Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Sinso

Copiarte decks para pasarte el modo 1 jugador me parece una tontería como un piano.

1 2 respuestas
B

#541 Eso dudo que lo haga alguien xD

1 respuesta
Ux1o

¿Algún truco para el ajedrez en heroico?

(me estoy volviendo loco)

2 respuestas
Pasnake

#543

intenta poner el caballo siempre al lado del que cura, es muy importante esa pieza

1 respuesta
Hardy

#543 Yo hice justamente lo que dice #544. Ese caballo curándose varias veces estuvo unos cuantos turnos haciéndome unos tradeos muy favorables que me permitieron ganarle la mesa por completo a la IA. Luego cuando ya le sacaba una diferencia de esbirros muy tocha solo tuve que poner a la reina a la derecha del todo y listo xd

Lexor

alguien ha metido a moroes en algun deck ? xdddd o alguna carta nueva?

4 respuestas
ZelD4

#542 pues te sorprenderías... de hecho si miras una página atras tienes unos cuantos

Ivlas

#546 a mi me lo han sacado esta mañana en un mazo de pala curioso, se saca los dos 3/3 q dan divine shield e invocan a un 1/1 al usar el poder de heroe, y curioso.

Cada turno tenia tres 1/1 con divine.

Pero vamos, limpias mesa y adios.

#541 para pasarse el heroico?
a menos q lleves tiempo jugando y/o tengas muchas cartas, no queda otra.

Hardy

#546 Yo hoy me he encontrado con dos chamanes que me han sacado la araña 1/3 que te saca otra araña 1/3, y el esbirro que te saca un 0/5 con taunt.

Jugaban un mazo con 2 Evolves y 2 Master of Evolution.

B

#546 kibler en feast priest ha metido al priest of the feast y arcane anomaly.

El priest of the feast esta bastante bien, en turno 5 contra agro te puedes curar del todo facil. Y arcane anomaly no esta mal en un priest con mucho hechizo.

B

#546 This:

Desde luego que el mazo que se ha montado funciona muy bien.

2 1 respuesta
Durandir

Juer, pues el ajedrez en heroíco me pareció fácil recolocando las piezas para atacar doble y con un poco de cabeza, salió al primer try.

B

Yo no se como haceis que no me salen las cartas de salvaje en la coleccion, ni para meterlas en el mazo ni para crearlas...

1 respuesta
Ivlas

#553 le das a coleccion, y al crear el mazo, tienes q buscar la opcion: wild / salvaje.
Entonces te salen tanto para escoger como para craftear las cartas de wild.

Es una jodienda, yo hasta hace un par de dias no sabia como hacerlo, pensaba q no se podian craftear cosas antiguas pero estaba equivocado xD

Eso si, ten cuidado luego porque aunq cojas cartas solo de estandar si tienes el mazo como wild no te deja jugarlo en estandar hasta que lo "conviertas".

EDIT: ya he descubierto como era exactamente: my collection > new deck
Y ahi te salen los heroes, pues arriba a la derecha esta el simbolo de estandar y el de wild, lo pones en wild, y ya te saldran tb las cartas de wild para escoger/craftear.

1 1 respuesta
B

#554 Esa opcion esta abajo a la izquierda? Donde puedes tambien escoger de que expansion quieres la carta?

EDIT: Vale, con lo de tu edit si. xD

1 respuesta
Ivlas

#555 te lo acabo de editar el post, mira abajo el edit q he escrito.

Oops, nos vamos pisando las respuestas xD

beat94

Me acabo de pasar las 2 ultimas alas de los exploradores que me faltaban en heroico (maldito rex) las 3 del primer ala de esta expansion...

COMO ME PASO EL PROLOGO! (en heroico)
No soy capaz, jalp!

1 respuesta
B

#551 Me mola el mazo, aunque tenga su buena dosis de RNGeesus.

B

#557 Pues es la fase más fácil en heroico de la nueva aventura XD
Solo tienes que asegurarte de que el aprendiz de mago está en tu campo, luego tienes que conseguir que estando este en la mesa puedas usar los hechizos de que todo te sale a 0 de maná, la de 5 de daño en hechizos y luego intenta usar los hechizos que hacen daño. Es muy fácil, asegúrate de hacer estos pasos.

1
P

El prologo en heroico... Yo creo k la cosa es aguantar... Y luego con el mas 5 y el hechizos gratis desfogar... XD

Hardy

Anoche cayó el heroico. Con los mazos que hay por internet no es especialmente difícil y el prólogo es simplemente intentarlo hasta que haya suerte a la hora de robar xd

nFk13

Soy incapaz de pasarme el ajedrez en heróico.

EDIT: Por fin, cojones. Tras ∞ intentos y buscando por ahí, la estrategia que me funcionó a la primera es repetir el mulligan hasta tener 3 pawns, luego buscar siempre los ataques dobles y tener a la derecha queen-bishop. Por si le sirve a alguno que estaba a punto de tirar el pc por la ventana como yo xD

1
1 comentario moderado
Aegar

A la siguiente que pongas un vídeo tuyo hago puré a tu cuenta.

2
P

No lo entiendo. Pero ok. Tu mandas.

Aqui te dejo un video de otro que tambien se lo pasa!

Si cuelgo los videos para ayudar... Por colgarlo en una hoja del foro cuantas visitas crees que va a tener??? 5??? 6???? Eso puede ser una milesima de centimo... No entiendo la actitud de la gente del foro pero bueno.

Aqui te dejo un video de otro que te puede ayudar perfectamente.

Un saludo

1 respuesta
Aegar

#565 this

P

No entiendo. Quieres que les cuelgue en esa pagina y... Que los remita alli para ayudar a la gente?

PD: La gente me escribe porque quiere k les mande por privado mi video. Si alguno mas lo quiere escribirme por privado y os lo mandoooo.

Un abrazo

1 1 respuesta
Aegar

#567 Lee las normas de la propia web y encontrarás muchas de las respuestas.

El hilo al que te remito antes es lo único que se puede ofrecer, un saludo.

1 respuesta
P

#568

Las normas son... Demasiado genericas.

Respondeme a estas preguntas y no volveras a tener problemas con eso:

1º) ¿Puedo colgar mis videos? NO, esta me las se.
2º) ¿Puedo colgar videos de otros? SI, esta tambien me la se.
3º) ¿Puedo colgar mis videos en la pagina de los videos que me dices yy cuando alguien lo necesite remitirle alli?
4º) ¿Puedo colgar el enlace de youtube sin pinchar en video antes para que no se ponga el video?

Con estas cuatro preguntas todo me queda claro

Gracias

1 respuesta
Robe_del_Mal

#569 Las 4 preguntas tienen la misma respuesta.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales