Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

E3-NeOz

#449 la verdad es que el ajedrez esta interesante , a mi me ha gustado mucho la forma de jugarlo

Mystee

#447 Que va, si no me salia una puta criatura xD

1 respuesta
B

#452 Pues yo he llegado a tener hasta dos en la mesa, hacia un hechizo y me metia dos en el deck.

Vamos, me he fijado un par de veces en mitad de la partida y mi deck tenia 36 y 37 cartas xd

2 respuestas
E3-NeOz

#453 si tienes suerte , el prologo esta tirao , ahora bien , como el mulligan te toque una mierda , te comes ostias por todos lados xD

R

#453 yo con lo de meter legendario puso el de priest y como tenía el secreto de duplicar luego he hecho miles de copias de aprendices... xD. puede llegar a ser muy absurdo.

Doblat

Maldito mazo de hunter secretos que risas xD

Beckem88

Me lo he pasado muy bien con el ajedrez. 10/10

1 respuesta
R

#457 *

nada nada mea culpa, pensaba que sí XD.

Ivlas

Pues para mi el ajedrez ha sido la menos divertida, muy matematico todo y al final ganas si o si, vaya, tienes q ser malisimo o hacerlo aposta para perder.

En cambio las otras dos... tinees q "pensar" un poco mas.

Mañana intentare las heroicas, q veo q se pueden hacer sin decks raros a diferencia de LOE o roca negra...

amenazax

Merece la pena pagar por la expansión?

1 respuesta
B

- ¡Saludos!
- ¡A fregar!

Best adventure ever.
La primera impresión que me he llevado con la aventura es muy buena :D

13
jeremyjarf

#460 es divertida, al menos.

B

Ah, otra cosa, le doy mis dies al doblador de Moroes de la versión de español de España.

TrOkO

Joder, llevo un rato estancado en Magic Mirror heroic.

1 respuesta
davidFIFA91

Pero 4 semanas para tener la aventura completa? Hasta el 12 de septiembre??
Eso es asi?

2 respuestas
Sefirot3689

#465 Como siempre, un ala por semana, no es nada nuevo.

R

#465 si y ahora nos vamos a encontrar a un montón de gente jugando las cartas nuevas por jugarlas xD

davidFIFA91

Pues alomejor me compre las otras del tirón porque llevaban tiempo

Por cierto me parece muy buena la de hunter, te da un tempo brutal con 1 secreto solo incluso

Hardy

Algún consejo para el prólogo en Heroico??

1 respuesta
Ivlas

#464 q mazos estas usando?

#469 aguanta hasta tener 6 de mana, a partir de ahi es cuestion de suerte, te sacas los q duplican hechizos y ten suerte de q te toque uno de esos de los de tus hechizos cuestan 0, y a partir de ahi cuesta abajo.

Pues nada, yo como siempre, atascado nada mas empezar, no hay huevos a mtar a la vajilla.
Imposible las heroicas de este juego dios mio.

2 respuestas
E3-NeOz

#470 prueba con el mazo de patron que ponen en hearthpwn , canela fina

1 respuesta
Ivlas

#471 uno de estos dos dices?
http://www.hearthpwn.com/decks/594557-silverware-golem-plate-smashin-patron
http://www.hearthpwn.com/decks/606365-silverware-heroic-patron

1 respuesta
E3-NeOz

#472 aha

1 respuesta
TrOkO

#470 Patron fue para el primero, muy fácil. En el Magic Mirror usé fatigue rogue y en el Chess event que me costó lo suyo lo que hice fue tradear con los caballos a los que curan y la reina la usé de finisher poniéndola a la derecha de todo. Tiene bastante mecánica ese.

1 respuesta
Ivlas

#474 #473 yo ni con los mazos esos, es q llego a mitad de partida (15-20 cartas en cada mazo todavia) y ya estoy a 5 de vida y tiritando.

HASTA LA POLLA DE LAS HEROICAS DE ESTE JUEGO JODER, turno 3 y a 6 de vida.
A ver q hago con 4 de mierda de mana frente a los putos bosses op estos joder.

B

Turno 4, he perdido con grim patron en el primer jefe heroico.

xd

madfrog

El ajedrez es top, de las veces que más me he divertido jugando una aventura.

2
ro_B0T_nik

.

Irocketman

Las dos barajas que he usado para el herico son baratas
Golem de la vajilla

Consejo limpia mesa con todos los removal pequeños y es fácil
Espejo Magico

Consejo es una baraja de fatiga el roba mucho y tu le haces robar mas intenta quitarle el antonidas si te lo baja rapido o te destroza con el poder con echizos

Ajedrez

El truco en el ajedrez heorico es no poner nada en el turno uno para que tus esbirros siempre tengan mas vida.

1 1 respuesta
Word-isBond

Solo me queda el ajedrez en heroico, y me da a mi que voy a tardar en sacarmelo... Me costó hacérmelo hasta en normal xD

El golem de la vajilla en hc no me gustó, pero el espejo mágico está muy divertido con decks de fatiga. Probé un priest con bichos que no atacaban, y un druida a fatiga, pero lo saqué con un rogue a fatiga al final.

Por cierto golem de la vajilla al primer try en hc, con la disneyland de Kripparian xD

Usuarios habituales