No todas las ediciones de Horizon FW de PS4 permitirá actualizar a PS5

Misery

Pero xq hay una foto de una gorda?

2 comentarios moderados
Thebroly

No dan ni la opcion de pagar 10 euros como el ghost of thusima #jim ryan dimisión

1 comentario moderado
B

Quitando los trolleos (el cual me incluyo) no es un movimiento muy acertado.

Que van a recular? Puede ser.

Es un problema que no reculen? No.

Lo dicho antes, de momento no tengo PS5 pero lo voy a disfrutar en la Pro como si tuviera la PS5. Y cuando tenga la PS5 lo disfrutare con sus mejoras y le dare al HZD con sus mejoras tambien.

ArThoiD

#33 pero si es lo contrario, ojala nos la vendan de una vez.

2 comentarios moderados
CLambert

#29 O te compras la versión de ps4 y juegas en ps5 con RC, sin las mejoras next gen claro.

1
1 comentario moderado
Decade

#18 Esto es más para el caso de gente que lo va a jugar ahora en PS4, pero lo mismo dentro de tres o cuatro años quiere volver a jugarlo en PS5.

Ahí sí que es una guarrada porque no les cuesta nada hacerlo posible en todas las ediciones.

1 respuesta
SpiuK

#21 más bien sería:

Sony alcanza un acuerdo con iberdrola para subir el precio de la luz un 900% cuando hay una Ps enchufada, 1000% si se hace preorder.

Usuario: donde está Sony que quiero que me de por culo, el cual no me limpiare para que se llene de mierda y después poder comerle la polla.

1 comentario moderado
M

#42 Yo lo que veo es que si pasaba lo mismo de PS3 a PS4 tenías que pasar por caja y nadie ponía el grito en el cielo.

1 respuesta
Decade

#45 Nadie ponía el grito en el cielo porque PS4 no es retrocompatible con PS3, cosa que no ocurre con PS4 y PS5.

1 respuesta
M

#46 Lo mismo peco de ignorante, pero retrocompatibilidad no significa que tenga mejoras, ¿no?

2 respuestas
ArticoDelSur

#47 pero tienes a tu principal competidor que lo está ofreciendo, con muy buenos resultados en sus nuevos lanzamientos

Que claro que puedan cobrar, están en su derecho con su producto, pero no deja de ser una maniobra insultante al consumidor

1 respuesta
Yumik

Pues no veo el problema.

Si no tienes ps5 ahora mismo, te compras la versión old gen. Si dentro de un par de años ya tienes la consola y quieres jugar ahí, compras la otra versión que ya estará tirada de precio y así de paso apoyas a la industria.

1 comentario moderado
Aidanciyo

Edición no especial

tute07011988

He escrito 20 veces el post pero no me salía nada que no acabara ocultado, así que diré que está feo eso, Sony.

El que saca la retrocompatibilidad para enseñarla es un parguela.

2 2 respuestas
weeheee

De aqui a que haya stock normal de PS5 puede morirse uno, por lo que la mayoria de gente ira al de PS4 y no tendra ningun efecto negativo ese movimiento. A mi por lo menos, no me renta comprarme el mismo juego en 2 consolas distintas.

Ronjoujoujou

#52 A mi me pasa lo mismo xD.

Yo he optado por hablar de forma pasiva en impersonal.

"Es una cuestión adversa para el consumista, pero no para el que aprecie parentesco con el sigilo usado para su visibilidad. Ahí radica el dolo."

3
Evilblade
#52tute07011988:

El que saca la retrocompatibilidad para enseñarla es un parguela.

Retrocompatibilidad si tiene eh. No estamos hablando de lo mismo. Estamos hablando de que hay dos versiones distintas, no de que no puedas jugar la de PS4 en la de PS5.

Que aquí se está mezclando con lo del Smart Delivery, como si le metieran Ray Tracing al VIVA PIÑATA o algo.

1 respuesta
tute07011988

#55 Ya, pero "no cuesta nada" dar el parche de actualización o lo que coño sea a todos los que tengan el de PS4, independientemente de la edición.

2 respuestas
Decade

#47 Si compras la Deluxe Digital o cualquiera de las coleccionistas sí, con lo cual no tiene ningún sentido.

A

Esta feo, pero no sé porque señalais a los Sony fans cuando hay algo peor, y son los de Nintendo

RaedonSP

#56 Si que cuesta, cuando pueden generar más pasta así a coste 0. Está feo, pero es entendible desde el punto de vista de la empresa. La cuestión es si les sale a cuenta esa mala publicidad hacia el consumidor, por los puntos que ya se han ido exponiendo: no hay stock para incentivar más compra de consolas, serán cuatro gatos los que compren el juego dos veces, etc.

1 respuesta
tute07011988

#59 De ahí las comillas. Está claro que el fin es ganar y ganar, pero está feo.

Dicho esto, no me va a quitar el sueño las cuatro mejoras que pueda tener respecto a PS5, porque seguramente me acabe pillando la edición pelada para PS4, siempre y cuando no acaba yendo a pedales en esta o el downgrade sea exagerado.

1

Usuarios habituales