Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Halldark

Ayer mas de 15 tries y nada .. hoy first try :psyduck:

Word-isBond

Creo que dependes de hacer los draws perfectos en el ajedrez.
Si no tienes en turno 3 con 3 peones y una torre, y no topdeckeas la reina para el turno 7, estás donete.

Ivlas

#508 como si fuera posible hacerse la heroica sin mirar mazos especializados a menos q lleves en el HS desde 2002 y te sepas de memoria las mecanicas y demas.

Vamos, yo q me he sumado al HS hace un par de meses, estoy todavia fresquisimo y ni me entero.
Visto esta, que me he "copiado" una variedad ya de 5 mazos de fatiga de rogue y no he conseguido vencer al mirror (tb es verdad q me faltan muchas cartas y la mitad de los mazos los tengo incompletos, pero eso es otro tema).

3 respuestas
Word-isBond

#513 Con la Disneyland de Kripparian te haces la vajilla en HC en menos de 5 tries, es una tempo rápida con mucho motor de robo, y se juega en normales.
Y para el magic mirror con una rogue fatigue que se usa también en normal, más 2 oradores del sino, también te lo haces (lo único, que tienes que tener la suerte de que se queme a Rhonin o conseguir que no llegue a sacarse los misiles arcanos de alguna otra forma)

Si llevas dos meses jugando es normal que te cueste mucho más, porque te faltarán cartas y experiencia.

1 respuesta
Ivlas

#514 no claro, yo tengo claro que hasta q no lleve mas tiempo jugando no me voy a "enterar" del tema en condiciones.

Yo la vajilla la hice en hc copiando un deck en hearthpwn, ahora estoy intentando con un fatigue rogue nuevo a ver si me consigo pasar sin quemarme mucho el mirror.
Por lo que veo el ajedrez es lo mas randon, o te sale la curva o no te sale, asi q habra q echarle intentos xD

ratedx

#507 Si llevo el dia de hoy que me esta pegando cada crash dump acojonante y es la primera vez que me sucede desde que juego y llevo desde la beta abierta.

Legionait

por fin hice el puto ajedrez, que bien sienta joder

Ivlas

SI JODER POR FIN, puto mirror, al segundo dia de bilis, pero bueno, satisfaccion maxima, a ver ahora el ajedrez xD

1
Adry89

#508 En ningún momento he presumido por hacer esta mierda, más bien me quejo de que en anteriores aventuras el modo heroico me haya supuesto un reto y, de momento, esta aventura no.

PD: Si ves que no te sale, te paso los mazos que he sacado de internet ;)

1 1 respuesta
Ivlas

Buah, infinitamente mas facil el ajedrez que el mirror de los cojones.
3 intentos de ajedrez, como ya dije, es solo logica y matematicas, reajustas con cada movimiento del enemigo y voila.

1 comentario moderado
Ivlas

#521 q se me queda grande no, que en 3 meses jugando no puedes tener la comprension del meta y de la mejor manera de hacer/crear mazos o combinar cartas igual que alguien que lleva 2 años jugando.

Tonteria la tuya, increpando al otro user cuya situacion ignoras, y encima soltando una estupidez como que tienes que estar desde closed beta para matar.

Si leyeras un poco, verias que hay una diferencia muy grande entre lo que has entendido gracias a tu comprension lectora, y lo que yo he escrito.Pero eh, tu a tu bola, que ya te calé desde el primer post.

Por mi parte, paso de perder mas tiempo contigo. Que tengas un buen dia.

1 respuesta
B

Lo bueno del heartstone es montarte barajas locas y pasarte el heróico, copiarse barajas es lo mismo que hacer click en el botón "win". De todas formas a mi también me ha parecido de las más flojas en cuanto a dificultad.

Adry89

#521 Por favor, puedes ilustrarnos con los mazos con los que te lo has pasado tu? Si lo has hecho claro...

Por cierto, ¿cuántas veces has llegado a leyenda?

1 respuesta
Ux1o

Fuck u vajilla del demonio.

1
ZelD4

#522 ajaja en fin, que no has dicho nada del la cb es cierto, pero si aplicamos esa comprension lectora de la que tanto presumes, en 2002 no existia hs, pero eh, veo que no pillas ironias tmpoco, tenga uste un buen dia tb.

#524 pues me pillas en el movil, luego me conecto y te los paso, si quieres tmb te enseño el mulligan que hay que buscar, etc..

A que viene lo de leyenda ahora?? Xddd, no le dedico apenas tiempo al hs, pero si,si quieres nos medimos el epenis a ver quien ha llegado mas seasons (es muy dificil ehhh)

Pd: tmb quieres foto del dorso??

1 respuesta
Ivlas

#526 2002 es una exageracion, esperaba no tener q explicar tal obviedad, pero veo que ni las obvias las pillas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Aegar

k os kreeis muxo ai los pr0s de magic pero luego viene un moderador de hs i no ai komentario que valga

jajajajjajaja salu2

3
1 comentario moderado
maesegorod

¿Para qué tenemos el hilo de duelos entre usuarios? ¡¿Para qué?!

4
J

A mi me han parecido super fáciles todas la de la primera zona y los retos de clase la verdad,hechos todas a la primera,eso si, la del sacerdote de clase la gane porque la IA es una basura.

Me gustaria hacerme un deck de cuberteria la verdad o de ajedrez,que pena que no nos den las cartas esas para jugar.

KonraDuncan

¿merece la pena al final la expansion o no? que os veo muy callados.

B

#513 Eso es cuestión de meditar un poco los mazos y saber cómo juega la máquina, lo demás cae fácil, de hecho me he pasado el heroico de esta nueva aventura con un mazo de mago con secretos y congelares. Si quieres te paso el mazo para que veas que con poca cosa se puede lograr, eso de necesitar cartazas... no caigas en eso, sólo es cuestión de pensar.
Por cierto, menuda cara los que chulean de pasar el heroico copiando mazos, si la gracia está en rsyarse la cabeza :psyduck:
Es como si me ponen un puzle de mil piezas casi entero y a ti solo te queda poner las 100 últimas fichas :palm:

1 respuesta
ZelD4

#536 Completamente de acuerdo, eso sí, preparate porque ahora te van a fusilar (incluso punishear)

1 respuesta
Hardy

Yo debo haber tenido una suerte de la leche, porque anoche me dio por probar el ajedrez en heroico y me lo pasé a la primera xdd

También es verdad que la IA hubo un turno que pasó turno sin hacer absolutamente nada y eso me dio ventaja.

1 respuesta
Word-isBond

#538 Yo los dos tries que conseguí ganarle la mesa, me quedé sin cartas xD

#537 No tranquilo, él ha sido educado y no ha puesto vacile tras vacile en cada línea, perdonando la vida a medio foro.
Igualito que tú en #521 vaya.

1
B

No hacen falta decks OP, y mira que yo los suelo jugar para vencer en heroico, aunque en el primer video el topdeck que le sale del portal es... xD

Usuarios habituales