¿Nos venden los juegos a plazos? DLC: El invento del demonio

december

#59 En la historia, que es una puta mierda. El combate que tiene no es digno de haber salido en 2015. En el downgrade que le metieron al juego y nos mintieron a todos mientras la gente aplaudía. Y el mapa me dio SIDA al ver tantos iconos.

Y sacar un juego a medio hacer con miles de bugs. Creo que han sacado en total en torno a los 10GB-15GB de fixes de bugs.

1
Word-isBond

La historia del tw3 una puta mierda.

Joder, qué putada ser tú.

MaTrIx

Una puta mierda no es pero tampoco es la mejor cosa de la historia y más aún cuando hay en el propio juego historias mejores que la principal del propio juego

pikMR

yo lo veo bien, quien quiera jugar más que pague, ahora lo de hitman es de risa.

perche

actualmente el que mas verguenza me da es el total warhammer, razas a 17 euros, heroes a 8 y juego de salida a 60

B

Pobre december

tute07011988

Era necesario este debate antes de terminar 2016 para culminar el año de los refritos.

AG

#1 El D2 no es el Diablo 2 sino

1 respuesta
A

Diciembre por Dios también odias la historia? Sabía lo del gameplay pero lo de Gerardo y tú es una relación super tóxica.

B

#43

Fauces de Hakkon, el descenso y el intruso, de Inquisition estan bastante bien.

1 respuesta
Celestine

#70 Discrepo, solo es bueno el intruso, o al menos es el único que recomendaría yo. Pero es sólo mi opinión. Un saludo.

Kaisenberg

#68 Me refería al Diablo xdd

Usuarios habituales

  • Kaisenberg
  • Astara
  • MaTrIx
  • Word-isBond
  • december
  • AlexGc
  • Perestroika