Nuevas armas en HLDM

Cyph3r

Bueno en un email un trabajador de Valve comenta que dentro de poco añadiran dos nuevas armas.

La palanca para los rebeldes y el Stun Baton ( Es el baston electrico que utilizan los combined ) para los combined.

http://www.halflife2.net/misc_images/weapons/w_baton.jpg

Y tambien en nuevo modo de juego.

G4tts

Ya podrian meterle las armas de 1 xDDD Triunfarian 7 pueblos.
Cypher, ande has leido eso?

Cyph3r

www.hl2wolrd.com

www.halfrules.com

cabron

#2:

Lo bueno del SDK es que no tienes que esperar a que Valve haga lo que a ti te gustaría, lo puedes hacer tú mismo.

Puedes hacer un HL2 Deatmatch con las armas del HL1 o con lo que a ti te de la gana.

Pero claro, para eso hace falta ponerse a ello y dedicarle tiempo, y no todo el mundo esto dispuesto a eso.

vinilester

Joder q bien, una palanca y una porra, ahora si q voy a dar caña....

...lo q tiene q salir es el Dod source ya, el HL DM como q es una kk, alguien d vosotros ha sido capaz d jugar mas d media hora a ese mod-caos?

Arrayate

si, yo :]
pues si, deberian incluir nuevas armas, la ballesta tiene retraso, deberia ser instantanea..

G4tts

En mi opinion, para que quieres una palanca, teniendo retretes? xD

alejo

Al menos la ballesta ahora es mas real, ademas pa q quieres q sea instantanea si ya tienes esa Magnum q es dios, yo si he jugao mas de media hora, estais muy mal acostumbraos a estar tol dia sentaos con un arma a espera a q pase alguien y pegarle dos tiros, los Deathmach de toda la vida son asi, rapidos, ojala squen mapas mas grandes, espero con ansia un nuevo Boot Camp.

Hercules

Hablando de las armas del hl2dm, a mi me pasa que algunas armas (metralleta de inicio y alguna otra) no se mueven nada al caminar/correr, os pasa a vosotros tb?
Queda un poco mal :(

B

No he jugado al HL2, pero ya se empieza a notar quien viene trasladado de campear al cs y quien es nervio puro xd.

En los DM de siempre, son asi, no esperes durar mas de 20s, y si duras eso, o eres una maquina o los otros son malos xd

PD: No provasteis el Q3 contra gente wena no? xd

Hercules

Siguiendo con las dudas, no me va la tecla de hacer screenshot, a pesar de que he comprobado que en el .cfg tengo correctamente asignado el comando jpeg a dicha tecla :( Os pasa tb?

MaSqUi

Podrian dejarse ya de tonterias y ir metiendo el LJ "Large Jump " , la gauss que mucha falta hace ya y poner el speed del cbow mucho mas rapido que al poner el zoom es una puta castaña :)

-Crack-

#6 y #12 ;)

cabron

#12, no tienen por que poner ninguna de esas cosas, ya que el HL2 deathmatch es un juego distinto a HL1 deathmatch, así que no están obligados a hacerlo igual ni incluir todo lo que tenía el anterior. Por supuesto que pueden hacerlo, pero no tienen por que hacerlo.

A mi personalmente me gustaría que incluyeran cosas nuevas en lugar de cosas del HL1 DM, por ejemplo, el poder usar las hormigas león o las robosierras sería genial.

alejo

Hombre yo la Gauss si q la meteria, ya q sale en el juego aunq solo sea en el buggie, ya q se echan de menos los Jump triks del primer HL, todos sabemos q el HL2 DM es distinto al primero, pero no estaria de mas rescatar algunas de las mejores cosas q tenia el HL DM, eso y meter de una puta vez mas mapas, q estoy ralladisimo de los dos q hay xD, aun asi me encanta el DM q se han currao, hacia tiempo q no me divertia tanto jugando a un multiplayer.

Un saludo.

MaSqUi

#14 no dije que metieran todo lo del HL1 , pero la Gauss es el arma que identificaba al HL y la han quitado " me gustaria saber el porque " y la ballesta cuando pones zoom el retraso que lleva es exageradisimo... pero bueno recemos que almenos en lo de la Gauss se den cuenta que falta.

Algol

Yo creo que no deberiamos de estar a la espera de valve, por 2 razones.
1º Tube un problema con valve con lo del DVD rom y tal, y me digerón que me fuera a la tienda a cambiar el DVD por nose cuantos cds xDDD. Y bueno ellos escuchan 0 a los usuarios que somos los que posteamos en este foro.

