No me voy a comprar mas consolas

B

#27 Pues yo noto los 144hz hasta en el firefox haciendo scroll down xD el próximo será 240hz de calle, porque normalmente juego shooters

Respecto a #1: es normal; cada uno tiene unas prioridades en la vida.

1 respuesta
RaedonSP

#61 Yo noté los 144 desde que lo puse en windows y moví ventanas, xDDD. Y jugando la diferencia de suavidad y nitidez moviendo la cámara es muy buena.

1 respuesta
SeNte

Creo que tu problema es el hecho de comprar juegos por que están baratos, centrate solo en aquellas obras maestras de cada consola.
Que no te importe tener una consola para jugar a 5 o 6 juegos durante su vida util, sale caro, sí, pero mejor disfrutar los 5-10 mejores juegos de toda una generación que tener 30 en la estantería y no saber a cual jugar.
Asume que te vas a perder muchísimos juegos buenos y céntrate en una selección de aquellos que más se acerquen a tus gustos.

1 respuesta
Shikoku

No, pero si xD

Creo que debería de vender todo lo que tengo y dar el paso de desconectar del mundo consolero.

Pasaré a ser un casual 100% que compra 2-3 juegos al año xD

sagem9

Pues vale

XarevoK

Yo me quedé en la play2 y la ds.

Con el pc tengo suficiente etretenimiento jueguil como para dejarme el pastón que valen las consolas por unos pocos exclusivos que tampoco me emocionan. Me compraría la switch pero me niego a pagar lo que vale.

1 respuesta
B

#63 normalmente suelo ser bastante selectivo a la hora de comprar juegos por muy baratos que estén a no ser que me interesen mucho y antes veo y reveo cien reviews antes de decidirme. Es mas, muchas veces cuando empiezo un juego, si no me gusta pasadas unas pocas horas ya estoy vendiéndolo. A no ser que sea digital claro.

13malkavians

Si te sobre la pasta puedes hacer lo que quieras, pero no todo el mundo puede decirlo. Te compras lo que te digan por Twitter y ya está

HeXaN

#66 Supongamos esto:

Consola: 500 €.
Juegos: 70 €.
Total de exclusivos: 30.
Años de una generación: 7.

Gasto diario: 1,01 €.

Menudo dineral, sí.

1 2 respuestas
Nort3ch

Teniendo un pc correcto y steam,epic y sus free games (triples a incluidos) y demas, para que comprar consolas o videojuegos para estas? xdd Yo me quedo en ps4 + pc, no voy a caer en el error de comprar una consola para tenerla cogiendo polvo. (ademas mucho me temo que nos seguiremos comiendo los 30 fps que deberían estar penados por ley)

B

Yo me compré la PS3 en 2009 con unos 4 juegos de los que se suponía que eran la élite cuando me la compré y no jugué más de 80 horas en total.
En 2017 o 2018 me compré la Switch con otros 6-7 juegos y más de lo mismo, ni 50 horas le dediqué antes de regalársela a mi sobrino.

Acepto que las consolas y ese tipo de juegos no me motivan nada y punto.

B

#5 Bueno, su forma de pensar y actuar es parecida a la mía y el mio cuesta más de 12 veces más XD. Eso si, sustituye XOX por PC, aunque realmente con lo que juego últimamente me sobraría con una XOX. Y teniendo una XOX lo suyo es tener una TV de 4k aunque sea una de 300€ de las más baratas, le vas a sacar bastante más partido.

N

#69 Eh.... no? Te expongo mi caso, e insisto, mi caso.
Pongamos por ejemplo la Ps4. De la cual hay 5 juegos que me interesan, y estoy tirando muy por lo alto. Los demás o no me interesan o puedo jugarlos en el pc. Supongamos también que me estoy comprando juegos rebajados, a 40€, pero que la consola me la compré en la salida. Saldría algo así:
5 x 40 € + 400 € = 600 €.
He hecho un un desembolso de 600€ para jugar a 5 juegos. Juegos que podría por otro lado podría obviar dada mi larguísima lista de pendientes. Pero bueno, sigamos.
La vida útil de la consola me da igual. No me importa si dura 7 u 14 años, a mí me interesan 5 juegos. Supongamos que tardo la friolera cantidad de 200h en completar todos los juegos. No soy nada fan de las misiones secundarios ni de conseguir el 100% por que sí. Además, suele ocurrir que los juegos exclusivos suelen ser bastante cortos. Los 200 horas es muchísimo si valoramos que GoW4 son unas 30h, BloodBorne quizás 50h perdiendo muchísimo rato, CTR no llega a 10... Pero no importa, calculamos:
600 € / 200 h = 3 €/h.
Si convertimos las medidas de tu ejemplo obtenemos la siguiente comparación:
3 €/h ~ 0.04 €/h.
La diferencia entre un cálculo y otro es enorme. 3 €/h me parece un gasto excesivo. Y si no lo crees, imagina que ahora de golpe tu jefe decide rebajarte el sueldo esa cantidad.

B

#62
El ojo humano solo nota 24fps, 12 por cada ojo.

Es efecto placebo lo que notas.

2 1 respuesta
Word-isBond

#74 Anda no te flipes, el ser humano sólo nota 6 fps en cada ojo, y si te pones las oculus rift, 9.

XarevoK

#69 Si te interesan esos 30 juegos y los vas a jugar al 100% pues si te compensa, es cuestión de prioridades.

De todas formas lo que has puesto es una absurdez como la copa de un pino, y visto de otra forma es como si pagaras 30€ al mes durante 7 años para jugar a 30 juegos... que seguramente de esos 30 te interesarán la mitad o menos. Y luego que la ps5 no de problemas, que los dará.

Pues en mi caso al menos, prefiero tener un pc decente que aparte de jugar sirve para muchas otras cosas y jugar a infinitos juegazos a buen precio porque no soy un ansias y puedo esperar para jugarlos.

Zegatron

Polla vieja: la película.

De vez en cuando pienso que se me va de las manos con tanto juego, luego miro las colecciones de otras personas y se me pasa rápido. No me planteo vender juegos viejos para comprar nuevos, entiendo a los que lo hacen pero es casi como si le diésemos mucho valor a lo que acaba de salir y poco a lo que nos ha traído hasta aquí.

1
Pucky

Yo es que no acumulo juegos. No son fanático de ningún genero, o sagas aparte de algunas pero que sacan pocos juegos por generación (no soy de CODs, ni Fifas, Assasins de alguno que me llame la atención....). Así que al final todos los juegos que mw interesan los pillo y los juego. Siempre puede haber alguno de hace años que no haya jugado y luego un día lo pille de rebajas y resulte que me encanta, pero obviamente no al punto de tener cientos de juegos porque al final soy bastante selecto con lo que me atrae y acabo jugando.

Ahora mismo de Ps4 tendré unos 30 juegos, pero quitando el Last of Us 2 y el Tsushima, por lo demás mi vista ya está puesto en la Next gen.

Usuarios habituales