Nuestros Youtubers facturan cerca de 1.000.000€ al año

Vledfel

Prefiero otros Youtubers que ganan menos como Alexelcapo la verdad, pero bueno. Willyrex me parece muy repetitivo y el Rubius no le veo la gracia a sus vídeos, por ejemplo xD

Polizon

Añoro la época en la que buscabas un juego y encontrabas un buen gameplay de horas del juego. Ahora no te libras del recuadrito para ver al perla de turno decir chorradas y encima si le quitas el sonido te quedas sin banda sonora, que para mi es casi el 50% de cualquier producto audiovisual.

1 respuesta
CaLaTa

I don't want to live on this planet anymore.

Y de paso me cago en dios por la mierda de fenómeno este.

1
Draviant

#29 Eso no puedes contarlo como pérdida. Es como la falacia del pirateo aka "Eshque cada pirateoh nosh cueshta dinero"...

Es imposible determinar que toda persona que vea un playthrough en youtube fuera a ser un comprador si el video no existiera.

Vledfel

#32 Si subes un gameplay así muchas veces te lo chapan por copyright xD

1 respuesta
Draviant

#35 Ese es otro detalle que estamos ignorando en la ecuacion. A youtuber se le puede joder el negocio en cuestion de horas.

1 respuesta
Angulus

A mi los youtubers estos me dan asco. De Willyrex puse un vídeo y lo quité antes de llegar al minuto. Si quiero ver algo sobre un juego,veo sus tráilers, gameplays, revistas especializadas online... Pero estos personajes ni me sirven para tener una opinión concreta de un juego, ni para hacerme gracia.

Claro que es injusto que ganen ese dineral, pero bueno,también ganan demasiado los futbolistas, cantantes... o pero aún, gente que no hace nada como Belén Esteban. Hay tanta injusticia...

Vledfel

#36 Yo sí se pudiera subir gameplays sin comentario subiría todo el día, si me paso el día jugando xD

2 respuestas
sagem9

yo de juegos el único canal que me suelo fijar es en eurogamer

Draviant

#38 Yo siempre he tenido el gusanillo....pero no tengo equipo decente (con equipo decente me refiero a una conexion que no de cancer, a un micro que me pille bien la voz y un disco duro de más de 1tb xD)

1 1 respuesta
Polizon

#38 Con los tontos que se ponen con el Copyright claro. A mi eso me servía para decidirme o no por la compra de dicho juego, o simplemente para recordar cierta parte de él. Lo dicho, lo echo de menos.

Vledfel

#40 Pues yo la conexión si que es basura, pero el disco de 1TB si lo tengo y el micrófono es de unos Corsair Vengeance 1500 así que xD

Fdkn

#22 hipotecas tu dignidad gratis en un foro de internet, no intentes colarsela a nadie con eso. Lo harias encantada.

6
B

Mama mama de mayor quiero ser yutuber.

Akiramaster

#22 es muy patético que pretendas mostrar dignidad a raiz de que tu familia, no tú, tu familia, tenga dinero. Es que eliminas de la ecuación que estén haciendo lo que les gusta al igual que cómicos de otros medios como el cine o el teatro.

2
SasSeR_18

9
quickkk

que sus videos son una mierda y no se merecen ese dinero? SI
que son tontos? NO, cualquiera de nosotros haría el gilipollas por ese dinero

y los que dicen que donde está su ferrari,etc.. que se lo hagan mirar xD con un poco de cabeza invertiríais ese dinero

ThOrKeMaD

Otro hilo para tirar mierda a los youtubers? oh boooooooooy

Más de uno que les tira mierda firmarian lo que ganan por hacer lo que hacen xD
Me alegro por ellos :)

kraqen

#11 La facturación no tiene nada que ver con el beneficio neto. Siendo como son, tiene pinta de que les meteran un buen sablazo en impuestos. A todo eso sumale que esta gente, aunque suele últimamente viajar mucho porque las desarrolladoras grandes les invitan a lanzamientos y demás chorradas, tienen que seguir costeandose equipos y algunos de los juegos a los que juegan para entretener al personal, a parte de que supongo que gastarán en otras cosas relacionadas con su hobby, es decir, los videojuegos.

Que sí, que, digamos libres de impuestos, 400k € al año son muchos, pero aún así supongo que no serán tan inútiles después de como han sabido administrar su fama de pensar que esto va a durar toda la vida y que van a estar varias décadas comentando juegos y la gente mirandoles, sin que salga otra moda que les eclipse y supere.

Si son gente mediamente inteligente, y con lo bien que se ha sabido administrar gente como Elrubius o Pewdiepie no dudo que se pueda decir bastante más de ellos, guardarán bastante bien el patromonio y no les verás tirando el dinero en choches o pisos de lujo.

