Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Oomaigad

#417
por eso lo digo,hay muchos jeugos TOPS quese estan apuntando a las cartas... y hay mucho fanboy suelto de historias..

#420
nadie habia visto el potencial del dr6 de paladin, ni de dr bom, pasaron desapercibidas, siempre habra alguna que sorprenda, aun asi siempre que sale una expasion nueva... todo es una mierda

1
Word-isBond

Yo creo que tienen miedo de sacar expansiones/aventuras rotas ya (aunque luego se les va y sacan una carta en concreto rotisima) por eso hicieron también lo de jubilar aventuras y expansiones, porque vieron que se les iba de las manos.

Respecto a la compañía... Siempre se han leído predicciones horribles sobre el futuro de Blizzard, pero ahí siguen, abarcando todo el mercado y estando en el top3 de cualquier tipo de juego, así que...
Relajarse nunca se relajan, solo que invierten más esfuerzo en nuevos proyectos y dejan un poco de lado lo que ya tienen.

1
Oomaigad

IMO, si hubieran seguido la linea del wow, hubiera sido mas atractivo y con mas hype... pero en su momento dijeron que no lo harian.. una lastima..

Ivlas

Pero esto no salia hoy? :O que chasco

1 respuesta
xBoSS

#424

#1Genesis1910:

La aventura saldrá el 11 de Agosto, 12 de Agosto para los servidores Europeos

2 1 respuesta
Ivlas

#425 que inyustisia, deberia salir el mismo dia para todo el mundo... :(

B

Hora exacta de salida de la aventura ? :D :D :D :D

1 respuesta
B

#427 Cuando le salga de los cojones a Bli$$ard.

Lexor

a medianoche estara(como siempre)

davidFIFA91

En america no esta todavia no??
En twitch no hay nadie con la aventura

vene-nemesis

Encima se estarán haciendo los interesantes privándonos de usar purify.

xBoSS

¿Vosotros también os vais a craftear Purify dorado? :$

1 respuesta
Krosita

2

xBoSS

Es que yo voy a jugar Reno Purify y sólo uso 1 de cada :$

RiVeRwInD

#432 Esperaré a que me salga en sobres XD

Zoth

En américa la mayoría probando hunter.

B

como va la cosa esta ya ¿?

Krosita

Up.

E3-NeOz

el prologo se han vuelto locos o que ?

1 respuesta
Krosita

#439 Si es sencillisimo xd

1 respuesta
E3-NeOz

#440 dime como

1 respuesta
Krosita

#441 yoksetioxdxd yo ya me lo he pasado.

alexrdez

Por qué se me queda en esperando autorizacion? :(

E3-NeOz

bueno he tenido suerte de meter en mesa los 2 aprendices , con spell power y deflagraciones (todo gratis) es complicado si no tienes suerte

Mystee

El prólogo yo lo he hecho con la carta que cuestan 0 las spells, dos de 5 spell power, 2 misiles y un pyroblast, y lo he dejado temblando, pero no uséis mucho el hero power o acabaréis en fatiga sin daros cuenta xd

1 respuesta
boselecta

con los aprendices se hace easy el prólogo. El resto es como pasear por la pradera.

R

#445 para eso tienes que tener los aprendices, juegas el aprendiz, te lo jeugas todo, te lo mete todo y lo habrás matado en un pis pas.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

La tercera partida está muy guapa xD

Hecho todo menos el heroico que lo dejo para mañana para

pensar detalladamente

que decks me hago

1 respuesta
R

#448 y el segundo que se pone a cantar mirror, mirror y sale moroes haciendo hmmmm y cuando dice esta el señor nefarius, ne-fat-ri-us!! xD

Usuarios habituales