2º Ya hay gente trabajando en un MOD HLDM más parecido al HL1, solo teneis que echar una mirada al foro del steam(he oido que ya hablan mucho alli de este mod). La pagina de este nuevo MOD es www.Adrenaline-Gamer.com y aun no esta terminado el mod ya que van a hacer algo de calidad, no como los de valve... no hay fecha de salida pues que lo sacarán cuando este listo, ni antes, ni despues.

darkblade60

te cres k valve a hecho el mp en 2 dias?

B

#17 me hace gracia de trates de hacer ver que el MP de HL2 not tiene calidad, cuando es lo más divertido que he jugado en mucho tiempo...

Además, todavía tiene sólo 2 mapas. Cuando hagan mapas especializados va a ser impresionante, ya que se pueden preparar objetos especiales para lanzar, con mucho rebote, formas curiosas, capacidad de hacer combos con cosas colgadas por paredes, etc.

En fin, que este DM da muchísimo de sí.

Exxel

Siempre tiene que venir algún tipo "guay" a decir que lo que estamos hablando es una mierda, qué se le va a hacer...

C

deberian añadir el tau(arma de los rayos) por cierto habes visto el bug del radiador?dejar un radiador en el suelo tumbado ir corriendo con el boton esprintar mirando hacia abajo una vez encima del radiador tirar un rayo con el arma gravitatoria contra el radiador y saltar a la vez saldreis disparados al aire...

Algol

el hl2mp no solo trato de que veais q es una mierda porque lo piense sino porqe es una mierdeciya XD
ala quedaos jugando a ese juego como panolis to el rato que querais q a mi me la pela lo q agais fite tu
enga ^^
pd: me ace gracia cuando me preguntan "has jugado al crossfire2"... que merito tiene jugar crossfire sin la gauss ni el doble salto, es como abuelos paseando por el asilo, asi es hl2mp, ...

MaSqUi

No esque sea una mierda el HL2DM es distinto, por ejemplo yo he visto screens de StalkX que al 95% del foro le sonara a xino , pues ese mapa tiene ya sus añitos y lo van a sacar para HL2DM el cual todo lo veran como nuevo y solo lo digo por experiencia ese mapa sin la gauss es la putisima mierda mas grande que te puedes echar a la cara si no bajaros el ag para hl1 entrais en stalkx y vereis lo que es un mapa :D

darkblade60

as jugado a la crossfire2?

Algol

no, siento decirlo, y eso que me la paso masqui pero ni la e descomprimido xDDD
los de hl2mp prefieren no sacar gauss a que la mitad de los que empiezen a jugar al hl2mp digan wua que chetos, y se piren, como en el cs, todo es mas o menos logico, unos tienen mas aim y otros menos, pero no ves tantas cosas raras como en hl, por no ablar del ag q cualkiera q entra se keda patidifuso xD
weno pos eso, el hl2dm es un juego para masas, facilon, para mancos, y si os divertis me parece muy bien, pero a mi me aburre un poco :D

Tempest4

ALGOL y MASQUI pow4! no puedo poner na mas pq no tengo HL2 aun , pero esas texturas me guelen a CS XDD!!!

alejo

Un juego para mancos, en fin, asi nos va siempre en España, como esta llena de Profesionales a todo q se permiten el lujo de criticar los gustos de los demas y q creen q estan por encima de todo, yo vengo del DM de HL1 y el DM de HL2 es tan bueno como este, es evidente q quedan cosas por pulir, pero es el mejor multiplayer q hay ahora mismo, al menos en Deathmatch, si no te gusta, muy bien tienes el respeto de todos los q jugamos a el, al menos el mio, pero por q hayas tenido problemas con Valve y tu compra, no vayas rabiando a los foros a menospreciar a los demas.

Un Saludo.

