Nueva información sobre los próximos proyectos de Blizzard

SeeK

Sacar un RTS ahora mismo... no se yo si eso iba a enganchar a mucha gente.

1 respuesta
Albertsson

#61 Na si es por soñar, esta claro que será algo comerciero.

-

Un battleroyale de Blizzard puede ser muy grande, siempre y cuando innoven en el genero.

1 respuesta
Aidanciyo

Diablo para movil

squa1o

#13 Es que ha editado, antes ponía 2 de móvil. Por lo menos puede haber 1 que se salve...

weeheee

Después de Diablo 3 , si sacan un 4. Se lo pueden meter hasta la tráquea.

turfaroth

un diablo battle royal para movil, sera un mmo con tintes de moba y que se jugara con cartas

3
B

Y los becarios en el WoW mientras tanto

M

Si ya se les ha adelantado Lineage Eternal que ya llevan 10 años de desarrollo no?

Primero ellos y luego Diablo World será la copia.

Lizardus

#63
Compatible con heroes of the storm, es decir que tuviese heroes y que fuesen compartidos en ambos juegos. Babas.

zazgan

Un MMO de diablo sería la única forma de salvar la saga.

Diablo 4 mierda, diablo 2 remaster lo compraría sin dudarlo solo por los feels.

thunderaS

World of Diablaft

Fyn4r

#57 y viven del aire claro xd

1 respuesta
ReEpER

#73 3 dias dure al overwatch. Quiza con 17 años hubiera jugado pero vamos....

1 respuesta
-

#74 Ya le gustaria tener a tu BFV el mimo que le tiene Blizzard a sus juegos.

Te puede o no gustar el estilo de juego, pero lo que es cuidado como juego multijugador le da un repaso importante a tu pseudobattlefield.

2 1 respuesta
B

Pelea pelea

ReEpER

#75 te creia hater porque si pero despues de este post si comparas overwatch con cualquier BF excepto el heroes creo que somos targets muy distintos a la hora de jugar.

Tu comparacion a sido a la altura de comparar las damas con el ajedrez, ambos se juegan en tablero son juegos de mesa y tienen fichas.

Au a descansar ahora sobretodo ves a ver el ultimo capitulo de dora la exploradora.

2 respuestas
-

#77 Yo tengo todos los BF menos el BFV, y juego al Overwatch tambien.

No se lo de los targets diferentes... Creo que te equivocas, la diferencia esta en que me gusta jugar a los buenos multijugadores.

Y siento decirte que tu trabajo como tester en BFV ha sido decepcionante. La publicidad enmascarada que llevas por el foro ya huele.

1 respuesta
Kassie

pues algo asi como Skyrim pero del universo warcraft.. que saliera en pc y consolas

tuskas

Pues viendo la cantidad de jugadores que tiene poe, habrán visto que si hacen algo potable se vuelven a forrar.

El diablo 3 tal y como está, pero con trade y runas y todo eso que tenía el 2 y alguna cosa nueva, y se sacan la polla.

Pero no, es mejor hacer la mierda que hicieron

1
ArThoiD

Los PoE fags son unos pesadillas de narices macho.... Peor que los veganos, en cada hilo de Blizzard tenéis que dar la tabarra.

Para vosotros el jueguecito super hardcore que requiere 100 horas de planificación por personaje + 400 horas de grindeo para cuatro mierda items. Por no hablar del "sistema de comercio" con los orbes que es la mayor basura complicada sin necesidad de la historia.

Diablo 3 es mucho más accesible, divertido y reconfortante para el gamer medio que PoE 1000 veces, deal with it.

8 3 respuestas
tuskas

#81 lo de poe fags no irá por mi, verdad?

Más que nada porque juego al diablo 3 y al poe jugué un rato y casi me sale urticaria con esos gráficos.

Lo cuál no quita que lo que he dicho sea una verdad como un templo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#82 No, no va especialmente para ti, no sé por qué te das aludido xD

1 respuesta
tuskas

#83 es que como ha sido poner eso y poner lo de poe fags, he pensado que igual no me había explicado bien xd

2 respuestas
B

#84
Has caído en el bait del abismo.

Zariel

#84 Nah, es un grito de atención que hace en todos los hilos sobre juegos que no entiende. Ni caso.

4
1 comentario moderado
killingot

#81 Vamos, básicamente ni puta idea del poe XD

Si quieres un juego donde no quieres comerte la cabeza, tienes diablo 3. En cambio hay muchos jugadores que les gustan los retos, que tienen tiempo suficiente para meterle horas a un juego, tienes el poe.

Las dos opciones son respetables.

Para mi gusto equiparme un personaje y estar OP en pocas horas de una nueva liga..... pues que no me resulta divertido.

Esperemos que hayan aprendido la lección. Ojalá el próximo titulo de diablo sea algo grande.

B

#81 Lo he nombrado porque en mi opinión, influye directamente en la decisión de hacer un Diablo 4. Esto es como los MMO y el WoW, por mucho que quieras, hay un rey, y o bien haces algo que lo puede destronar, o mejor ni lo intentes. Pues yo lo veo de la misma forma, PoE es el rey en el género, y si Blizzard quiere hacer algo al respecto, o tira la casa por la ventana, o lo veo jodido.

Y ojo, que yo soy un fan empedernido de Blizzard, cosa que hace cosa que compro con los ojos cerrados. Pero sacar al PoE aquí, encaja perfectamente en el tema que estamos hablando, y concretamente en mi argumentación anterior.

Por supuesto, es mi opinión, si no te gusta, sólo tienes que ignorarla.

Jomones

Por comprar el pase de la blizzcon regalan una skin del OW basada en el Demon Hunter. No se como interpretarlo.

Usuarios habituales