Nueva información sobre los próximos proyectos de Blizzard

Inspired

Blizzard ha publicado multitud de nuevas ofertas de trabajo en su página web, y un usuario de los foros oficiales ha hecho recopilación de las "pistas" sobre los nuevos proyectos de la compañía.

NUEVO DIABLO

Numerosos puestos de trabajo se ofrecen bajo el nombre Diablo en la categoría "Unannounced Project":

Executive Producer, Diablo
Creative Director, Diablo
Lead Technical Artist, Diablo
Senior Dungeon Artist, Diablo
Senior Software Engineer, Graphics, Diablo
Senior VFX Artist, Diablo
Associate VFX Artist, Diablo
Associate Software Engineer, Audio, Diablo
Software Engineer, Gameplay, Diablo
Software Engineer, Graphics, Diablo
Dungeon Artist, Diablo
Environment Artist, Diablo

De las descripciones de cada puesto, sabemos que:

  • Se está trabajando en un nuevo proyecto de Diablo sin anunciar.
  • "The minions of Hell are growing stronger...".
  • Numerosas menciones a "Diablo World".

NUEVO JUEGO PARA MÓVIL

Están trabajando en un juego para móviles sin anunciar, separado del anuncio de Diablo. Los puestos son:

Mobile Art Director
Lead Software Engineer (C++), Gameplay
Senior Software Engineer, Server
Senior Software Engineer, UI
Senior Artist, VFX
Senior Technical Artist
Senior Character Artist
Senior Quest Designer
Software Engineer, Client
Software Engineer, Gameplay
Senior Environment Artist
Environment Artist
Character Artist

De nuevo, según las descripciones se sabe que:

  • "Una nueva y emocionante experiencia para móviles".
  • El proyecto está en sus comienzos.
  • Para Android e IOS
  • Fuertemente enfocado al arte
  • El objetivo es "unir a jugadores de todo el mundo".
  • El gameplay tendrá características para los creadores de contenido.
  • La mayoría de puestos requieren "conocimiento, compresión y familiaridad con el universo de Blizzard".
  • Usará Unity 3D y Substance Painter software.

PROYECTO SIN ANUNCIAR

También un buen puñado de ofertas para este proyecto:

Lead / Sr. Level Designer
Art Director
Lead Software Engineer, Graphics / Engine
Senior Software Engineer, Graphics / Engine
Senior Software Engineer, Artificial Intelligence
Senior Software Engineer, Gameplay / Animation
Senior Software Engineer (C++), Server
Senior Animator
Senior Concept Artist / Illustrator

Se sabe que:

  • Se especifica que es un juego totalmente nuevo.
  • También parece que está en sus primeros pasos.
  • Dispondrá de la próxima generación de inteligencia artificial de Blizzard y usará sistemas de captura de movimiento para las animaciones.
  • Tendrá "un robusto engine en primera persona" y será un juego "cargado de acción". El combate será "visceral y maravilloso".
  • Tendrá "una dirección visual única".
  • Muchos puestos piden "pasión por los juegos cooperativos, RPG y juegos de mesa".
  • Extraño requisito en varios de los puestos: "No te asustan los osos, al contrario, los tratas con el respeto, la dignidad y la prudencia que merecen".
14
DarkHawX

Me he quedado en 'Diablo World', soñar es gratis.

24 1 respuesta
sagha

universe of starcraft!!!

2
NgNvNn

Sacaran un D4 y sera peor que el poe.

30
A

Un RTS con elementos de RPG al estilo de Warcraft 3 y me harian feliz

squa1o

Diablo 4 y 2 juegos de shitphones. Hype -10.

2 respuestas
Mepiro

El proyecto sin anunciar y el del móvil pide los mismos trabajadores?? #1

O es una errata?

1 respuesta
L

Ojala el Proyecto Nuevo fuese un Videojuego de Carreras, tipo Mario Kart.

-Blizzard Karting!- (Que unan los Personajes de todas las Franquicias suyas y los metan a conducir)

Crossover de los Personajes mas carismaticos de cada saga de Blizzard, al estilo Mario Kart, conduciendo diferentes Vehiculos (Tanques, Motos, Cerdos, Barcos, NightElf Saber, Naves etc..) y que contenga Objetos/Armas para joder a los Rivales.

Juegos de Carreras anteriores por Blizzard:


Por Pedir, que no tenga tanto RNG abusivo, como en Mario Kart! :psyduck:

Y sin Loot Boxes, Micropagos.

