Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Calabacin

Las respuestas de las tres primeras parece que las tienes claras. La cuarta ya ni idea, pero en líneas generales si alguien va a poner un vídeo prefiero una anotación spoiler y el vídeo dentro tal cual, no el link.

Adicionalmente
Aegar

Seguimos a lo que estamos que es de esta aventura. Spam no está tolerado simple y sencillo.

P

Que verguenza Aegar. Que verguenza!!! Manchar asi mi buen nombre!!!!Llamandome spamer cuando no lo soy!!! Es solo que en este foro teneis una concepcion rara de lo que significa spam. Quien mete contenido es spamer y qui dice chorradas, insulta o amenaza esta bien!

Por injuriar mi buen nombre yo te desafio Aegar!!!! El guante esta en el suelo! Y si no lo coges y rehúsas el duelo, caerá toda la vergüenza sobre ti.

Tu honor esta en juego!!! ¿¿¿¿¿Aceptas el duelo bajo tus condiciones?????:
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/duelos-entre-usuarios-538628

Un saludo

PD: ¿Que significa Bo7 y formato conquest? Entiendo que saco 4 mazos y tengo que ganar con los 4. ¿No? Responde a esto y a las preguntas d emi mensaje anterior que estan por contestar.

1 respuesta
Mystee

Además de spammer tienes tanta gracia como una piedra

7
B

#573 Bo7 = best of 7 games = jugar al mejor de 7 partidas = hace falta ganar 4 para ganar el duelo.

P

Gracias surething por la informacion! Conclusion... Son 4 partidas.... No hara falta mas! XD

Mystee, gracias por el comentario ofensivo. Cuando acabe con esto lo mismo te pego con el guante en la cara cuan homer simpson y te desafie! XD

sh31k

6
Lexor

purogamer suicida tu cuenta ya por faveh

y34hl0ve

edit

B

Cuando sale la segunda ala? ¿La noche del Jueves al Viernes o el viernes por la tarde como la primera?

1 respuesta
B

Puta vida, y yo sin tener los 700 oros para comprarme la nueva ala. A veces uno se replantea lo de dejarse seis eurillos en el juego... :shutup:

1 respuesta
Zoth

#580 Supongo que la noche del jueves al viernes.

1 respuesta
B

#581 Idem, tengo oro para la segunda ala, pero para las dos restantes, creo que me tocará pasar por caja, pero no se si es mejor esperar a tener todo el oro o pagar 9 pavos :psyduck:

#582 Gracias.

1
allanos87

aqui todos los que se quejan de que las cartas son malas etc.

de momento , hay 5 o 6 que son jugables , se estan jugando y con buenos resultados. Que facil nos resulta criticar las cartas antes de salir y como blizzard and pros nos la meten

2 respuestas
Dekai

#584 También nos quejaríamos si hubieran salido cartas rotísimas xd

La cuestión es estar siempre disconforme.

vene-nemesis

Sale hoy la siguiente ala?

1 respuesta
Zoth

#584 Se están probando que es diferente, eso no garantiza que se vayan a quedar hasta la siguiente expansión/aventura.

#586 Mañana noche supongo.

1 respuesta
allanos87

#587 el area del chaman es muy buena, el ivory knight es muy versatil , el 5 caños por siete mas bicho , esta viendo luz ebn standard (antes de standard seria inviable) el 3/4 secretos free , mas la bestia 1/3 y el del priest 3-6 .

no es q sean la polla , pero en standard se pueden jugar muchas muchas cosas.

1 respuesta
Zoth

#588 La de chamán contra aggro y ni eso, pocos esbirros de 1 de vida.
El Ivory ya se dijo que estaba bien pero te la juegas mucho con 1 de maná, de todas formas pone un esbirro te cura y te da una carta, muy bien, pero contra control te llena la mano y te la fastidia.
El de 5 lo mismo, está bien.
Con hunter llevas el que quita los secretos y se bufa y es gg.
El de priest no sirve de mucho, lo que más fastidia a priest es tener la mano completamente llena de hechizos y no poder usarlos para... ¿curarse 3 de vida? si lo que tiene que quitarse es la presión.

Word-isBond

Creo que sale hoy la segunda ala de la aventura, ganazas!

Aunque aún me queda por hacer el chess en heroico xD

1
P

Si. Hoy a la noche sale... Creo que a las 12!!!!

Yo tambien tengo ganazas!!! Ya me pase el ala 1 entera en heroico... Y el prologo...

A ver si el ala dos es tan buena como la primera.

Por cierto, la verguenza ha caido sobre Aegar... No me ha contestado al desafio.

Un saludo

1 1 respuesta
Genesis1910

#591 Aceptar desafíos de gente sin avatar es de parguelas

P

LAS NORMAS DEL FORO

En el caso de que ambos o alguno de los implicados rehúse el duelo, caerá toda la vergüenza sobre aquellos que hayan rehusado.


Y encima no ha aceptado la partida de uno que no tiene ni avatar. Mas verguenza...

PD: Geminis... Para tener eso mejor no tener nada!

2 respuestas
Agrael120

Que te pongas avatar, desharrapado.

B

https://www.twitch.tv/disguisedtoasths

Este tío está jugandola, el 2º boss se lo ha ventilado en el turno 4 xD

Lexor

#593 eres el niño nuevo que llega a clase que intenta hacer gracias a costa de la gente pero no entiende que esa gente tenia vinculos previos y acaba haciendo el ridiculo el solo
intenta adaptarte para luego poder bromear

3
Macharius

#593 Cierra al salir

B

Vaya mierda los dos primeros bosses, el tercero está bastante chulo pero los otros dos son meh...

kekoz

Se les acabaron las ideas con el ajedrez

Sefirot3689

Finiquitado en 5 minutos de reloj, esta me ha parecido super facil :S

Usuarios habituales