Nuevas fechas de lanzamiento para The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima

Decade

#41 Claro que sí, y se iban a volver a hacer cuando saliera PS5 por arte de magia xD

Lo que he dicho yo es lo mismo que piensa Daniel Ahmad.

Los leaks lo único que han hecho es adelantar el anuncio de la fecha. Que el juego iba a salir con PS5 son conspiraciones que se montan algunos y que no tienen ningún sentido, Sony ya tiene otros juegos pensados para eso.

B

#59 donde me ves a mi fomentar la explotacion?

la culpa muchas veces tambien es de los propios empleados que son los primeros en hacer horas because potato, y esto lo he visto mil veces, solo por ponerse la medallita de mirad cuanto trabajo aunque no este haciendo ni el huevo

Es un problemon, pero es un problemon general en la industria que no parece que vaya a cambiar

Si no hacen esto, por ejemplo como con Apex donde por lo que se el equipo tiene una vida muy placentera en terminos generales, te llegan los autistas de twitch de turno a jugar 18 horas al día en 2 semanas reventandose todo el contenido del juego y clamando al cielo porque no hay suficientes actualizaciones

el problema de fondo es grande de cojones, y dentro no se ve la solución honestamente.

Es muy fácil decir lo de habria que limitar las horas, pero a nivel de producción no cuadran los presupuestos y las expectativas de los inversores. La demanda de contenido es excesivamente alta y es el propio consumidor el que quiere todo el contenido del mundo para ayer. Sinceramente no creo que la cosa cambie y no tiene pinta de cambiar

Y esto no es hablar de fomentar nada, a mi me encantaria tener mi horario de oficina de 8 horas al día durante todo el año, pero cuando hay deadlines pues tienes que arremangarte y sacar las castañas del fuego, como pasa en tantísimas otras industrias

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya, retrasado por logistica. SI si, xd. La palabra mentira la tienen escrita en la cara. El leak ha hecho que anuncien la fecha asap o tenían a millones cagandose en su cara ya después de este circo que llevan montado desde hace años.

1
B

Lo de la logisica me lo creo si es un estudio mas pequeño como puede ser Kojima Productions o Bend Studio. Pero que el estudio NUMERO 1 de la industria, aclamado mundialmente por sus obras no es capaz de tener todo listo meses antes?

1 respuesta
Nerviosillo
#62ELvfx:

Y esto no es hablar de fomentar nada, a mi me encantaria tener mi horario de oficina de 8 horas al día durante todo el año, pero cuando hay deadlines pues tienes que arremangarte y sacar las castañas del fuego, como pasa en tantísimas otras industrias

Ojo, que yo mismo llevo estos días de crunch porque hace muchísima falta (sector bancario, préstamos del COVID, extrema urgencia). Pero lo considero una emergencia especial, ajena a la empresa realmente.

Pero en donde no puedo estar de acuerdo es en esto:

#62ELvfx:

Es muy fácil decir lo de habria que limitar las horas, pero a nivel de producción no cuadran los presupuestos y las expectativas de los inversores.

No se debería de tener en cuenta la posibilidad de crunch de cara a la producción, y lo están haciendo (Epic Games la primera).
Lo que Epic Games hace con Fortnite debería castigarse, y no serles beneficioso. Así que la culpa acaba recayendo siempre (y con razón) sobre el consumidor.

Si un juego sale demasiado costoso de desarrollar, o lo alargas en el tiempo o no lo hagas, pero no explotes para conseguir hacerlo. Y lo digo tanto para juegos como películas.

O cambia la mentalidad del consumidor y castiga estos actos (muy dificil, por lo muy malacostumbrados que estamos), o cambia por completo la mentalidad del trabajador y se organiza a nivel general, con buenas huelgas, que obliguen a los inversores a dejar de forzar estos actos.

1 respuesta
B

#65 de hecho si te fijas, en fortnite han bajado un huevo el ritmo de actualizaciones

y todos los streamers youtubers etc diciendo: ESTA FORTNITE MUERTO?

es imposible así en serio xD

1
B

#64

Que yo sepa Naughty Dog todavía no tiene fábricas de cajas de plástico, de blu-rays, ni tiene un servicio de logística donde Neil Borrachoman te lleva el juego a tu casa, te arropa y te da un beso en la frente para que te duermas.

Así que si, la logística no depende de ellos, es totalmente factible.

