No me acabo casi ningun juego

MaTrIx

A mi me pasa bastante, pero mas que acabarlos que tambien, me cuesta empezarlos, por que no se no me pica y los que me pican son pues binding of isaac, dark souls.

En cambio soy capaz de jugarme juegos antiguos una y otra vez y no me aburro, sera cosa de hacerme mayor xD pero tambien creo que los juegos de antes tenian algo que los de ahora no tienen por lo general, no se el que pero algo hay.

Pseudodiego

Luego nos quejamos de que meten multiplayer en el juegos, si viendo este post la gente practicamente no hace otra cosa.

2
AchoJorl

A mí lo que me cuesta es empezar a jugarlos, mucha gente hoy día se engancha por el multiplayer y los logros, que son un incentivo y está bien desbloquearlos, pero vamos, con una buena historia puedo engancharme bien, Skyrim por ejemplo me costó acabarlo por su amplio mundo y la cantidad de misiones, para mí está muy bien, pero abruma la cantidad de misiones a elegir xD.

GaRoU

Yo los empiezo bien, eso sí, como por alguna circunstancia lo dejé demasiados días luego me entra un palo enorme volver a darle...porque se me ha olvidado todo. Entonces me digo: pues lo vuelvo a empezar, pero me da más palo aún. Ahí tengo el Skyrim...que ya lo he empezado dos veces y no hay manera. Y cuando me puse en su momento estuve una semana sin parar dándole :S

1 respuesta
sOyneGro

Yo voy a rachas, mis ganas de jugar son inversamente proporcionales a mi tiempo disponible. Ahora que estoy de examenes, y tengo muy poco tiempo, caen un par de partidillos del NBA al dia y lo cojo con unas ganas terribles. Antaño solia entrar a un servidor de CS para relajarme un rato, aunque descubri que era contraproducente xD.

Luego cuando tengo tiempo "bastante" libre, suelo jugar a juegos de Paradox o el FM en modo ventana y de esa forma estoy jugando y curioseando a la vez, sino me canso facil.

WanZ

#94 Eso quizá para ti una explicación. En mi caso, el juego al principio me abrumaron sus posibilidades y te me dió un subidón de la ostia... pero después de unas cuantas horas me di cuenta de que estaba haciendo todo el tiempo lo mismo y me empecé a aburrir.

Pero bueno, por lo general me cuesta engancharme, porque tienen que tener una historia que realmente enganche o un sistema de juego bueno y adictivo. Y tengo especialmente un problema con los juegos de estrategia complejos, me gustan mucho, pero odio la fase de aprendizaje.

Nerviosillo

Os comprendo bastante bien.
1 año y medio para pasarme el Xenoblade. Lo conseguí hace una semana.

El problema en mi caso está cuando se junta una mala epoca (examenes) con el punto de inflexión del juego.

Por un lado, no puedes jugar, perdiendo la inercia de la trama anterior que empujaba a seguir, y por otro, que recuerdas la parte en la que estabas y dices "puaf... no me apetece cogerlo..."

Entre eso, y que pierdo el tiempo en internet haciendo el tonto y repitiendo una y otra vez la misma discusión de PC vs Consolas y WRPG vs JRPG, me cuesta la vida terminar algo.

2 1 respuesta
B

#10 Hazle caso. Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, empezaba a jugar algo, lo dejaba, me ponia con otro, lo dejaba, y así eternamente. Hasta que me compré la trilogía del Mass Effect, y desde entonces estoy viciando como un cabrón xD

R

A mi me pasa exactamente lo mismo y también me hago esas mismas dos preguntas ¿me he hecho viejo? ¿o los juegos de ahora son una mierda?

El caso es que los juegos de un jugador modo historia no me llena ninguno, los últimos que me pase y los disfrute fueron el Mafia y Mafia II (el primero muchísimo mejor que el segundo).

Y juegos online es lo que más juego, pero también me canso rápido y voy cambiando de uno a otro constantemente.

Link34

#97 Ahora que dices eso me acuerdo de caso muy curiosos de que, coges el juego avanzas no se, 1h o 2 y dices, ok, voy a parar, sales del juego tal cual confiando en los puntos de control y el autoguardado y cuando vuelves a jugar ves ni puntos de control ni autoguardado tenía por que es un juego del 2006 y eso aún no se llevaba por lo que cierras el juego con un "mañana lo empiezo de nuevo" que no te lo crees ni tu

Cryoned

Yo tampoco suelo acabar la mayoría ya que extienden los juegos de forma inutil sin aportar nada a la experiencia sólo para poder decir que duran +XX horas y con eso conseguir más ventas ya que cuando son cortos la gente se queja bastante.