7 1 respuesta
Inspired

#6 #7 Era una errata. Ya lo he corregido.

1
bicho0

yo me cago en la ostia, un puto warcraft 4 hijos de puta

6
karpatros

@k4za aki tienes tu proximo juego en desarrollo LUL

1
Albertsson

Starcraft 3 OMFG 📢📢📢

1
Vain92

#6 Un juego de móviles, no dos. El segundo tiene pinta de ser un juego VR no sé por qué, espero equivocarme...

Y el Diablo, una de dos, o es Diablo 4 como tú dices o es Diablo 2 HD. Por eso de que se están "volviendo más fuertes". Visualmente mejorarán y darán la sensación de ser más tochos. Yo si fuera Blizzard y estuviera trabajando en Diablo 2 HD lo enmascaría con algo así.

2 respuestas
weibah

No me voy a hacer ilusiones ya con Diablo. Capaces son de sacar un Diablo Batte Royale.

3
Vixol

#13 "The minions of Hell are growing stronger...". era la frase que acompañaba al nombre de quien se unia en multiplayer en D2

Me da algo si es asi

1 1 respuesta
Chewirl

Como vayan a meter en un juego la ia avanzada de la que presumen en las expediciones del WoW ... xD que hasta en mítico son lamentables.

1 respuesta
Jooki

#16 si esa ia la calificas de lamentable, como calificas el resto de npcs¿

1 respuesta
Chewirl

#17 De relleno.

Salcort

Me extrañaria mucho que sacara un World of Diablo, la fiebre de los MMORPG ya ha pasado, aunque WoW y FFXIV entre algunos mas lo sigan petando, de ahi a trabajar en un proyecto nuevo creo q es arriesgado sobretodo por la dificultad de ofrecer algo "original" para una comunidad que lleva años jugando a lo mismo y no aceptarían algo diferente.

Por otro lado me veo un Painkiller de Diablo, mola.

El de smatphone me llama 0.

centu

Executive Producer, Diablo

Vamos, que quieren hacer un diablo y no tienen ni puta idea de quien va a ser el jefe. Suena a caos desde el principio.

1 respuesta
WeFun4U

#8 les tiraba la cartera muy fuertemente

B

Pues espero que no sea un Diablo 2 HD ni polladas así, que saquen cosas nuevas que ya cansa un poco que lo saquen todo HD o remake o remaster

1 respuesta
centu

#22 necesitan demasiados puestos como para ser un simple remake.

1
ArThoiD

Diablo 4 pls!

wooper

Tiene sentido que quieran sacar un nuevo diablo pero con un enfoque mas grande, en la parrilla de salida tenemos el lost ark y el lineaje eternal que son juegos isometricos con un online massivo.

Si son hábiles tantearan el mercado con la 3era propuesta, en plan estamos desarrollando un nuevo MMO, que ya toca, no hace falta que se partan la puta cabeza, con que hagan un plan renove del WOW a nivel gráfico muy fino se untan de billetes los próximos 10 años.

B

Me dio por mirar hace poco en artstation y ya se veía venir, están buscando de todo ahora mismo.

centu

Diablo 3 fue un globo sonda para la casa de subastas. Diablo 4 va a ser una prueba del negocio free to play.

-

¿No decian que estaban preparando otro fps?

B

Diablo no por favor, diablo no.

B

Mi opinión:

Nuevo juego de Diablo
Ojalá sea un MMO de Diablo. Creo que sería una sacada de pene de proporciones bíblicas, además justificaría haberse llevado a medio equipo del WoW.
Por otro lado, si se trata de un Diablo 4, mi hype desaparecerá. PoE es todo lo que necesito en ese tipo de juegos, y pocas cosas se me ocurren que pueda hacer Blizzard para cambiarlo.

Juego móvil
Nunca he sido capaz de engancharme a uno, juego unos días, una semanita, dos, y desinstalado. Grindeos insanos y nada más que intentar metértela para que pases por caja. Ojalá Blizzard me mee en la cara y saque algo que me haga perder el trabajo por estar todo el día con el móvil.

Nuevo juego en primera persona
Me sorprende que sea también en primera persona teniendo Overwatch. Pero bueno, si está en sus primeros pasos no sabremos nada de él hasta 2020 siendo optimistas. Ya veremos.

Por favor, dadme un puto Diablo World y hacedme feliz.

1 respuesta

Usuarios habituales