Nuevas imágenes e información de Demon's Souls Remake

B

El remake de Demon's Souls que prepara Bluepoint, no solo confirma su fecha de lanzamiento (que llegará junto a PS5 en su día de estreno), sino que también muestra una edición digital deluxe que incluirá diferentes obsequios:

Y además se han publicado nuevas imágenes:

20
TRON

"Haz preorder y te daremos ítems in-game que se pueden conseguir igual, pero sabemos que eres un manco y vas a morir".

Lo de la guadaña tiene tela. Menudo cáncer de DLCs.

24 1 respuesta
Ugrek

No me gustan los souls, pero el juego se ve del carajo. Tiene pintaza. Si los remakes son así esta gen, bienvenidos sean.

MaTrIx

Se ve increíble el juego. Te tienes que reír de los que dicen que esto no es un remake xDD

2 3 respuestas
B

Khé rico day 1 he hecho.

1
guillauME

#4 ¿Quién dice que no es un remake? Entonces no se que será.

Se ve espectacular. Es impresionante.

1 respuesta
B

#DemonsDomination

2
Sonos

O sea, que la Deluxe Edition es el Easy mode no? not bad.

Includes:
Full game
Legendary Hero Soul
Renowned Warrior Soul
Storied Warrior Soul
Red-Eye Knight Armor
Boletarian Royalty Armor
Ritual Blade
Hoplite Shield
Ring of Longevity
Preservation Grains
Phosphorescent Grains
Bearbug Grains
Large Hardstone Shard
Moonlightstone Shard
Original soundtrack

Mystee

No sea que ciertos streamers no puedan matar al caballero de torre

MaTrIx

#6 varios usuarios de este foro consideran que le han puesto un poco de brilli brilli al juego y ya está.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-adquiere-bethesda-todas-franquicias-estudios-660963/30#885

Sigue leyendo todas las respuestas

3 5 respuestas
B

Lo de la deluxe edition es absurdo, es empezar el juego yendo chetado, le quita toda la gracia al juego

Explained

#10 El demon souls remake hasta la fecha es el juego mas bestia graficamente que han visto mis ojos, por lo menos por lo que han mostrado hasta el momento me dejo mega impactado y el que no lo vea Esta ciego, es tolete, le falta un chubasco.

2 respuestas
guillauME

#10 Supongo que deberíamos hacer un gofundme para recaudar fondos para la visita al oftalmólogo.

2
M

#4 Deberías preguntarte si los que dicen que esto no es un remake no son haters o trolls directamente (o no tienen ni puta idea xD)

1 respuesta
Carnival

Day one

Oso_

Madre con lo de los items... enserio? nunca ha pasado eso en un souls que yo sepa, es cargarse la gracia directamente vamos

1 2 respuestas
MaTrIx

#14 es una mezcla de todo eso

1
Longview

#16 En el 2 al hacer pre order también recibías objetos, pero vamos que de poco servía porque ibas para el piso igual.

Perico97

Grande Sony, parece que con tal de sacar tajada meten basura para casualizar los souls xD

1
B

Realmente estos días me estoy pensando en pillarme una ps5 solo para jugar esto y el bloodborne. Literalmente solo me interesan estos dos juegos, pero creo que esperaré a ver si los sacan el PC xD. De momento tengo backlog para cuatro vidas.

1 respuesta
HeXaN

#16 ¿Qué más te dará a ti que los regalen o no? Deja que la gente juegue a los juegos como quiera.

3 2 respuestas
enin

Imagino que la guadaña de preorder te la dan solo si reservas en la store de sony no?

Oso_

#21 ¿ a mi? como si le dan el juego en los créditos vamos o modo god, lo digo por la esencia, souls es souls

2 1 respuesta
Longview

#20 El Bloodborne tiene una ambientación y combate muy particulares y en mi opinión muy bien pulidos, lo incluirán en el PS Plus Collection

spoiler
ChaRliFuM

Que no os vais a pegar en el juego con los que hayan hecho pre-order de la digital deluxe. En mis tiempos mozos si eras un manco en un juego, ibas al quiosco, pillabas la hobby consolas y te mirabas la guía del juego y si eras muy muy manco pues directamente los trucos xd. Ahora te venden una edición de 100€.

Putos genios xDD.

P.D: las imágenes se ven de puta madre, huele a juegazo.

1
M

Entre los que reparten carnets de gamers porque no juegas a los juegos como ellos quieren y los seguidores de la saga Souls que se creen superiores por jugar a un juego.... se ha quedado una buena generación.

B

#10 no me sorprende viendo quien ha escrito eso.

1
A

Lo que dice tron es importante #2 los objetos se pueden conseguir, pero la guadaña habria que ver como es ya que es EXCLUSIVA

1
HeXaN

#23 La esencia xD Lo que os jode es que ahora haya gente que se vaya a pasar el juego con la gorra. Adiós a ese sentido de falso elitismo que llevan los defensores de los souls esgrimiendo desde que salieron.

2 respuestas
B

#21 cada uno que juegue como le parece, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero él tiene razón en que al hacer eso, miyazaki está cambiando la esencia de lo que son los souls, que precisamente van a contracorriente con este tipo de prácticas. De hecho lo del DLC de la guadaña es una guarrada que nunca me habría esperado de FROM.

Se empieza así y se termina haciendo juegos dificultad Nintendo

3 3 respuestas

Usuarios habituales