Nueva información sobre los próximos proyectos de Blizzard

-

#2 Ojala

Zariel

Espero tener que tragarme mis palabras pero creer que van a sacar un MMO con la IP de Diablo es no tener los pies en el suelo. Blizzard ya tiene uno de los mejores MMO de la historia en pleno funcionamiento, desde el punto de vista económico y estratégico qué sentido tendría dividir tu fanbase así?

2 respuestas
tDarka

Ojala un Diablo Zombie Battle Royale para moviles.
Eso o un crossover de Candy Crush con Diablo, en vez de golosinas, engarzados.

Un saludete.

EnderFX

#32 preparar una transición para cuando la base de jugadores del WoW baje de un millón, por 2025. O captar los que se fueron del WoW con un WoW más moderno y ambientado en el mundo de diablo, ya que el de Warcraft, pese a ser la polla, está más que quemado IMHO (y eso que sigo dándole al WoW)

1 respuesta
Zariel

#34 Dejando de lado que Diablo tenga el suficiente lore como para generar un universo digno de MMO, especialmente si siguen por los derroteros de la corrupción de los Nephalem, si Blizzard tuviera ideas frescas para invertirlas en un MMO las aplicaría al WoW para alargarle la vida y no darle la puntilla con un nuevo MMO, en mi opinión.

1 respuesta
centu
#30K4N3:

pocas cosas se me ocurren que pueda hacer Blizzard para cambiarlo

*pocas cosas BUENAS

Si hacen algo va a ser para peor y tu y yo lo sabemos.

N

Diablo 2 remasterizado vamossssss

imsack

#32 El mejor

Robe_del_Mal

Al final solo es Diablo 2 con los gráficos del 3.

1 respuesta
Shugathz

Un Battle Royale Arena Shooter MOBA con toques de Survival ambientando en el mundo de Diablo pero con cameos de todos los personajes de Blizzard.

2 respuestas
Zariel

#40 Y que le pongan de nombre Heroes of the Tempest

Sust0

Asumidlo, la saga Diablo está muerta y con la narrativa que blizzard exige a sus "escritores" para meter en los videojuegos es imposible esperar nada bueno. Solo de pensar en el modo historia del diablo 3 me dan ganas de vomitar.
No teneis más que ver Overwatch para saber los objetivos de blizzard que no son otros que ganar dinero con micropagos y lootboxes, vender figuritas y llenar las convenciones de guarrillas haciendo cosplay con personajes hipersexualizados.
Si pensais que a estas alturas Blizzard va a sacar un juego con una historia madura y para su fanbase más adulta es que vivís en la calle piruleta pero es que si pensais que van a sacar un diablo sin microtransacciones o una manera de monetizarlo para que pagues el juego y algo más, estais soñando porque esa "Blizzard" murió hace mucho tiempo y no la vais a volver a ver.

3 2 respuestas
killingot

#42 Totalmente de acuerdo. La época dorada de Blizzard termino con la casualización del WoW y fusionarse con Activision. Trabajando en un juego para móviles... eso ya lo dice todo. Menos mal que tenemos CD proyect para seguir creyendo.....no todo esta perdido XD

markIN

espero que luego no os subáis al carro del nuevo diablo cuando salga despues de decir todo eso xD

2 respuestas
tDarka

#40 Y que no pongan la Arena y el PVP que habian prometido al principio, asi siguen con la tradicion.
#44 La mitad que rajan lo compraran y lo veo normal. Rajar de un juego sin jugarlo tampoco es que sea muy normal.

1
B

#44 Compre el 3, y lo dropee a la semana, compre el reaper of soul, y lo mismo. Creeme , cogere el siguiente igualmente y vere que hago, lo cual no quita que eche pestes de lo que ha sido el D3.

B

Yo es que con el D3 fue pasarme la historia y ya no saber qué hacer xd El resto qué era, rejugarla con más dificultad no? xD Ni me acuerdo

1 respuesta
EnderFX

#35 estoy de acuerdo contigo en parte, pero creo que técnicamente con un juego tan grande a estas alturas cualquier cambio medianamente drástico tendría unos tiempos y costes de desarrollo ingentes. Ése es para mí el problema. Y eso que han hecho muy buen trabajo hasta ahora en general y con el engine en concreto.

ZelD4

Viendo todo lo que necesitan, diablo 4 para 2022 mínimo.
Para esas alturas path of exile ya habrá conquistado la tierra

Vain92

#15 Esa frase también sale en Diablo 3 de otra forma. No recuerdo muy bien cómo era pero también avisa.

Pero sí, esa es la frase del Diablo 2. Ojalá sea un Diablo 2 HD... De ser así volveré a tener fe en Blizzard.

arkoni

#47 en estos juegos pasarse la historia es lo de menos realmente... Si te gusta el lore si, te lo pasas, pero de lo que trata el juego es de equiparse con mejores objetos y aumentar la dificultad al máximo posible.

DunedainBF

#39 Eso no es un solo. Eso es un sueño húmedo.

_Akiles_

Hace 10 años estaria tirandole dinero a la pantalla, hoy en dia por ahora esta noticia no me crea nada de hype.

Meleagant

Diablo no da para un MMO sucesor del WoW ni de coña.

Es una historia y ambientación mucho más oscura, difícil de vender a un público casual que es el que hace que el WoW sea el éxito que es.

1
elfito

Me uno a la petición de diablo en modo mmorpg. Supongo que teniendo en cuenta que integran todo el lore de diablo en él.

Y en este punto entiendo que mucha gente se sienta "estafada". Porque tener ahora el lore de D1, D2 y D3 dentro de un mmorpg, y ver la misma historia, les podría suscitar un poco de rechazo. Pero sinceramente si hacen eso y le meten lore nuevo, tienen mis billetes durante una temporada.

-Crack-

Diablo 2 pero con camara controlable, a lo MMO, con un coop divertido y le tiro billetes a la pantalla.

G-36

#42 2 años jugando a Overwach, me sigue gustando como el primer dia, no he comprado ni una caja ni tengo ninguna figurita de Tracer con el culo en pompa.

Siguen metiendo heroes, mapas y modos for FREE, ayer mismo otro mapa nuevo,siguen mejorando el juego desde que salio con cosas como partidas personalizadas, sistema de endorses, modos de juego nuevos, por poner algun ejemplo, todo ello GRATIS.

Yo comprendo que para gustos colores, si no te gusta el juego pues no te gusta pero el hate sin sentido me toca la moral.

A mi personalmente ya me gusta mas tener los juegos en Bnet que en Steam, no solo por el anticheat, si no que en general es mas comodo de usar.

Espero que se la saquen con un Diablo, el 3 a pesar de que al principio fue una mierda acabo siendo un gran ARPG.,no he jugado al Wow en mi vida, no me gusta pero eso no quita que admita que es un pedazo de juego.

1 respuesta
Sorii34

Y un juego tipo Destiny(no sabria definir su genero ¿mmofps?) pero en el universo Starcraft?

1 respuesta
larkkkattack

algo warcraft para móvil

Albertsson

#58 Un FPS de Starcraft? Romperia mi mundo en 2. RTS con Starcraft pero no tan orientado a lo competitivo... si no una buena campaña que la del 1 era la ostia pero la historia de amor del 2 es una puta mierda.

Usuarios habituales