No me acabo casi ningun juego

profmoriarty

Yo le echo la culpa al lol, me frusto si me atasco, juego al lol y al cabo de 2 semanas lo veo en la biblioteca de Steam y meh.

1 respuesta
R4Yd3N

a mi me pasa lo contrario, SIEMPRE que empiezo un juego, hasta no acabarlo no empiezo otro, tengo esa puta mania pero bajo mi punto de vista es buena porque e hace disfrutar los juegos al 100%

4
weeheee

Yo empiezo tantos a la vez, que a la larga me centro en el que mas me interesa y me olvido del otro con el que estaba alternando xDD.

Por ejemplo la saga de Assasin's me parece buena y que entretiene bastante, pero en ocasiones en alguno de los juegos que han sacado me lo he pasado casi por obligacion de acabarlo.

M

Me ocurre lo mismo que a #61

De hecho este año me he acabado Batman Arkham Asylum y dije "joder, por fin termino un juego sin que me llegue a aburrir". Empecé Arkham City y ahí está, muerto del asco.

Ahora he empezado Sleeping Dogs y me encanta, espero que no me acabe aburriendo

NeV3rKilL

La mayoría de juegos denominados AAA son pura bullshit. Yo me paso 2 o 3 al año y los pruebo prácticamente todos.

El año pasado me pase spec ops the line, dishonored, el arkham city y el Max payen 3. El problema es que hay una serie de juegos, multiplayer en su mayor parte que dejan a mierdas como los AC donde se merecen.

vinilester

#23 Y ese reply? Podrias opinar sobre el juego, sobre el tema en cuestion, no se, algo distinto a lo que acabas de soltar, que no viene a cuento, ni aporta nada.

Efectivamente, compre el Max Payne 3 pensando que era una expansion de los Sims, y me encuentro con un puto juego de tiros.

PD: No, en serio. Sabia perfectamente lo que compraba. No iba detras de el ni mucho menos, pero un dia lo pusieron de oferta, y a ello se le sumo un momento de aburrimiento y lo compre siendo conocedor de que era un juego bastante repetitivo a la vez que "expectacular". Pero mire usted... la espectacularidad del mismo ha sucumbido a su monotonia para lo que son mi ganas de terminarlo.

Salu2 ;)

D

#1 a mi me pasa igual, pero yo culpo a los videojuegos... se han vuelto tan faciles que me acaban aburriendo

el dark souls me lo pasé pipa, jugué como 50h en 2 semanas
sin embargo, el skyrim, me encantó porque empezó dificil, pero... llegó un momento que me hacia los dragones de 1 golpe... si... 1 golpe así que lo acabé dejando

lo que creo que necesitas es juegos con mas aires a los juegos que te gustaron en su época, porque actualmente con tanto checkpoint, vida que se regenera sola, ayudas y demás los juegos son un paseo....

por eso a veces me da por jugar a videojuegos viejos y sinceramente la mayoria de veces te lo pasas mejor que con los nuevos

1 respuesta
tute07011988

Puede ser por la gran cantidad de juegos que tenemos hoy en día, cuando eres más joven tienes muy pocos (porque te los compran) y los aprecias más.

La abundancia es muy mala en la vida.

3
C

#1 Los juegos son como los libros o las películas. A todo el mundo le gustan... sólo tienes que dar con el género apropiado para ti.

1
Aidanciyo

Juega a LOl en 40min se acaba y siempre vuelve a empezar. mi novia juega por eso

duriel_one

Yo llevo 12 años jugando al cs y nunca me lo acabo

5
cryevil93

Yo me suelo dejar muchos a mitad y otros no, el mass effect 1 me lo pase en dos dias seguidos solo parando para dormir y termine con ojos rojos

Spank

Lo que viene siendo el síndrome del backlog.

Troyer

El único juego que he jugado una y otra vez es el skyrim, todos los demás me aburro, tendré unos 10 por pasar aún xd

evening0

El secreto esta en no empacharte y cuando te notas que vas perdiendo fuelle dejalo una semana y te dara el gusanillo, asi lo hago yo.

th3vil

normalmente me acabo los juegos, sin secundarias ni full 100% pero los termino

cm07

"¡Los juegos de ahora son demasiado cortos! ¡Que me avisen cuando tengan algo que dure más de 15 horas!"

"Hace años que no me termino ningún juego"

Espero no ser el único que ve la inconsistencia.

6 1 respuesta
I

#77 No, no eres el único, pero si el único que ha visto la queja sobre la duración de los juegos XD

On-topic : Me pasa exactamente lo mismo, empiezo mil SP, y al final acabo echando la partida de lol/dota2/Cs:Go de turno.

