Nuestros Youtubers facturan cerca de 1.000.000€ al año

markath

#60 No me has entendido.

2 respuestas
alejo

#61 no :(

BreadFace

Obviamente no van a ir despilfarrando el dinero cuando imagino que son los primeros que saben que es pasajero, al menos cierto contenido que hacen. Lo que han hecho lo han hecho en el momento oportuno, y como todo, esos momentos antes o después pasarán...

No van a ir comprandose casas de millones de euros y coches y demás para que ese momento pase y quedarse sin blanca...

SRvictor

Y la gente estudiando para sacarse sus carreras o sus oposiciones, jajaja. Lloro.

Y yo el primero que me veo algún vídeo suyo cuando estoy aburrido.

Felicidades y tal. Willyrex no era de por aquí? Ojo con lo que decís que cualquier día compra mediavida.

1 respuesta
K

#64 willyrex es http://m.mediavida.com/id/cs_aok
#61 yo tampoco, explicame pls pero x privado asi no desvias el hilo
#58 de un tio genial en el futuro!

1 respuesta
alejo

#65 mientes. Centu solo ama bloodborne.

Desviar esta mierda de flynlo debería ser obligatorio.

rusillo_

#52 Tiene que estar gracioso eso de ver hordas de niños rata y niñas organizandose para ir localizandolo xD.

charlesmarri

Y me alegro por ellos.

GlatoR

Felicidades por ellos, no hay otra cosa que decir.

Me muerdo la lengua por no comentar ciertos comentarios del hilo.

Chico_Zombye

#3 Si crees eso de verdad es que todavía no sabes cómo funciona el mundo hombre xD.

Es mejor que un tío juegue a tus juegos gratis (y cobrando) que que te tengas que gastar literalmente millones en poner banners en webs por todo el mundo. Youtube es una publicidad impagable en el 99% de los casos (en juegos como Heavy Rain o The Walking Dead youtube sí que es un problema).

La publicidad en blogs es cara y la publicidad en portales es carísima (cara a niveles que te dejan loco), la publicidad en televisión ya es de risa (multiplicada por muchos canales en muchos países). Mientras tanto la publicidad en youtube es incluso gratis.

El ejemplo más claro lo tenemos en PewDiePie y Skate 3, que por culpa de sus vídeos EA tuvo que reeditar el juego y lanzarlo de nuevo porque la demanda en las tiendas era brutal después de que él hiciese cuatro vídeos.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/La-estrella-de-Youtube-PewDiePie-obliga-a-EA-a-reeditar-Skate-3

Pertenecemos a otra generación: visitamos foros, leemos sobre juegos, nos interesamos...etc. Todo esto va a dejar de existir porque los niños están creciendo en torno a youtube y no en torno a este tipo de webs.

1 1 respuesta
Link34

#70 Y? Sorry pero no quita el hecho importante y es que esa gente no hace videos para hacer publicidad, hacen videos para ganar dinero, dinero que viene en el 99% del juego y el 1% de su cara exceptuando monstruos como pdp que se pueden contar con los dedos de la mano

3 respuestas
B

Pues a mi elrubius me hace gracia. No siempre obviamente, la mayoría del tiempo me da vergüenza ajena, pero joder, son 10 putos minutos de descanso entre estudio y estudio. Me viene de perlas xD.

Zeroks

Lo que pasa aqui claramente es que a mas de uno no le jode ser pobre, le jode que los demas no lo sean.

D

"Pero hoy no voy a hablaros de youtubers, bastante tienen ya con eso de intentar no cagarse encima"
-David Suarez

No viene a cuento pero siempre que leo la palabra youtuber me acuerdo de éste grande xD

FrUcTuS

Willyrex S.L

¿¿¿¿What???? ¿Que lo hacen los cabrones para facturar el 20% en lugar de hacerlo por IRPF?

1
MeCagoEnDios

#19 Pues el primero me parece tela aburrido, al menos el otro podría hacermelo pasar bien entre toda esa vergüenza ajena

Chico_Zombye

#71 Teniendo en cuenta que un juego como Tomb Raider tiene un presupuesto de unos de 50 millones (son 100 en total y suele ser mínimo el 50% para publicidad) de dólares para marketing hago incidencia en lo mismo.

Has dicho: "De los cuales las desarrolladoras de los videojuegos que juegan, los cuales son el 99% del producto que ofrecen, no reciben ni un penique".

Esto no es cierto porque la publicidad es la base de todo producto. Por otro lado lo que se ahorran en publicidad es una salvajada al lado de la ínfima porción que se llevan cuatro youtubers (en serio, para marketing 1 millón es calderilla), y esto lo digo porque está pasando, que las webs especializadas están teniendo problemas porque los publishers están abandonando los medios tradicionales(por eso varios están cerrando o ya tienen problemas de estabilidad), porque es carísimo y cosas como youtube reportan muchos más beneficios gastando mucho menos.

SgtOpio

Pues yo no veo nada malo en ello. Ofrecen un producto que gusta, y tampoco hace daño a nadie.

No entiendo tanto hate a los youtubers, la verdad.

shokete

Yo creo que la gente que se traga estas cosas es como la gente que se traga gran hermano y cosas similares.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#79 Y hasta Gran Germano y Belén Esteban son capaces de vender productos:

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6412185/01/15/Agotado-el-pijama-de-leopardo-que-viste-Belen-Esteban-en-GH-VIP.html

Los idiotas mueven masas de idiotas, eso está claro, el problema es que el dinero de los idiotas vale lo mismo xD.

2
A

No confundais ser idiota con tener mal gusto o un humor extraño...

cm07

#71 Hay un estudio de puta madre por ahí que afirma que el 99% de visionados de contenidos de videojuegos es de canales no oficiales.

La gente por lo general sigue al rubius de turno, no a skyrim y resulta que cae en los vídeos de casualidad. El youtuber mindundi es un mindundi y el que lo peta lo peta con juegos flash o comiendo gominolas. Es un rollo de celebridades.

B

Mola, si son listos en unos años ya se pueden jubilar, ¿ya han salido los lisos a decir cual debería ser el salario que los youtubers deberían cobrar basandose en nada más que su envidia?

Dieter

me alegro mucho por ellos, los hemvidiosos y ragers que echen la bilis.

B

No sigo ningún canal de esta gente pero a veces miro streamings. Supongo que la gente que juega en directo explicando sus batallitas por el WoW también facturan un copón. A veces se me ponen los pelos de punta viendo las donaciones que les hacen así porque sí.

Lo de si la sociedad está acabada por falta de valores viendo esta gente o Gran Hermano no tengo ni idea. Pero en tiempos de crisis la gente tiene que buscarse la vida y esta gente se la ha buscado y encontrado, a veces sin quererlo.

Postmortem

Cada uno factura lo que es capaz de facturar, le pese a quien le pese.

1 respuesta
UlfiNiste

Estoy pensando seriamente en abrir un hilo en plan "hola, soy youtuber y respondo a vuestras preguntas", igual os aclaro unas cuantas cosas del mundillo.

Es muy muy distinto cómo se ve desde fuera a cómo se vive por dentro.

alepe

No hacen daño a nadie, no estás obligado a verlo, han sido listos, han sabido aprovechar el momento y se ganan la vida con ello.

No entiendo porque tanto odio, bueno si, la envidia que generan es abismal xD

n3krO

#71 Y las paginas webs que ponen banners tampoco lo hacen por hacer publicidad, lo hacen por ganar dinero :psyduck:

La cosa es que es publicidad gratis para los juegos que juegan, ya que la publicidad que youtube pone en los videos no la paga los estudios de los videojuegos.

B

#86 Los equipos de fútbol muchas vece estan avalados por ayuntamientos y gobiernos regionales, que les pagan o perdonan deudas.

No compares a alguien que gana dinero por su trabajo como los youtubers (o como Belén Esteban, da igual), con gentuza que cobra más de lo que puede permitirse y lo complementa con dinero público.

http://www.lasexta.com/noticias/economia/valencianos-pagaran-deuda-contraida-clubes-futbol_2013012100206.html

Por mucho asco que os de alguien que gana dinero por un trabajo que no valoráis, los ladrones del fútbol deberían estar siempre por debajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales