Nuevas imágenes e información de Demon's Souls Remake

S

#10 Pues a intentar desprestigiar cada exclusivo de PS5, como ha pasado con los de PS4.

Cuando algo pica hay que rascar por algún lado para aliviarse.

#12 Yo veo al Ratchet muy por encima pero vamos este remake es una exquisitez, no esperaba menos de Bluepoint.

4
B

#29 en el momento que existen youtubers haciendo guias de los souls ya se lo puede pasar cualquiera con la gorra.

2 respuestas
HeXaN

#32 No.

3 2 respuestas
B

Con que una edición deluxe ofrece cosas deluxe.

Vaia por dioh.

osk1

Aun así, con lo que te dan con la deluxe, tengo dudas que la gente se lo pase con la gorra. En vez de dejarlo en el primer boss, igual duran 2 más.

Longview

El que piense que por tener cuatro ítems va a pasar directamente a un easy mode es que no ha tocado mucho Souls, lo siento mucho.

4
TRON

Salvo la guadaña exclusiva que es un ítem que tal vez no se podrá conseguir, lo demás que regalan es mierda todo xD

Imaginad como ejemplo que en dark souls 1 como preorder pudieras empezar con la armadura de Elite Knight en vez de la que lleva el caballero.

Menudo drama eh?

4 3 respuestas
B

#37 a mí, como jugador coleccionista al que le gusta verlo todo, me molesta que saquen este tipo de contenido con paywall. Que saquen una expansión como se ha hecho siempre y metan la guadaña ahí. Ya no es por la guadaña, sino que esto abre la veda y parece una declaración de intenciones que no me esperaba de esta compañía.

2 respuestas
SinVicioNo

Esperemos que la guadaña sea una basura y que no se saquen builds guapas con ella o me voy a cagar en todo.

Pero vaya que cuando la peña empiece a palmar y a ver que le baja la barra de vida hasta el infinito dropea el juego con o sin armadura de la edición deluxe.

Oso_

#29 vaya por dios sentirse superior por pasarse un dark souls, o cualquier otro juego, por supuesto te doy la razón, que cada uno juegue como le de la gana se lo pase con la gorra o con una mano, me jode que empiecen con cambios así y después como dice #30 toquen algo del juego que no nos guste que toquen.

s4rge

#38 From Software no tiene nada que ver con este juego, el remake corre por cargo y cuenta de Sony y Bluepoint xD

1 1 respuesta
ZaGo

#38 Es cosa de Bluepoint, que han querido incluir esos añadidos. No es cosa de Miyazaki, tranquilo.

1 respuesta
B

#41 #42 ah coño. Pues me alegra oír eso. No lo sabía.

isvidal

#30 Pero si en el 1 solo empezar podias cargarte la cola del dragon para tener una espada suuuper tocha en early que te carrileaba un gran trozo

1 respuesta
B

#44 sí. Y es uno de esos "exploits" que me parece ridículo que llegara a producción. Dispararle 20 flechas a la cola sin que el dragón pueda hacer nada lo veo totalmente fuera de lugar. El dark souls tiene algunos detalles así que no me gustan nada.

No obstante, a pesar de ser un juego considerado difícil, no lo veo para tanto. Tiene muchos mecanismos in-game para que los jugadores a los que les cueste más puedan bajar la dificultad, como por ejemplo farmear para conseguir consumibles o para subir de nivel.

B

#33 te lo vuelve mucho mas facil mirar una guia de youtube obviamente.
Si alguien nada mas empezar dark souls busca donde esta el arma mas cheta, donde esta la armadura mas cheta, como matar a cada boss y por donde hay que ir en cada momento obviamente que se vuelve mas facil el juego.

Petterrr

#33 Lo mismo es jugar DS sin tener ni puta idea que ir directo a por la Uchigatana

Terrbox

Vamos a ver, que mucho mito hay con que los soulsborne son difíciles y se los puede pasar literalmente cualquiera si le dedica un mínimo de tiempo.
A mí me da bastante igual pero me parece un poco timo la edición esta, prefería que hubieran metido algo con más gracia como algún aspecto alternativo o algo más especial.

1 respuesta
Wasd

Quiero mi puto Elden Ring. YA.

Dicho esto,
Quiero mi puto Demon Souls. YA.

4
Anezka
#37TRON:

Salvo la guadaña exclusiva que es un ítem que tal vez no se podrá conseguir, lo demás que regalan es mierda todo xD

Pues como no pueda tener la guadaña me voy a enfadar. Mucho.

B

#10 Ese mensaje no dice que no es un remake, dice que es un refrito, lo cual es un sinónimo de remake:

https://es.wikipedia.org/wiki/Adaptaci%C3%B3n_(artes_audiovisuales)#cite_note-2
https://dle.rae.es/refrito

¿A que llamáis refrito y de donde habéis sacado la definición? Porque precisamente nuestro diccionario lo recoge como el lo ha dicho y no como tu y otros habéis y seguís mencionando.

1 respuesta
radius

Siempre que un juego trae armas de dlc y mierdas de estas lo primero que hago es tirarlas

1
ryuketsuhana

ya sabéis donde van los 20€ extra que tenéis que pagar por el juego

NeV3rKilL

#4 control damage ya en el cuarto post 🙃. De eso sí que te tienes que reir.

Creo que nadie ha discutido nunca que este juego no sea un remake tachándolo de remaster.

El juego se ve hermoso.

Si eres coleccionista, a pagar. Que para eso eres coleccionista. Si crees que te va a facilitar demasiado la experiencia jodiéndola no cojas dicha arma.

No veo el problema en que regalen items con la preorder.

Lo que me jode es cuando empiezas un nuevo run y no sabes qué items son "regalos" y qué items son normales del juego. Lo acabas viendo por lo roto de los "regalos" pero da todo el cáncer de sida esa situación.

MaTrIx

#51 si lees un poco más verás que no lo considera un remake.

Un refrito se dieléctrico considerar a las versiones hd tipo tlou hdvremaster

EnderFX

#48 a ver, entiéndelo, son difíciles a lo "old school" y en el contexto en el que nos encontramos. Yo sé que pillo un Assassin o un CoD y va a ser todo pastillero y un festival de efectos, pero fácil. En los juegos de From asumo que hay una buena curva de dificultad, frustración y luego satisfacción

1 respuesta
k0yi

A ver cuándo sacan algo nuevo e innovador. Que la mejor idea de ps5 sea un remake. No Creo que sea el único que le parezca horrendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#56 los souls más que difíciles yo los considero exigentes. No puedes ir como en otros juegos y ser una esponja de golpes que no se preocupa en esquivar o en parar golpes con el escudo. Además tienes que estar atento a todo el entorno para salvar trampas o enemigos que te acechan web cada esquina.

Por lo demas es un juego que se puede pasar todo el mundo. De hecho yo he conseguido que una amiga mía juegue a bloodborne y esta muy cerca del final aunque la haya costado su tiempo, pero se lo va a pasar y ella no es precisamente experta en ese tipo de juegos.

danao

#32 hombre si tu afan de pasarte un juego dificil es que te digan como se hacen las cosas pues... haya cada uno, para eso no te compres el juego y miras los videos xD

1 respuesta

Usuarios habituales