Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Krosita

Demasiado facil.

Lexor

entre esto y rango 20 como nos torturan

B

Me queda el heroico de Julia, que es difícil no, lo siguiente y mira que los otros dos me los he pasado ambos al 2º intento. xD

P

Regalado...

1 respuesta
Macharius

#604 Esperando tus videos, porque llevo desde hace horas y nada...

1 1 respuesta
Word-isBond

Julianne HC cae fácil con un deck rápido rollo Zoo. Y el lobo con cualquier OTK también, de la bruja ni idea...

Creo que es el ala más sencilla desde que salió el juego, tanto en normal como en HC.

Hardy

Que cosa más facil de ala.

Zoo, Hunter, Zoo y creo que ni a 10 minutos he llegado xD

tDarka

'Que facil' sobre el modo de un jugador qe no es mas que una excusa para dar las cartas en un formato distinto para no trillar el juegoo donde hasta los bots suben a leyenda jugando esa baraja. :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

#608 Te has sacado el dorso de todas las aventuras? Porque si los tuvieras, no dirías eso.

1 respuesta
tDarka

#609 No, que yo recuerde solo tengo de naxramas. Pero vamos que esta fuera de lugar xD. Simplemente no es mas que un añadido simple y facil para pasar el rato, 'reenganchar' a la gente añadiendo cartas de una forma menos monotona. Me parece entre absurdo y ridiculo quejarse de la dificultdad de estos y mas cuando mucha gente se pone a buscar barajas especificas por internete.

1 respuesta
Word-isBond

#610 A ver si ahora no vamos a poder decir que un ala es más fácil que otra porque haya gente que sin pasarse más que Naxx piense que los HCs son fáciles, poniendo como excusa que hay gente que se copia los decks de por ahí.

Eso sí que es absurdo y ridiculo. Pero ya me lo veía venir después del primer comentario.

1 respuesta
Kallah

La bruja es el heroic más fácil que han hecho... pillar sacer, buffarla un poco, igual salud y ataque.. gg.

Deberían haberle bajado un poco la salud o algo.

1 respuesta
Irocketman

#611 Tienes razón esta aventura es mas fácil lo que sude yo para pasarme naxxramas heroico que tenían algunos desafíos que tela.

Sin embargo este con dos o tres intentos te los pasas.

De echo incluso en liga de exploradores tuve que bugear un héroe con la armadura arcana para ganar por ahora lo mas difícil de esta es el ajedrez hasta que le pillas el truco.

Ahora posteare los mazos como hice en la primera ala

1 respuesta
B

#612 Lo fácil que tiene la bruja lo tiene de jodido Julienne, aunque al final me la cargué con el típico deck de priest de deathlord + buffos.

1 respuesta
Word-isBond

Para mi el menos fácil ha sido Big Bad Wolf, dependes del mulligan y topdickear. Pero vamos que tampoco es que fuera muy difícil xD
Como dice #613 de momento el más complicado ha sido ajedrez, y tampoco es que fuera de una dificultad salvaje.

Irocketman

#614 +1

Estos son los decks que he usado yo para pasarme la segunda ala del heroico

Julianne

Lobo Feroz

Falta un kraken del norte que no cabe en la foto
Vieja Bruja

No tiene removal gana antes de turno ocho o pierdes que tira un vacio abisal.

#479 (Mazos de la primera ala)

1 respuesta
Macharius

#616 Es fácil evitar el vacio abisal, con mago en tu turno 8 metes un contra hechizo y gg con chamán un resucitar a 0/10 y listos.

1 respuesta
Irocketman

#617 a pues yo le he ganado antes de turno 8, pero bueno meti loatheb para ganar un turno

Ivlas

La aventura normal ha sido facilita, en hc solo he hecho la ultima, contra crone, y madremia, le metes un inner fire a dorothee y en turno 1 tienes un 10/10 xD

Que cosa mas sencilla.

Eso si, habra q ver el lobo y la julietiña en hc como son luego...

ZelD4

Muy fáciles todos la verdad, la única que me ha costado algunos trys ha sido la bruja. No os hacía vacío abisal en turno 8 SIEMPRE a vosotros? xD

2 respuestas
Word-isBond

#620 Nop, a mi no me lo hizo salvo en un try (hice tres tries en total)

Irocketman

#620 A mi los dos primeros trys si el tercero me lo pase en turno 7

B

el lobo esta fatal diseñado, es demasiado fácil para los que tenemos buenas cartas (buenos battlecries, brann, rag, etc.), y debe ser un coñazo para los que no. Supongo que por eso le han dado solo 20 de vida.

ZelD4

Y la gente decía que el alfil que le han puesto al priest era una mierda, madre mía que burrada de carta

1 1 respuesta
P

#605

Mis videos estan en el canal de purogamer en youtube. Ya sabes que aqui no me dejan subirlos porque es spam para ellos.

El ala es facilisima... Con cualquier cosa se pasa... En heroico ya alguno necesitara algo de ayuda. Os dire lo siguiente:
-El primero cae con un brujo zoo con facilidad en heroico.
-El segundo esta mal programado. Si pones una abominacion en medio deja de atacar. Asi que pon la abominacion y lanza hechizos a cabeza y pasado en heroico.
-El tercero con un chaman agro ha caido a la primera en heroico.

Espero haberos ayudado.

Un saludo

1 2 respuestas
B

#624 a mi solo me resucita los tentaculos que roba sylvanas o la rana o la ovejita, never lucky xD

bahamut06

Big bad wolf, turno 1 -> Ragnaros. Turno 3 -> Win.

1 respuesta
TrOkO

Qué ala más rídicula en heroico. Ni 10 minutos le he echado.

1 respuesta
Ivlas

#627 como q ragnaros en turno 1? y en el 3 win? XD

#628 sin legendarias y sin cartas de naxx? please, explica como!! :D

2 respuestas
B

#629 Yo en modo normal lo hice así, en tres turnos y sin usar a Ragnaros xD, y en reddit he visto que en el turno dos se le puede vencer

Usuarios habituales