Al único que le dedico ahora algo mas de tiempo en SP es al Path of Exile, que nisiquiera es un single player al uso.

Nihon

Pues yo siempre he jugado a Single player games y aún hoy es lo que más me entretiene. Al año juego a un montón de juegos pero siempre buscando algo que me interese, no sólo el jugar por jugar que por eso si que me puedo aburrir.

Tal vez haber jugado al mismo tipo de juegos una y otra vez pueda llegar a aburrir yo soy más reticente a jugar a un FPS por sobrecarga del género que a un JRPG. Pero esto es como todo, hay gente que no terminará juegos igual que hay gente que no terminará de ver series o de leer libros o comics.

ZaGo

A mi lo que me falta es tiempo, juego con la misma ilusión que hace 20 años, pero hoy en día se tienen mil obligaciones que antes cuando estaba en el colegio o mismamente en el instituto no tenía. Por suerte cada cierto tiempo me pego 2 semanas de vicio intensivo hasta que duele la cabeza, así me paso unos cuantos que llevo a medias y no se pierde la costumbre :D

ramaGZ

Final Fantasy IV (DS)
Mark of the ninja (PC)
The Witcher 2 (PC) (Este lo instalé hace ya... bfff ni me acuerdo)
Far Cry 3 (PC)
DmC Devil May Cry (PC)
Okami (PS2) (Sin empezar aún)

Y podría seguir pero son demasiados ya los que tengo por jugar.

nohaylitros

Me he pasado el ultimo dmc, y por no dejarlo al final ya, pero hacia muchísimo que no terminaba un juego. A mi tampoco me apasionan como antes, o me dan rachas de cogerlos muy seguidos y a continuación meses sin querer tocarlo.

Estaremos cambiando

Zerokkk

#11 Dios mío menudo puto trollaco estás hecho. La main quest es genial y la trama está lograda. Lo especialmente logrado del juego es cómo avanza la ambientación según avanzas en la main quest.

1 respuesta
Sarcasm

Yo tengo tres FF por acabar... Pero porque soy más de FIFA y NBA y tanto partido me roba tiempo para los demás.

Eso sí, los Pokemon no me han durado ni tres.

f4sticio

A mi también me pasa.

Empiezo un juego del que tengo grandes expectativas y pasan varias cosas:

-Me decepciona y lo dejo
-Surge algo y pierdo mi tiempo libre y lo dejo
-Instalo otro del que tengo más ganas, dejo en el que esté y al poco tiempo me vuelve a ocurrir una de las 2 anteriores.

Ahora mismo tengo a medio pasar:
duke nukem
bioshock (por el final, se me hizo demasiado infumable)
Commandos
kotor
Chulchu saves the world (como coño se escriba)
Orcs must die
Super meat boy (Este simplemente me desesperó la dificultad)
Trine
Spore

Ahora estoy de exámenes y no tengo tiempo y lo poco que juego voy a multijugador (Algo que no lleve demasiado tiempo jugarlo)

Pero cuando vuelva quiero pasar el trine con un colega y pasarme el kotor y el commandos. El resto me la pela.
Lo malo es el parón de u mes que he tenido.

xPipOx

A mi me pasa lo mismo, a mitad de contenido pierden mucha de la gracia para mi. Puede que en parte sea porque los empiezo con muchas ganas echandoles una tarde entera dos dias y al final me aburre.

ArThoiD

#60 Justamente me pasa eso... estoy jugando a random juego single player y en general siempre con el Steam abierto y a la que me llaman para una war, un LoL o lo que sea, me salgo ipso-facto xDD

1
jesusml

los juegos antiguos les dan 7 patadas a muchos de los nuevos prueba con ellos,
yo estoy con Zelda ocarina of time ahora

1
Fdkn

#83 Hoy no me apetece ni darte bola.

A mi no me gusta la main quest, y ni siquiera he hablado de algo argumental (aunque argumentalmente tampoco es una maravilla). El que está con el juego aparcado soy yo, mis motivos tendré.

A ver si aprendes a respetar a los demás en vez de llamarlos fanboys y trolls.

3
infamous_h

A mi me ha pasado eso alguna vez, pero en mi caso era por vicio excesivo... con terranigma me paso igual, luego me daba pereza jugarlo, y un día le di de nuevo, y me volví a enganchar y me lo pasé! Prueba a hacer un descansico

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • cryevil93
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • Drakea
  • Ndependence
  • Flynn

Tags