Algol

x cierto masqui creo que eso de largue jump es long jump : PPPPPPPPPPPPPP

besicos ;***

Algol

disculpa si te parece que te menosprecie, o lo hice, a ti o a cualquiera, y lo de valve me la pela porque ya me he buscao yo las abichuelas para solucionarlo, solo digo que no os fieis de valve, que ellos no escuchan al pueblo xD

Sobre lo de que es un juego para mancos, pues, llevo razón, es un juego muy facilón, que no requiere muchos skills para ganar, solo aim y campear, que eso ya lo tenemos en el cs, me parece que han jodido un poco el espiritu de half-life, que es rushear matando al que se te pone en medio, en cambio hl2dm es campearte en una zona y aguantar lo que puedas, creo que parecido al cs, no he jugado mucho que se diga al cs, porque me da asco.

eso si, al half-life he jugado años, y mi clan esta entre los 8 mejores del mundo, el clan que yo he creado y dirigido durante ya 2 largos años, o sea que dejame que vaya de pro, porfi.

que tu digas que el hl2dm es bueno.. bueno sera para ti que no has desarrollado tanto skills como yo y que ahora ves que ni estan, y que predomina solo la aim y el campeo y da un poco de asco llegar a un server de hl2dm y encontrarte a un nub agachado con una calefaccion esperandote en el respawn, y pa colmo a tu espalda xD, pa lo grandes que son los mapas hay pocos respawns points creo yo, luego las armas estan muy desequilibradas, y sales con una metralleta, y la pipa es una mierda, que quieren que gastemos el boton izq del raton pa que nos compremos otro?

luego el tema de los objetos y tal, y el movimiento del muñeco, es penoso, que tenemos que perfeccionar el saltar objetos? lo veo un poco tonteria que quieres que te diga ya tenemos las aceras llenas de mierdas y de valdosas rotas para que encima en el hl2dm mientras estamos pegandonos de tiros tengamos que dar 40 saltos y agacharnos 30 veces para pasar por una puerta o usar obligatoriamente la arma gravitatoria, cosa que en hl1 puedes moverte por donde quieras sin tener que ordenar el mapa, no jodas que triste, es un juego para masas y no hay que ser muy listo para ver todas las cosas que lo hacen ser asi

pido un poco de reflexion pa que os deis cuenta, a mi me da igual que jugueis o no, solo que digo que es un mod muy simple y tal.

a demas no tiene opciones de voto ni nada por lo que se hace imposible jugar partidos sin tener propio servidor, y esto pa que? pa que la gente compre servers, y pa que el hl2dm mueva dinero, como el cs, pero bueno eso ni lo pensais

cabron

Algol:

"el hl2mp no solo trato de que veais q es una mierda porque lo piense sino porqe es una mierdeciya"

¿Son tus gustos universales? No. A ti el juego te parecerá todo lo mierda que quieras, pero no todo el mundo piensa igual, que a ti te parezca una mierda, no implica que lo sea, nadie te ha nombrado opinador oficial de la humanidad. Piensa lo que quieras del juego y deja a los demás que hagan lo mismo.

"ala quedaos jugando a ese juego como panolis to el rato que querais q a mi me la pela lo q agais fite tu"

El sentimiento es recíproco, me importa poco que jueges o no jueges al hl2dm.

"los de hl2mp prefieren no sacar gauss a que la mitad de los que empiezen a jugar al hl2mp digan wua que chetos

He jugado al hl1dm miles de veces con la gauss, el salto largo y todas sus armas, si opino que no es necesario que lo pongan en el hl2dm es por que es otro juego distinto, si quiero jugar con la gauss y el salto largo me meto al hl1dm, si quiero tirarle a alguien un lavabo a la cabeza me meto al hl2dm.

"weno pos eso, el hl2dm es un juego para masas, facilon, para mancos,"

Supongo que eres consciente de que en la próxima cpl y world cybergames, es casi seguro que habrá competición de hl2dm, puesto que es algo simple para mancos y tú estás por encima de eso, me imagino que no tendrás problemas en participar y ganar, y todos veremos el nick "Algol" en el primer puesto.

Además, por si lo has olvidado, hay gente que juega para divertirse, no para quedar el primero ni para hacer screens de su puntuación y sentirse realizado por que mata más que nadie, y a mucha gente este juego le parece divertido, le importa poco los e-sports los clanes y las competiciones.

" y si os divertis me parece muy bien, pero a mi me aburre un poco"

Esto es prácticamente lo único coherente que has dicho en todo el post.

Lo del siguiente post viene a ser más o menos lo mismo, te empeñas en que como a ti no te gusta la mecánica del juego, es una mierda, te repito que nadie te ha nombrado opinador oficial de la humanidad.

También insistes en que es una mierda por que la forma de jugar es diferente al Hl1dm. El hl2dm es un juego distinto al hl1dm, y no tiene por que tener la misma mecánica, es lo que no te entra en la cabeza... ¿Ahora todos los juegos que no sean calcados al hl1dm van a ser una mierda?

Usuarios habituales

  • Hercules
  • Algol
  • MaSqUi
  • darkblade60
  • G4tts
  • cabron
  • alejo