mierda.

1 respuesta
Lolth

#1162 como te has quedado atrapado? Solo hay que salir por donde has entrado como en todos los viajes por portal.

1 respuesta
Carantigua

#1163 Es obvio que lo he intentado. Y no, no se vuelve a activar el portal para regresar. Me metí por la partida de otro jugador, y al cargar en mi partida individual el portal no se activa.

SiCk

Update 1.58 y más mierdicas: https://www.nomanssky.com/2018/08/development-update-3/

SiCk

Uno de los nuevos gestos :rofl:

3 1 respuesta
Carantigua

#1166 Explosion de bugs

https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/2/

Dejo un enlace con la solución para aquellos que han tenido el mismo problema que yo y han quedado atrapados en el sistema del evento de Polo.

https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/1738841319806449936/

"Para aquellos que han quedado atrapados en el sistema de eventos en PC.
Primero necesitarás una forma de editar los archivos guardados. Recomiendo la herramienta de editor de partidas guardadas de GoatFungus que podrás bajar de aquí:
https://nomansskymods.com/mods/no-mans-sky-save-editor/

Para aclarar esta solución, se aplica a las personas que están atrapadas en el mundo de Polo porque el portal se cerró tras ellos y no se podía volver a abrir. Esto NO es una solución para las personas atrapadas en una galaxia diferente *, hay 2 errores principales muy diferentes asociados con este parche.

Además, recomiendo encarecidamente realizar un guardado manual completo, y luego subir y salir de tu nave, para que tengas 2 saves en caso de que crashee uno de ellos.

  1. Busca partida guardada más reciente y ábrela en el editor.

  2. A continuación, debe editar el JSON sin procesar, en el editor que recomendé, ir a "editar" en la barra de herramientas de la ventana y desplazarse en la ventana desplegable hasta donde pone "Edit Raw JSON", que es la primera opción de la lista.

  3. Hacer en clic en la carpeta desplegable a la izquierda de la pantalla que dice 'PlayerStateData' para que se despliegue en muchas más carpetas y entradas.

  4. Desplazarse hacia abajo hasta encontrar una entrada que diga 'OnOtherSideOfPortal', hacer clic en esta entrada.

  5. En el lado derecho de la pantalla, ahora debería decir 'true' en la esquina superior derecha de la ventana. Simplemente haga clic en esto y cámbielo para poner 'false'

  6. Hacer clic en cualquier otra opción a la izquierda y le dará un aviso preguntándole si desea guardar el cambio. Confirmarlo.

  7. Cerrar la ventana de edición de JSON y haga clic en "Guardar cambios" en la ventana principal del editor de guardar.

Y deberías haber terminado. Ahora, simplemente ejecutar NMS y cargar el guardado más reciente (si siguió mi consejo, este será su guardado automático y la marca de tiempo coincidirá cuando guardó el archivo editado).

Seguirás en el sistema de eventos, pero ahora puedes adaptarte a otro sistema o visitar una estación comercial y teletransportarte a tu base / sistema previamente visitado y volver a la pista.

  • EDITADO: La gente ha sugerido que cambiar la variable RealityIndex (número de Galaxia), te permite volver a tu galaxia original sin perder tu base, siempre que conozcas el número de tu galaxia de origen, si eres uno de los que encontraron el Error de galaxia incorrecta. No puedo confirmar esto personalmente ya que mi guardado con errores fue de Euclides (Reality 0)."
1 mes después
Serpu

Buenas chavales, hace poco cogí este juego en oferta tras NEXT ya que pese a las críticas siempre me ha llamado la atención.
Llevo poco jugando, me surgen ciertas dudas, a ver si alguno sabe respondermelas.

¿Es posible marcar de algún modo en la pantalla de Descubrimientos un lugar que ya hayas descubierto y registrado previamente, para que en el mapa de la nave aparezca? Es decir, ayer encontre un módulo de expulsión o algo así, al visitarlo vi que reparando unas cuantas cosas me llevo una actualización gratuita del traje, reparé todo menos una cosa, ya que necesitaba materiales, me fuí a farmearlos y ahora no encuentro ese sitio... sólo sé que estaba al lado de un punto de guardado, pero el planeta es enorme... la virgen...

Por otro lado, también he encontrado una nave, clase A, me la he llevado gratis y tengo que repararla, pero claro, la mia se ha quedado donde estaba la otra... ¿como se yo en que punto la dejé por si me interesa cambiarla? ¿hay formas de dejar "migas de pan" para llegar a distintos puntos?

Saludos y gracias de antemano!

1 respuesta
ShodawN

#1168 Pues la respuesta a todo es: no ;P
Lo que quieres hacer en este juego se hace con balizas. Has de crear una baliza y ponerla en el punto que quieras, así te aparecerá como punto de interés y podrás volver. Si no pusiste baliza... olvídate xD

Desde descubrimientos sí te permite marcar sistemas, que salen resaltados en el mapa galáctico. Usando la opción de renombrar en descubrimientos y metiendo balizas por los planetas, puedes montarte todas las marcas que quieras y volver donde te interesa.

1 respuesta
Serpu

#1169 Mil gracias!
Pues a partir ahora dejaré balizas por donde pase... porque si no es una locura saber donde volver... doy por perdida la nave inicial xD

Tema cerrado

Usuarios habituales