No me acabo casi ningun juego

Yandr0s

Ultimamente me viene pasando algo muy raro...

Empiezo un juego con todas las ganas, que me mola un y me engancha tela, y no es que me deje de gustar segun avanzo, porque normalmente me va gustando cada vez mas segun voy descubriendo cosas.. pero de repende, de un dia para otro pierdo el interes completamente y ya se me quitan las ganas de jugar a ese juego :? :?

Sera que los juegos ya no son tan buenos? O esque me hago viejo y ya no me motivan los videojuegos? :_(

9
Flynn

Los juegos siguen siendo igual de buenos (o mejores), puede que te hayas dado cuenta de que la mayoría están hechos para adolescentes y tú ya no seas uno.

De todas formas es mejor shitpostear en internet sobre juegos que jugarlos.

11
T

#1 Nunca he acabado un Elder Scrolls

A la mitad me aburro

4
Uriel246

Yo el ultimo que me pase creo recordar que fue el metro 2033. Normalmente los juego singleplayer en plan campañita o historia los juego un par de tardes y luego vuelvo a lo de siempre xD.

Con la edad es normal, busca nuevos generos.

1
zazgan

Mas o menos me pasa parecido el último juego que me acabe fué el Hl2...

Lo que me pasa también es que los singleplayers no me terminan de llenar como antes... Fuck internet.

1
CaraLimon

Podrías poner cuales son esos "juegos" que no te acabas?

ArThoiD

Me pasa exactamente igual.

Los últimos fueron Skyrim, Darksiders 2, Warhammer 40k DOW 2 con expansiones, Dishonored que me quedé al final, Deus Ex que lo jugué unos días y no lo abrí más, el Kingdoms of Amalur que también me quedé en el final, el The Witcher 2 que me quedé por la mitad....

No sé qué me pasa, pierdo el interés, soy un online-fag :S

7 1 respuesta
JohnVoiden

A mi me pasa igual pero tengo una idea sobre el porque.
De mas jóvenes hemos encontrado juegos de la misma categoría pero mejores y esperamos engancharnos como en esos juegos pero un diamante nunca será igual a otro.

AG

#7 No me extraña que dropees esos juegos, macho xD

VipeR_CS

Juego algo con historia, algo que te deje con ganas de querer saber qué va a pasar después. Los Mass Effect es lo primero que se me viene a la cabeza.

No te metas panzadas de varias horas seguidas, juega un rato y descansa, volverás a cogerlo con más ganas.

2 1 respuesta
Fdkn

Yo no he dropeado el deus ex hr por cabezoneria, pero juego un rato y tengo que quitarlo porque la main quest es shit boring y horrible.

Lo unico divertido de ese juego es explorar.

Y soy de los que no tiene problema en centrarse en un juego y no parar hasta terminarlo, pero ese aborto es superior a mi. Y los bosses... OH GOD, quien diseño esos bosses?

1 3 respuestas
Netzach

Últimamente me pasa lo mismo. Creo que se ha muerto la ilusión sin embargo he recuperado el gusto por el cine y la lectura.

Yo no culpo a los juegos, me culpo a mi y al mundo.

14 1 respuesta
T

Yo desde que juego a The Cave,Flyn y WOT soy un hombre nuevo

Gaseosus

A mi me pasa lo contrario, no tengo tiempo para acabarlos y quiero jugar a muchas cosas, todo va por etapas, no me comería mucho la cabeza, y si no vuelves a encontrar el gusto de acabarte un juego... a dedicarse un Fifa/Cod diario y punto, habrás perdido todo el amor de este mundillo.

También está bien encontrar algún juego para jugar online y otro singleplayer, a veces me apetece algo rápido y competitivo y otras veces algo más calmado para cuando tengo varias horas libres.

Lo peor es cuando te compras varios juegos, no acabarás ninguno, en cambio cogerte uno y no comprarte otro hasta acabar el anterior es lo suyo xD

1
bazoo

A mi me pasa, pero creo que es cosa de la conexión. Tengo en Steam juegos que quiero jugar pero con lo que me tardan en bajar se me quitan todas las ganas.

elkaos140

+1 ami también me pasa y el ultimo juego que me puse y lo pase fue el metro 2033. Y mira que tengo juegos para jugar. Pero no se debe ser que tengo tantos para jugar que no se a que jugar ya.

1 1 respuesta
Link34

A mi ultimamente me pasa tambien y lo que hago es poner el streaming y mientras yo juego un colega lo ve y lo comento un poco con el, así me medio obligo a jugarlo

Yandr0s

#16 a mi me pasa eso, que como tengo tantos juegos pa jugar, en seguida empiezo con cualquier otro que me llama mas la atencion y paso del anterior xD

Spank

Uno más aquí. Entre que no tengo tiempo y pierdo el hilo del juego y que no veo el pasarme un juego como una "obligación" puesh...Aunque este año voy bastante mejor que otros años.

yahirobis

a mi ultimamente tambien, me compre el Deux, aun no le he acabado lo tengo a la mitad, el Sleeping Dogs igual, creo que es porque vicio demasiado seguio

Skyrim me amargo totalmente XD

Resa

#11 Que sepas que los boses son outsourceados xd. Los boses son horribles.

vinilester

Pues yo el Max Payne 3 es el que no he terminado ni creo que lo haga porque es aburrido de cojones. Una vez llevas 3 o 4 niveles ya no te llama nada de nada. Y para colmo, que cada 2 x 3 se corte la accion para meter una puta secuencia cinematica, ya termina por hacerlo infumable. Una castaña en toda regla.

Como pelicula, si, si, muy bien. Pero es que yo quiero jugar, no ver una puta pelicula.

1 respuesta
Gaseosus

#22

Se nota que eres de esas personas que saben lo que compran.

1 1 respuesta
babri

#12 me pasa exactamente lo mismo, juegos no consigo terminarlos ni me meto de lleno, pero ahora le doy al libro más de lo normal.

CharlyPhreak

Yo generalmente juego con ahinco a uno... hasta que aparece otro más nuevo q me engancha...

Estaba a tope con Mark of the ninja y he conseguido Dishonored.. Así que el ninja al baul....

Albertsson

A mi me pasa algo parecido. Por ejemplo el new vegas lo he dejado a medias y no me apetece nada nada volver a jugarlo, aunq al final caere y los disfrutare al maximo. Otro es el rage q no me tira demasiado a seguir jugando.

Puede que te pase porque tienes tantos juegos q no acabas ninguno, hay tanto donde elegir q te bloqueas y no terminas mas de un juego.

salu2

Sekenn

yo estoy en las mismas, he empezado el assasins creed 2 3 veces ya, y no hay manera xD, y con el gears of war igual

N

yo de los últimos tiempos el único que me he acabado es el borderlands 2 y porque es un señor juegazo... divertido y que te hace volver a querer jugar (incluso una vez pasado tengo ganas de jugarlo)

mejor juego de 2012 de lejos...

si solo jugais shooters y de acción típicos es normal que os canseis

1 1 respuesta
DaVNiz

Pues yo al contrario, de pequeño apenas me pasaba juegos y ahora para mi es una "obligacion" pasarmelos.

Flynn

#28 Bastante sutil, 5/10 por obtener al menos una respuesta.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • cryevil93
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • Drakea
  • Ndependence
  • Flynn

Tags