¿Nos venden los juegos a plazos? DLC: El invento del demonio

pakuko

En resumen...

4 2 respuestas
Kaisenberg

#31 AHAHAAHAHHAA La triste realidad mis dies

Perestroika

Entre que sacan juegos a perdidas y tienen que compensar con los dlcs para que el chiringuito no se hunda y los antes todo era campo esto está siendo surrealista.

1 respuesta
Knelo

#31 te hubieras pasado el inet si en la imagen de abajo pones un notas con los billetes en la mano.

B

Porque la gente llama DLC's a las expansiones de toda la vida?

SeNte

Te ha faltado el kickstarter y el early access que consiste en financiar gratis negocios de otros.

december

Para mí el problema no son los DLC sino las políticas de algunas compañías. Lo explico:

Me parece perfecto que saquen el juego base como dark souls 3 o the witcher 3 y luego al acabar el juego se pongan a hacer las expansiones. Es algo totalmente opcional y le da vida que vuelvas a jugar al juego que te pasaste hace meses. Me gusta que añadan contenido a los meses de salida de juegos.

Y luego está Ubisoft o EA, que con la salida de sus juegos te ponen DLC a 30 euros más el juego a 60 y al final el juego te cuesta casi 100€ de salida. Lo peor es que a las semanas sacan más DLC. Y lo peor es que sus DLC son puramente cosméticos o del rollo que dividen la comunidad como X mapas que solo tienen los que han comprado el DLC.

Así que sí, los únicos DLC que he comprado han sido los de la saga soulsbourne y the witcher 3. En un mundo ideal todas las compañías seguirían el ejemplo de From y CD projekt.

3 1 respuesta
sr_morao

#5 Tienes el juego mas todos los dlcs por 15 euros en gog estas tardando
La risa sera este año o el que viene con final fantasy por fasciculos la nostalgia le va a salir caro a mas de uno

Hipnos

#33 No creo que los saquen a pérdidas, pero sí que creo que el margen que les dejan los dlcs es mucho mayor que el del juego por sí solo. Igualmente tampoco tengo muchos datos para respaldar esto, es lo que intuyo que pasa.

1 respuesta
Prava

#39 La respuesta es mucho más simple: lo hacen porque pueden. La gente pasa por caja así que ellos hacen todo lo posible por ganar más pasta. Así que en lugar de venderte el juego completo y luego venderte contenido extra... cogen el juego completo, le recortan algún trozo y te venden el trozo como contenido extra que no es tal.

AlexGc

Hay juegos y juegos. Hay juegos en los que los DLCs son verdadero contenido adicional, mimado y hecho con todo el amor del mundo y luego está casi toda la morralla AAA con sus sacacuartos. Obviamente, la culpa es del cliente por comprar. A la empresa le interesa generar dinero.

Como casi todo el mundo menciona, Buggy o EA que son las compañías más famosas por hacer esto, sacan juegos y antes de su salida tienes la season pass con todo lo que va a salir.

1 respuesta
Kaisenberg

#41 EA y sus season pass premium que valen lo mismo que el juego y apenas te aportan 10h de contenido.

1 respuesta
AlexGc

#42 Lo de las horas es lo de menos. ¿Qué DLCs buenos ha sacado EA?

2 respuestas
sephirox

#43 Si contamos los de Mass Effect hay unos cuantos.

1 respuesta
AlexGc

#44 Pues yo he jugado los de Mass Effect (También es verdad que sólo los del tercero) y no son nada del otro mundo. O eso recuerdo.

1 respuesta
sephirox

#45 Lair of the Shadow Broker en el ME2 está muy bien. El de Omega del 3, también. Creo que hay otro más, pero no lo recuerdo.

1 respuesta
Wululu

#19 Pues tu querido resident evil tiene dlcs anunciados para parar un tren... y el juego no ha salido.

2 respuestas
MaTrIx

#47 jajajaja vaya latigazo le has soltado mis dies

1 respuesta
BernyMoon

#47 #48 Latigazo de que? Me parece lamentable sea el juego que sea. En ningún momento he dicho que me parezca bien si el juego me gusta. Un poco de comprensión lectora #48.

Tolomeos

#3 que nivel maribel. Deberían estar todos los estudios con el rpgmaker para dar el maximo nivel de jugabilidad y tener la maxima rentabilidad

Chance

#37 ¿Te has comprado los DLCs de TW3? Pero si lo odias a muerte...

1 respuesta
YonkiLeon

Es lo que tiene haber ido poniendo el culo todos estos años pagando precios desorbitados por cualquier puta mierda con apenas horas de contenido, que ahora los que mandan saben que somos gilipollas.

1 respuesta
MaTrIx

#52 a que te refieres con las horas de contenido? Por que si es el mágico ratio hora/euro te equivocas mucho. Prefiero pagar 10 euros por 3 o 4 horas de contenido pero que sea realmente bueno a algo vacío que dure mucho.

1 respuesta
Word-isBond

#53 10 euros por 4 horas de algo realmente bueno?

No eres listo tu ni na... Habría que ser realmente estúpido para no preferir eso xD

ArThoiD

#46 Y Leviathan, que de hecho es bastante bastante importante para entender algunas cosas xD

BeTiS

Los DLC en los videojuegos que generar millones y millones de beneficios me parece un timo.

1 respuesta
december

#51 Soy fan de la saga, en especial del 1. Lo que pasa es que el 3 baja el listón completamente respecto a los anteriores.

1 respuesta
Word-isBond

#56 Tienen que rentabilizar los juegos de alguna manera, que si no no ganan pasta y no les compensa desarrollar juegos.

1 respuesta
Chance

#57 ¿Más allá del combate, que es horrible en todos y especialmente en el 1, qué es lo qué consideras que ha bajado?

1 respuesta
BeTiS

#58 Claro, pobrecillos jejeje. Yo creo que aún deberíamos estar agradecidos por poder jugar online sin ser necesária una cuota mensual :shutup:

Usuarios habituales

  • Kaisenberg
  • Astara
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • december
  • AlexGc
  • Perestroika