1 respuesta
B

#67 pero tendrán jefes y responsables de logistica que vieron la que se liaba en enero y podrian haber adelantado la produccion de las cajas de plastico y de Blu-rays, luego metes un parche dia uno de 50 gb como en la mayoria de juegos y se soluciona el problema.

2 respuestas
B

También hay que decir que para pillar un spoiler hay querer. Siempre puede haber algún accidente pero tan fácil no es.

1 respuesta
Nerviosillo

#69 Te puedes comer la típica imagen troll en twitter, pero es complicado ( a no ser que entres en 4chan xD).
He pasado un rato largo buscando los spoilers para encontrarlos en condiciones xD

1
B

#68

Da por sentado que la gente es especial en muchos casos.

Nadie se creyó el Coronavirus y hete aquí el resultado.

Decade

#68 Sí, en Enero cuando todo el mundo se pensaba que lo del coronavirus iban a ser casos aislados en China.

isvidal

#60 qué cantidad de sandeces dices la verdad

lo peor es que alguno aún creerá que sabes de lo que hablas

1 1 respuesta
B

#73

Piensa lo que te de la gana.

Lo cierto es que el meme de que la productividad aumenta con el teletrabajo se debe precisamente a eso. Menos cháchara y cafés en el Office, menos conversaciones inanes que ralentizan la producción, simplemente acabas tus tareas antes y no tienes necesidad de quedarte a echar más horas que un reloj.

1 respuesta
isvidal

#74 Y que tiene que ver la optimización del tiempo, debido a menos small talk y menos reuniones a:

También ocurre en muchos estudios, que los empleados tienen X tareas para terminar al día, y con el rollito New Age de los espacios para trabajar agusto con billares, futbolines, cocinas enteras, los empleados se tiran todo el puñetero día haciendo el gamba

Todo esta paja mental que te montas es para intentar justificar de alguna forma u otra a una compañia de la cual no conoces de nada, y la intentas justificar solo porque saca exclusivos para tu plataformita favorita.

Es patético no, lo siguiente, nivel 13 años foros de meristation en 2006.

Pero eh, que si, que sera culpa del trabajador, y no de la política de mierda de la compañia, sea cual sea.

Animos crack, haz un tweet a @naughtydog alomejor te mandan un pin.

2 1 respuesta
B

#75

Es que la culpa es del trabajador, simple y llanamente.

Si no aguantan esa presión, que busquen mejorar sus condiciones, pero si tienes miedo de que te echen a la puta calle y tragas porque hay 5.000 simps esperando para pillar tu silla, pues tu puñetera culpa. O yo que sé, haber estudiado algo que no te tenga picando teclas, que viene siendo la minería del siglo XXI.

Y la puñetera realidad, es que no se está tan mal en estas compañías, sólo que como en todas, toca apretar el culo cuando toca, y eso es una responsabilidad, que los manchilds de esta maravillosa época de hombres blandengues no tienen cojones de luchar para cambiar ni aguantar.

Muchos de nuestros abuelos trabajaron de sol a sol por cuatro míseros duros, y lucharon por sus derechos y los nuestros. Pero ahora eso ya no se lleva.

Pd. La peli que te estás montando es mucho más top que la mía.

1 respuesta
Petrusin

#76

8
B

Viendo el argumento casi me han hecho un favor filtrandolo.
Reserva cancelada

WAYOOOO

Mirad, terminal no me parece santo de mi devoción
Pero puedo entender más o menos lo que intenta decir.
Pero yo creo terminal que de verdad no estás contando con lo jodida que tiene que ser su situación ahí en ND, han llegado las familias de los trabajadores... Las putas familias a pedir a la propia empresa que quieren ver a las personas más por casa.
Se habla de una situación totalmente cruel en esa empresa.
Y estoy contigo hermano, de que a veces no hay que ser tan pussys y que los periodos de crunch... para bien o para mal en proyectos tan grandes y si no queda de otra son inevitables. Pero más allá de eso hay que ver por el trabajador y eso ND no lo esta cumpliendo, repito, algo muy jodido tiene que haber sido como para que alguien haya explotado de esta forma.
Estamos hablando de ND, hablamos de la gente más preparada de todo el sector, no estamos hablando de un compañia indie del montón.

Si es que hasta abra un solo nombre y todo dentro de esto.

1

Usuarios habituales