Nueva heroína de Overwatch: Brigitte, la hija de Torbjörn

Kikokage

Como jugador support no puedo estar mas que contento con Brigitte, gracias Blizzard.

4
D

Me gusta mucho el diseño

Esta vez si

E3-NeOz

EXPECTED . Ya lo dije hace 2 o 3 dias en el hilo de "Emre" y no me he equivocado , lo que si me sorprende es que sea support , eso no me lo esperaba .

A ver cuando sale y podemos probarla

1 respuesta
B

y el puto gato en el jettpack?

Jooki

un gato con jetpack que dispara misiles y tiene un knockback plox blizz

privet

al final no se puede innovar mucho mas en un shooter

A

No sacan ningun personaje defensa xDD Y otra chica :o que no tengo nada en contra de eso, pero de 6 personajes nuevo 5 son chicas xD

Preferiria al mono pequeñito que se rumoreaba :(

1 2 respuestas
D

#37 por que asumes su genero?

11 1 respuesta
Xnap101

A este personaje le va a caer un nuke nerf del averno antes incluso de llegar al servidor oficial. Está demasiado rota, sobretodo con esa pasiva.

A

#38 Cierto, Moira es trans

2
Jooki

#37 el mono que despliega barreras y cierra ciertas zonas del mapa o es un summoner que va dacando bots lo llevan teaseando desde que salio horizon lunar colony, ya llegara no te preocupes XD

Yokah

represión protección o sagrado?

B

la acabo de probar en el ptr.

este heroe va a reventar el meta, que puta locura

Hybrid

Ese heroe en una death ball es ultradestructivo, lo va a petar bastante pero no es un healer de solo queue creo yo.

Zharrat

Vaya pedazo personaje, han pasado mi personaje favorito (Reinhardt) a mi rol favorito Support. Vaya vicios me voy a pegar

B

este heroe parece diseñado para protejer al support de un genji, pero vamos, descaradamente, es el antigenjis y antitracers.

es el antiflankers definitivo.

y el ultimate tiene pintaza increible, puto enamorado de este heroe, main brigitte desde la beta

guillauME

Es super divertida de jugar. En el PTR me voy a pasar rato jugandola.

B

reinhardt, orisa, brigitte bastion

5 1 respuesta
ekeix

#33 Tenías razón al final si xD

El personaje me gusta más de lo esperado la verdad. Falta jugarlo y ver en qué setups se planta. La putada es el gato con jetpack que no saldrá jamás en la puta vida y seguirán baiteandonos :weary:

Loler

#28 he visto un gameplay de cuando usa la ulti y creo que la armadura que proporciona su ulti aparece con un color amarillo más oscuro, asi que posiblemente se pueda acumular.

2 respuestas
S1RuX

Parece leona del lol

Loler

#48 y mercy dopando a su pr0 bastion y zen que le pondra su orbe.

Bombsight

#50

Las armaduras que da todas aparecen asi si he visto bien

G-36

Me encanta, desde Ana no me gustaba ninguno nuevo.

ekeix

Joder que por cada toña que de con el arma cura a los de su alrededor. Puta locura. O sea las Dive que se tiren a pelo ahí a la melee a ver como cojones salen vivas. Porque encima el charge con el escudo de Brigitte stunea como la granada de McCree, dura mucho menos, pero te deja tonto que es lo mismo.

A parte con la cadena también te manda a parla... Pinta muy muy bien.

Bendito PTR, ya le han encontrado un exploit al ataque principal + escudo xD


#28 #50

Q: Is Brigittes Armour buff meant to last even after Ult?

GeoffGoodman: Yes. Currently her ult gives 300 armor over its duration, but is capped at 150 total over their health.

This means if you use it out of combat to just generate armor for your team, you’re effectively only getting half of what its potential if you had it running during combat. Also the speed boost Brigitte gains is very useful for her to get important melee hits in and stunning key targets.

That said you don’t really want to pop it in the same way that Lucio or Zen use their ults. For those heroes, its often about using it in reaction to big incoming damage to save allies nearby. Brigitte’s is more proactive, as its often better to use it a little big ahead of a big fight so it has some time to stack up a little bit.
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/btw-is-brigittes-armour-buff-meant-to-last-even-after-ult/12945/8

Alrich

Joder me encanta, que pena no jugar al ow desde hace mucho

ekeix

Numeritos

Brigitte

250 total health (200 with 50 armour)
Support

Her main attack is a flail which swings back and forth which can hit multiple enemies. Deals about 40 damage per swing, reaching up to 5 metres.
Abilities

Whip Shot (Default: Shift)

Extends for a long range hit reaching 20 metres dealing 70 damage to the enemy it hits.
Stops when it hits the first enemy, does not hit multiple enemies.
Knocksback the enemy as well.
4 second cooldown

Barrier Shield (Right click)

600 total health
Roughly the same size as Brigitte, a little taller and wider.
Works the same way as Reinhardt's shield, recharges when left down for a while etc.

Shield Bash (Left click with Shield out)

With shield out, charges and stuns an enemy for about 0.5 seconds and deals 50 damage.
5 second cooldown.

Repair pack (E)

Heals for 150.
Half of the excess healing turns into armour that lasts for 5 seconds.
6 second cooldown

Inspire (Passive)

Whenever you hit an enemy with your flail, start healing yourself and allies around you for 16hp/s for 5 seconds.
1 second invisible cooldown.
When you hit someone after 1 second, your healing timer goes back to 5 seconds again.
Proccing Inspire twice does NOT increase healing per second, the timer only gets reset.

Rally (Ultimate)

Range seems to be about 7.5m focused on Brigitte
Increases speed for Brigitte ONLY by roughly 20%.
Generates roughly 30 armour per second up to a max of 150 to herslef and all allies nearby.
Does not expire passively, must be shot off similar to Torbjorn armour.

B

no soy capaz de pillarla en quick match, eso si, nada mas empezar una partida a la del equipo rival la metí un meco con doomfist y la dejé moñeco de una hostia

1 respuesta
guillauME

#58 Pero metete en Arcade tío en 6v6 unlimited.

1 respuesta
B

#59 es que llevaba 10 mins en esa cola y no me llamaba

Usuarios habituales