Pero la verdad eso no es n problema, si un juego dura 15 horas y a mi me divierte durante las 5/6 primeras qué más dará no acabarlo? Has tenido 7 entretenidas, tiras de wikipedia para leer el plot que te queda por jugar y pasas al siguiente, esto no son deberes donde tienes que acabar lo que empiezas, es simple entretenimiento.

3
SmashingP

Yo soy capaz de retomar un juego que tenia por la mitad después de 2 o 3 años y ACABARLO xD. Tengo muchos a medias, pero al final, los termino acabando tarde o temprano (a no ser que sean una pérdida de tiempo pq ya no ofrecen nada nuevo).
La verdad es que muy pocos los juego de pe a pa de un sopetón.

B

Yo no consigo pasarme el minecraft =(

Woh

Ultimamente voy a juego que juego, juego que me paso. Eso sí, ahora estoy con el The Witcher 2 y no hay dios quien lo termine. Que cosa más aburrida, con lo que me divirtió el 1 :_

Kerai

#1 Joe no me he leido todo el hilo.Pero me resulta obvio a estas alturas,con la variedad k hay.Hace 15 años,tenias poquisima variedad,costaba comprarse un juego.Ahora todos son "juegazos".Igual los graficos te impiden jugar obras maestras,k hay bastantes.Le pasa mucho,a las generaciones de ahora.El tener mucho,igual no es "tan bueno",creo yo.

A

Suele pasar, ahora hay demasiada variedad donde elegir. Antiguamente tenia la N64 con sus juegos originales que me costaban un riñon y me los pasaba todos. Ahora sin embargo juegos mil veces mejores que los que tenia antes me los dejo aparcados simplemente por el hecho de que tengo mucho a lo que jugar sumado a multi players, series online y demas virgerias tecnologicas que antiguamente no tenia.

A dia de hoy no gastaria mi tiempo pasandome los picapiedra de la nes, elturok 2 de la n64 o cualquier otro juego que antiguamente me pasaba porque no tenia otra cosa.

2
bammargera

#11 100% de acuerdo, cuando me mandaban quest de la historia principal y te tirabas 3 horas en dos fases cerradas yo acababa harto, pero tirarme horas arreglando casos por la calle me molaba mil xD aun así lo terminé y me encantó el final

Gerir

#67 Como si lo hubiera escrito yo :)

B

Pues yo desde que empecé a estudiar cine, guion, personajes, tambien diseño y modelado 3d cada vez me enamoran mas estos productos e inmergirme en ellos.

Para mi los videojuegos son serious business y hay grandes historias, y grandes personajes dentro de ellos; así como excelentes equipos que los hacen con sangre y sudor y esto se nota al jugar un buen titulo

cryevil93

Ale sleeping dogs pasado en 2 dias, ya he roto mi maldicion xD

1 respuesta
T

#110 el Sleeping Dogs... que cosa mas soporifera por dios fue 10 min y desinstalar

2 respuestas
cryevil93

#111 Yo lo veo muy superior al gta iv

1 1 respuesta
T

#112 Tampoco lo acabe..

NdY78

A mi desde hace años ya sólo me gustan los wrpg. Todo lo demás me aburre horrores a los 10 minutos de empezar. Lo jodido es que miro listas y listas y no encuentro ninguno que no me haya terminado y aquí estoy, jugando a la mierda del Zelda Skyward Sword esperando que llegue el día 5 para el dlc de Skyrim. Con la Wii suelo ser bastante más permisivo.

sereN

Yo todavía no me he pasado ni el dota2...

MaikelNait

#111 No sabes lo que te pierdes. Dale una oportunidad, hazme caso.

Enkripted

Me pasa parecido. Yo juego hasta que me aburro, ya que no son deberes ni trabajo, lo hago para entretenerme y en el momento en el que jugar ya no es divertido le hago /drop al juego y pasamos al siguiente.

ArfeX

el ultimo que me eh pasado en 6 meses el DmC nuevo que para echarle un vicio esta muy chulo, eso si, corto de cojones...7 horas y plazca me lo termine en un finde. Pero por lo demás los SP han perdido muchísimo en comparación a antes o yo estoy mas viejo y ya no me interesan no se, alguna de las 2 pero es que ahora solo los MP (SC2 o Dota2)me llaman la atención.

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • cryevil93
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • Drakea
  • Ndependence
  • Flynn

Tags