#19 El problema con gente como Scanliner, Dayoscript, o en ámbito anglosajon, Bunnyhop, Matthewmatosis, que son grandes canales del mundo de los videojuegos, puedas o no compartir sus opiniones, no pueden permitirse sacar un vídeo con la regularidad que lo hacen estos señores. Por poner un ejemplo, la telenovela que se ha montado https://www.youtube.com/channel/UCMz7JFeTmiO2oJgtmYhpUmQ este señor le ha hecho vender una cantidad enorme de merchandising y ganar medio millón de subscriptores en menos de un mes. Simplemente por la regularidad del contenido, que en sí no es de mucha calidad.

Gente como AngryJoeShow o TotalBiscuit han sido de los primeros en su género y han conseguido tener una posición que les permite esta regularidad de contenido, pero aunque sean gente que suele hacer contenido "más trabajado", no es ni de lejos las cosas que Scanliner llega a hacer. Simplemente porque para hacer ese tipo de vídeos se necesita una cantidad enorme de tiempo, aunque le dediques 8 horas, una jornada laboral, diarias al vídeo, sigue haciendo falta mucho trabajo para sacar unos miseros veinte minutos de una calidad decente.

La gente ve a estos Youtubers igual que siguen los reality shows u otros cutreprogramas diarios, simplemente por simpatía por el chavalin principal y por algo de inercia. Como hay tanto contenido, tampoco se paran mucho a pensar si se podría tener algo mejor o sí realmente es repetitivo, simplemente es pasar de la dosis diaria de un Youtuber a otro (porque la gente sigue a una cantidad ingente de gente que hace gameplays, pocas veces ves a alguien que siga solamente a una persona de forma activa).

No puedes pensar en esta gente como artistas, periodistas o entendidos del mundillo que quieran dar su opinión sobre ciertas cosas, es gente que trabaja para el entretenimiento de los demás, y quieras o no, lo han hecho lo suficientemente bien como para estar donde están.

2 1 respuesta
K

#49 entiendo o eso creo, supongo q tiene q haber personas para todo y contenido para todos meh

BernyMoon

Una pregunta. Si cobran eso, porque viven todos de alquiler y no se compran una casa en Los Ángeles? xD

1 respuesta
cm07

#51 El Rubius, según una entrevista en "La Vida Moderna" en Cadena SER que le hicieron El Langui, se cambia constantemente de casa cuando su horda de fans descubre donde vive.

En tal situación yo tampoco me compraría nada hasta poder permitirme una base dentro de un volcán activo.

1 1 respuesta
weeheee

Lo mejor de todo, es cuando te das cuenta que han llegado a donde estan, haciendo basicamente MIERDA.

Por que su contenido no puede llamarse de otra manera que esa que he mencionado.

Uno ha triunfado haciendo el retrasado delante de la cam y con su famosa ''flechipolla'' y el otro haciendo videos de COD's contra inutiles que agarran un mando con los pies y campeando a lo hardcore.

sefirus

Aprovecharon el momento, si lo miras desde su punto de vista, son genios y en parte tienen razón, nadie ingresa 1 millón sin.serlo

Wululu

Nunca he entendido el odio a los youtubers, la verdad.
Que hacen "mierda" como decis? Pues vale, no veas sus videos y pista. La television hoy en dia y mucha musica para mi es mierda, pues con no verlo y/o no escucharla ya esta.

Ojo, no me gustan los videos de youtubers, pero tampoco me gusta bisbal y bustamante y con ignorarlos me sobra.

Lo que es ridiculo es estar todo el dia llorando en internet porque X persona tiene exito y no os gusta lo que hacen. Sinceramente lo unico que explica esos comentarios es la envidia por mucho que lo negueis.

Ademas que cobran mucho? Joder mas cobra puta belen esteban por tirarse 3 meses comiendo como una cerda y demostrando lo ignorante que es en gran hermano. O la pantoja por decir a quien se esta follando, o un futbolista por dar patadas a un balon, y asi ad eternum xD
Pero aun asi el tema de los youtubers es el que mas os escuece, sera xq veis que son gente como vosotros que en vez de ser mirados como "raritos" por jugar a videojuegos, son tios que tienen un exito del copon y viven de hacer lo mismo que haceis vosotros en vuestros ratos libres para divertiros.

Por no hablar de que ahora youtube esta plagado de gente que intenta hacer lo mismo que hacen rubius y compañia, y no tienen una mierda de exito, asiq digo yo(sin ser un experto en youtube) que algo haran o algo tendran para que tantos espectadores les elijan a ellos...

4
FamasESL

Ole por ellos.

H

Me acabo de acordar que por ejemplo pewdipie o markplier donan parte de sus beneficios a obras de caridad. Sabéis si Willyrex o Rubius hacen algo parecido? No sigo a ninguno de los dos y no tengo ni idea.

alejo

¿De quien de aquí es novia Kokonoe?

2 respuestas
markath

#58 Está en la cárcel.

1 respuesta
alejo

#59 No he preguntado donde está.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales