Nueva heroína de Overwatch: Brigitte, la hija de Torbjörn

ekeix
1 1 respuesta
A

#61 Lo fixearan lo mas seguro, me parece una rotura xD

2 respuestas
ekeix

#62 Pues no sé que decirte, Moira podía hacerlo desde el PTR y ahí sigue xD

B

#62 Con reinhard al principio pasaba igual

BernyMoon

<3

E3-NeOz

acabo de probarla y es bastante divertida , eso de que tengas que ponerte a meter ostias a diestro y siniestro para poder curar a tus aliados , y que encima sea por pasiva , me mola , la unica pega que le veo , es que en el meta actual , solo va a ser viable en mapas de control que es donde mas team fights hay

ekeix

Lo mejor del parche de Brigitte y algo que es muy típico y estúpido por parte de Blizzard de no haberlo metido hasta ahora

[PTR] Pressing TAB now shows ult charge of your teammates

PiTiFiNi

Cuanto daño reduce la armadura?

Que decepcion de gato malditossss!

1 respuesta
reci0

Me encanta la cruzada. Nuevo main.

B

Cuanto suelen tardar en mostrar las skins?

1 comentario moderado
Kilra

#71 A Lucian lo copió Riot de Neo en Matrix, es de cajón :psyduck:

Hybrid

#71 Yeah no. Es la crusader de shield bash de Diablo3 :joy:

1
Word-isBond

Qué tiempos haciendo el yolo con Leona.

VooDoo714

Genial!! otro heroe con escudos y barreras! justo lo que le hacia falta al juego. No.

punishermlp

#68 reduce la mitad del daño se supone

Io-

Sí, muy guay pero... qué tal las curas con el flail? Tiene impacto en healing?

1 respuesta
punishermlp

#77 cura un cacho bueno por cada hit que da ademas que la pasiva tiene un rango bastante alto, no es algo del que los aliados tengan que estar al lado para recibir la sanacion, ademas que con su E cura 150 de golpe cada 5 segundos y proporcionar armadura temporal al que sobrepase el limite de salud, se le podria lanzar a un aliado que vaya a realizar alguna ulti como genji que a lo tonto es una bestialidad.

lo que me sorprende es que nadie diga nada del stun consu escudo, que a lo tonto puede cortar ultimates como reaper si este le cae en frente, es una brutalidad de heroina

2 1 respuesta
YOINK

Cada vez mas blizz prefiere sacar un heroe over que uno que este poffff como sombra.

Hybrid

#78 Claro pero es que el escudo es ridiculo, un reaper o un junkrat la hace estallar antes de tirar ultimate o directamente espera a que use el stun y luego lo hace. En teoria es muy bonito todo pero no puedes ir de "solo healer" como con Moira usando Brigitte, es una healer que como Lucio necesita gente cerca, si no, no es ni consistente ni tan util. Es la Zarya de los healers.

2 respuestas
B

#80 con la habilidad que empuja puedes alejar a un reaper que Lance la últimate y lo mandas a cuenca

punishermlp

#80 por algo es apoyo y la gran mayoria de los healers dependen del equipo, por lo menos esta ademas tanquea algo y puede defender mientras va curando con sus hits ademas que 600 de escudo no es poca cosa y con un reaper delante con su ulti te sobra para pararsela.

es mas de hecho con briguite como te sepas mover te puedes comer un junkrat a mazazos esquivando sus granadas a parte que puedes alejarlo con tu shift si lo necesitas ya sin comentar el protegerte con tu escudo.

en mi opinion tiene un potencial bastante grande pero ya se vera, alomejor me equivoco oye

1 respuesta
B

Es cosa mía o el shift es EXACTAMENTE igual que el gancho de roadhog? En cuanto a rango, velocidad etc

2 respuestas
punishermlp

#83 hombre por algo son 2 cadenas al fin y al cabo solo que uno atrae y otro repele, aunque me duele que esta tenga un cooldown de 4 y el de roadhog que es el pilar y la base de roadhog tenga el doble a 8 segundazos.

1 respuesta
B

#84 hombre... el gancho de roadhog es mejor xD hace instakill casi a todo

1 respuesta
punishermlp

#85 bueno instakill... si me hablas antes del nerfeo te digo que si pero ahora... o es que yo soy manquisimo con el y eso que es mi main, seguramente sera lo segundo XD

B

#83 son 20 metros de distancia

Hybrid

#82 Si no te digo que no, pero igual que en ciertas situaciones ella lo puede petar, en otras, un Reaper o Junkrat inteligente, entra por el lado y la hace estallar entre que se da la vuelta y no.
El shield bash como decia antes, es una "clutch" skill. Osea como la barrera de Zarya, la tienes que usar en momentos donde ya alguien ( o tu mismo ) está en la mierda o a punto de morir y claro, si Reaper o Junk vienen de frente en plan chachi guay soy el mas molon pues si, les plantas cara facil pero como estes con el escudo para proteger a alguien y uno de esos 2 venga desde un lado, duras literalmente 1.6 segundos viva.

Va a ser un high skill cap hero por el impresionante timing que requieren la mayoria de sus habilidades y la dependencia del posicionamiento propio y de enemigos para ser efectiva. Moira para mi es mas versatil y tiene mas supervivencia pero con ella no puedes ayudar al resto como con Brig ni de coña.

PoLLeZnO

Si Mediavida dice que está over, es que necesita un buf.

1
er_vick

vaya un support que necesite equipo y no pueda ir sola que cosas, y la gente aun quejandose xD

Usuarios habituales