Nuestros Youtubers facturan cerca de 1.000.000€ al año

Flynn

Hora del hilo semanal de envidia, ahora con más ceros.

Por lo que leo en EOL y Meri, según el Registro Mercantil nuestros Youtubers más famosos facturan entre 700.000 y 1.000.000 de euros al año. En concreto la sociedad limitada de Willyrex, Willyrex S.L. ha facturado en su primer ejercicio la cantidad de 687.000€. Del Rubius aún no se han publicado cifras pero se comenta que roza el millón de euros.

En mi opinión ninguno de los dos se lo merece por no haber jugado a Bloodborne, pero bueno...

Por poner algo relacionado con un tema actual, dejo el gameplay de P.T. que el Rubius no fue capaz de terminar.

1
B

Joer xD y que todo empezará con willy con voz miedosa, comentando la partida, la partida duraba más que él comentando, ponía música y luego pasó a la minicam con su cara de niño pálida y en pijama en su habitación xDDDDD

1
Link34

De los cuales las desarrolladoras de los videojuegos que juegan, los cuales son el 99% del producto que ofrecen, no reciben ni un penique

Pero bueh, una muestra mas de que este mundo es injusto de cojones

1 5 respuestas
H

#3

Injusto? Pero si ellas están encantadas es publicidad gratis

4 2 respuestas
Akiramaster

#3 y Bethesda quiere cobrar de los mods y todo dios en su contra.

Menos excusas y más bilis.

8 1 respuesta
MrDrakos

Pues que guapo no?

B

Si facturan eso es porque generan muchísimo más.

Así que lo veo perfecto.

1
vincen

#4 Publicidad gratis eso era antes, ahora le pagan al youtuber para que juegue a su juego xD

1 respuesta
Kabraxis

#4 También pierden bastante dinero. Muchos niños prefieren ver como juega otro a jugar ellos mismos.

1 respuesta
Link34

#5 Quien quiere cobrar por los mods es valve y obviamente si valve cobra quien se lleva tajo tambien es bethesda que para algo es la autora del juego

1 respuesta
B

¿Y si factura tanto, dónde esta el caserón, el pedazo coche, los lujos y demás? ¿O es facturación que realmente no reciben en dinero para gastar?

2 2 respuestas
Draviant

#3 Por favor...tonterías en offtopic.

Si los youtubers obtienen tantas visitas es por ellos mismos, no por el juego...

Also, #1 A ver si ponemos mejores ejemplos macho, que parece que estas en Semana Nazi de Ejemplos para Debate, sacando lo peor de todo xD

#10 Lee el ultimo comunicado de Bethesda, ellos tambien se llevaban su parte del 75%

1 1 respuesta
H

#9

QUé lógica es esa? La publicidad de un youtuber famoso ess infinitamente más eficaz que cualquier spot televisivo. La influencia que tiene alguien así sobre el público es mucho más fuerte y hará que la gente compre más el juego que se está jugando en twitch o youtube.

#8

Pues eso imaginate lo bueno que será para la compañía xD

1 1 respuesta
Akiramaster

#11 buena pregunta.

Link34

#12 Lee mi post de nuevo donde digo que tambien se lleva tajo, por favor, leemos antes de responder, gracias

Vimes

La gente va a ver al youtuber este jugando a minecraft o a un juego flash. Como si verlos jugar al day z, el mismo minecraft o el goats no disparase sus ventas, encima tendran que pagarsles a las compañias por la publicidad que les hacen.

A

Te ha dado por los youtubers ¿Eh, Flynn?

Que nos quieres decir, ¿Que vas a crear un canal a lo Pewpewdie o Rubius con survival horror, pillín?

1 respuesta
sagem9

lo que esta claro es que todo lo que tocan estos tios se hace oro... solo con ver que algunos de "sus" libros (no los escriben ellos) son de los más vendidos en españa ya podemos imaginarnos el potencial que tiene esta gente sobre el publico

K

Es una lastima q la mayoria del dinero vaya para personajes q solo pretenden hacerse el gracioso haciendo tonterias, el payaso y poniendo caras delante de una camara mientras juegan a juegos en vez de personas serias que analizan los videojuegos bien

ejemplo de buen youtuber: http://scanliner.net/
ejemplo de personaje haciendo el tonto: https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

5 3 respuestas
Flynn

#17 Solo me gusta el fenómeno, no los veo ni tengo intención de hacer nada de eso...

sagem9

#19 si tuvieses que ser como el rubius, exactamente las mismas gracias y demás, por ese pastizal no lo harías?

1 2 respuestas
K

#21 x suerte vengo de una familia donde no nos hace falta mendigar dinero a cambio de dignidad haciendo el payaso para ganarlo

6 2 respuestas
t3r3r3

Como han dicho, si los notas estos se llevan casi 1millon, ni me quiero imaginar lo que se saca youtube xD

21# Nope.

sefirus

Si la gente lo ve lo cobran, es igual que la prensa rosa

K

#21 ¿Sabes lo peor? Las ganas de vomitar que me entran cuando veo a mis compañeras de clase imitando sus tonterias... eso es lo peor... si siguieran como ejemplo a alguien que haga buenas cosas pero no... siguen de ejemplo a este p...ersonaje ... o para colmo al wismichu... luego soy yo la friki y la aburrida x no imitar payasadas y no se hacen a la idea de lo inferiores q las veo

1
Kabraxis

#13 Existe mucha gente que piensa que para que comprar el juego si ya lo ves en 4 vídeos de 20 minutos.

1 respuesta
Draviant

#26 Si el juego puedes verlo por youtube y obtener la misma experiencia que jugándolo, esque tan juego no es eh...

1 respuesta
sagem9

yo sinceramente al único youtuber por así decirlo que sigo es a Valentí Sanjuan... el resto he visto algún vídeo de los que ponen por aquí o por sugerencias, pero obviamente no voy a perder el tiempo viendo como otros juegan mientras puedo hacerlo yo

Kabraxis

#27 La misma experiencia esta claro que no, pero la gente es muy conformista. Si no mira las ventas del COD xD.

1 respuesta
centu

Te lo muevo al foro de videos.

Tema cerrado

Usuarios habituales