Nuevas armas en HLDM

G4tts

K flipao el chavalote con su octavo puesto de clan y sus flipadas. Anda y buscate una chica k te aparte del Hl. xDDD

Cabron, toda la razon del mundo.

Fenix15

que "cabron" xD

A mi me encantaba el deadmatch del hl1, de hecho sigo jugando de vez en cuando, me se todos los trucos de los mapas xD y na.. el deadmatch del hl2 será mejor aun, no lo he podido probar aun xq mi madre tiene el DVD original y hasta reyes nada.. pero seguro que es la repoya :p

darkblade60

Algol el ''cabron'' te a dejado por los suelos...

Algol

weno, tanto que os flipais alguno de que si el "cabron" me ha dejado mal, habeis tenido tiempo para hacerlo vosotros, pero quizás no cabeza.

"el hl2mp no solo trato de que veais q es una mierda porque lo piense sino porqe es una mierdeciya"

es una mierdeciya, y si te gusta, te esta gustando la mierdeciya.

"ala quedaos jugando a ese juego como panolis to el rato que querais q a mi me la pela lo q agais fite tu"

pos si kedaros xq yo no me voy a kedar en los publicos a awantar como hay gente esperando detras de mi cuando nazco con una calefaccion para tirarmela
¿ves algo de divertido en eso?.

"los de hl2mp prefieren no sacar gauss a que la mitad de los que empiezen a jugar al hl2mp digan wua que chetos"

no me has respondido, me has sacado otro tema, yo te estoy diciendo simplemente que no han sacado la gauss para que los panolis no se vayan corriendo y dejen de jugar al hl2, como ya pas en hl1.

"weno pos eso, el hl2dm es un juego para masas, facilon, para mancos,"

yo sé de un señor de la esl que a venido al foro del ag2 a preguntar cuando sale, que quiere hacer una liga para ag2, y en el ag2 creo que si que voy a meter telita.

""También insistes en que es una mierda por que la forma de jugar es diferente al Hl1dm. El hl2dm es un juego distinto al hl1dm, y no tiene por que tener la misma mecánica, es lo que no te entra en la cabeza... ¿Ahora todos los juegos que no sean calcados al hl1dm van a ser una mierda?""

No es una mierda por no parecerse a el hl1, porque el hl1 tampoco me apasiona, pero por lo menos no da asco como pasa con el hl2mp.

D10X

En esta vida hay ke actualizarse, seguro ke a mucha gente tambien le gustaba el DM del Unreal Tournament, y no creo ke se hayan kedado estancadas, y no jueguen al 2004.

Y como ya te dicen Algol, ya puedes kedar el primero, porke si no daras a entender ke el manco eres tu, y tu octavo puesto es cierto, pero en el TWG, Tullidos World Games :P.

MaSqUi

Dejar ya el temita... que se hace repetitivo u.u

#35 el UT99 permanecera durante mucho tiempo :) y en mi opinion el mejor UT hasta ahora.

Algol

en algunas cosas quiza no lleve la razon que crea llevar en otras cuantas seguramente la tenga, aunque no se trate de tener o no razón, y bueno, #35 yo dige que iba a quedar primero al ag2, no al hl2dm, que son cosas diferentes, que aqui vais mas a hacer la gracia que a leer y contestar.

sobre el que me dijo de echarme novia, lo corroboro, yo tb kiero exarme novia pero no tengo suerte o argo xDD de todas formas creo que eso es entrar en mi vida privada y solo estamos debatiendo sobre un mod y de lo facil que es para la gente que tiene aim y viene del cs, es un juego que intenta atraer gente del cs al hl2dm.

y si es un juego distinto que le pongan un nombre que no sea "half-life 2" porque se parece mucho al nombre half-life :9 porque sino hubiera sido la segunda parte del half-life no me lo hubiera comprado.

B

Pero deja de decir tonterías, anda. Por fin sale algo multiplayer que no es un remake, y dices que le cambien el nombre pues O_o

Q absurdo...

Algol

lol tonterias xD
no tan aciendo remakes de boot camp y de crossfire y hasta de gasworks o stalkx..
y bueno los mapas del hl2dm son un "remake" o como lo kieras yamar del hl2sp o sea que nose de ke ablas de ke si es un nuevo dm o argo xD

Hercules

Alguien me puede contestar al #9 por favor?
gracias xD

Algol

nidea hercules ni me fijao, no ves q tengo q tar mirando al suelo a ver q piso xDD

elgusano

#29 juasssss, pero tu de que vas? dejame que vaya de pr0 dice

N

El hl2 es otro juego... diferente si... pero si vienes del hl al hl2 que quieres seguir siendo el amo? eso no puede ser asi siempre q cambies a algo nuevo empiezas desde abajo ya encontraras esas SKILLS q tanto hablas en el hl2 lo que como todavia no te has puesto a buscar no encuentras esos trukitos... y bueno respecto a lo de el mapa lleno de mierdas y agacharte y etc... en la vida real tu no te cambas pa hacer cosas ? es un juego de accion que piensas ir disparando al piso para volar y bup o q ? pues no ahora te tienes que currar tu camino mientras alguien te putea por detras y respecto a lo del tio camper q espera en el respawn enserio has jugado al hl ? es que yo fijo q me metia en un server normal estaba el tipico desgraciao esperandote por detras pero yo no me kejaba es parte del juego unas veces se acampas otras estas harto y juegas de la otra manera etc... respecto a los partidos con clan no se como sera la historia pero si cambia pues es otra historia q se toma o se deja en fin y no estoy de parte de valve yo q se q todas las grandes empresas les importa un pito q alguien q le compre tenga problemas es mas se la REFONFINFLA pero es lo que hay es muy raro q una gran empresa encuentre soluciones para una unica persona yo eh tenido en otros juegos y bueno ai estan esos juegos en el fondo del baul
bueno na mas ^^ enga

P

HL2 deathmatch divertido? Teneis tan comido el coco, que ya no sabeis diferenciar las cosas.

Panch

#11 lee el faq

Hercules

thx :)
es que lo leí hace tiempo y entonces no lo ponía.

Usuarios habituales

  • Hercules
  • Algol
  • MaSqUi
  • darkblade60
  • G4tts
  • cabron
  • alejo